Pantalones tipo cargo/chino... pero con protecciones y resistente a abrasión

obimikel

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1.642
Puntos
113
Pues eso, estoy ojeando el mercado de este tipo de pantalones. Algo que poder llevar de viaje y poder utilizar para los desplazamientos más cortos una vez llegado a destino y poder realizar una visita algo más cómodo. O usarlo para ir al trabajo y hacer una parada a comer por ejemplo (ahora voy con mi Defender tan agusto con sus ventilaciones, pero no me imagino en un bar a las tres de la tarde...) Pero con un mínimo de seguridad.

Ha mucho tiempo había comprado un Halrvasson (si es así) vaquero que era muy bueno en cuanto a protección, pero en verano...

Ahora un cuñado se ha comprado un Revit Alpha y está muy contento con el. Y ojeando he visto tambien el Klim outrider (que se puede sacar las protecciones desde fuera) y parece también muy del estilo.

Así que me gustaría conocer opiniones de gente que tenga este tipo de pantalones. Y otras opciones claro está!!!
 
no era una oferta, solo comentar los que yo tengo :), no son vaqueros son tipo chino-cargo, de hecho yo los llevo en muchas ocasiones a la ofi y dan el “pego” como pantalon normal, pero sin las protecciones, claro
 
no era una oferta, solo comentar los que yo tengo :), no son vaqueros son tipo chino-cargo, de hecho yo los llevo en muchas ocasiones a la ofi y dan el “pego” como pantalon normal, pero sin las protecciones, claro
:D:D Gracias por la aclaración y los datos. Lo tendré en cuenta entonces
 
Como en otro post anterior , repito , los mios son Spidi Fatigue , marca del tejido cordura , aspecto de Docker , 5 bolsillos , uno para la cartera con cremallera, reforzados en el culo , protecciones de goma blanda CE en las rodillas , bolsa para equiparlas en las caderas ( se las coloqué de goma de 3mm) pasan por unos de sport clásicos , con unas zapatillas tipo Converse de moto vas hasta a la moda.

Hasta las dos horas seguidas , que es hasta donde los he probado son perfectos , en viaje largo ya se verá .Hay en verde claro y gris titanio , la tela tiene unos cuadritos muy chulos.

Aguantan el calor mucho mejor que los Trilobite vaqueros que tambien tengo , no se pegan incluso a los 32 º , aunque no sean especiales para veranos del sur tórridos.
 
Yo también estoy muy interesado, ambas opciones parecen buenas. Imagino que si son de cordura no tiene sentido que tengan kevlar como he visto algunos vaqueros en el pasado. Hay algunos pantalones que tengan las dos cosas??

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
R100roadster, esos pantalones me han gustado bastante y por lo que dices estan bastante bien para el precio que tienen.

Echame una mano, en la descripcion pone que vienen pequeños y hay que pedir alguna talla mas, se refiere al tallaje normal? Es decir, la foto de las medidas de la cintura/cadera es correcta?? O esa tambien viene pequeña??
Y vienen muy largos? Que los de piernas largas se nos puede quedar rabicortos.

A la espera para encargar unos jejejeje
 
R100roadster, esos pantalones me han gustado bastante y por lo que dices estan bastante bien para el precio que tienen.

Echame una mano, en la descripcion pone que vienen pequeños y hay que pedir alguna talla mas, se refiere al tallaje normal? Es decir, la foto de las medidas de la cintura/cadera es correcta?? O esa tambien viene pequeña??
Y vienen muy largos? Que los de piernas largas se nos puede quedar rabicortos.

A la espera para encargar unos jejejeje
Si los pides y los pruebas, me interesan tus opiniones.
 
Pues me quedo por aquí. Busco lo mismo que el compañero y además que sean cómodos ... pero que sean de verano a poder ser.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola, son talla w34 L34 y miden 96 cm de cintura, aprox.
Protectores de rodilla y cadera.
De largo, no sé, están preparados para acortar.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola @obimikel

perdona por la intromisión. Pero si un cuñado te recomienda algo siempre hay que hacerle caso, para eso es un cuñado ;)

Ahora en serio, sin ninguna duda una de las mejores opciones que cumplen con todos los requisitos que mencionas son los Revit Alpha.

Los hay en dos colores, negro y beis. Y en resumen tienen las mismas características que los vaqueros de Revit.
Ver el archivo adjunto 146341Ver el archivo adjunto 146342
Tres largos disponibles.
Costuras triples en el exterior del pantalón
Costura doble en el interior para que sean cómodos.
Reflectante interior
Son un poco elásticos.
Traen protecciones Seesmarte en rodillas y se pueden poner opcionalmente en la cadera.
Traen refuerzos en rodilla, cacha y cadera de cordura entrelazada que aumenta su resistencia a la abrasión hasta casi 6 segundos.
Están confeccionados en cordura denim con tecnología Coolmax. Esto quiere decir que son un poco más frescos que los vaqueros, pero como todos los pantalones de moto que protegen de verdad no creáis que son una rejilla.

Siempre decimos lo mismo, son mucho más bonitos puestos que en las imágenes. Son realmente cómodos y no se aprecia que son un producto de moto.

Una apuesta segura. Ya sabes que los tenemos y dónde estamos. Te invito a que pases un día de visita y los pruebes.

Como siempre, a vuestra disposición.

Un saludo.

Borja Munín
Gracias Borja, sabes que os tengo de tienda/opción/recomendación de cabecera y sí que era un modelo que tenía en cuenta. Al final después de ver los que me han comentado los compañeros, más alguno que he visto por otras webs e ir descartando (algunos por no llevar protecciones, otros por solo tener algunas zonas reforzadas...) la cosa estaba entre el Revit, el Spidi y el Klim. Y al final me he decantado por el Klim Outrider.

Creo que el tejido es muy parecido al Revit, quizá un poco mas tieso pero también creo que es algo más resistente. Y la opción de poder sacar las protecciones sin tener que sacarlo (aunque estéticamente lo perjudica un poco) era una opción que me interesaba.

De momento solo lo he probado un día con 13 grados por la mañana y 27 a la tarde. Por la mañana de la rodilla para abajo (el tener el bolsillo para las rodilleras ayuda) iba bien, y en los muslos incluso notaba fresquete. A la tarde muy bien la verdad. Para ser sinceros creo que el no notar la brisa que entra por la ventilación del Revit Defender hace que parezca menos de verano (que gran pantalón es el Defender) pero al ser menos voluminoso y pesar menos también se agradece. Y al estar parado sí que parece que se suda menos. Habrá que ver con algo más de temperatura y visitando un museo o algo así.

Así que, Borja, esta vez os he puesto los cuernos. Pero tranquilo...sabes que volveré a @motónity jaja.
 
Arriba