pantalones vaqueros de kevlar

efita800r

En rodaje
Buenas a tod@s compis!!!
Ha saludo de oferta en una tienda muy famosa de motos de Madrid... Unos pantalones vaqueros de kevlar tanto azules como negros por 60€ y si pillas dos por 50€ y si pillas más de diez hacen precio...alguien los tiene???
Que tal salen???son de la marca Torque.
Muchas gracias
V's

Yo personalmente no los he visto, pero tengo conocidos que se han pasado por Embajadores a verlos y bueno, pues lo de siempre, recibes lo que pagas...

No esperes una maravilla, digamos que son de una calidad aceptable/pasable.

Yo los compararía con ropa de cordura de estas de marca "genérica"...

Yo uso dragins jeans desde hace tiempo, son mas caros, pero la calidad es muy buena. esa marca no la conozco.

Pues he estado esta mañana y la verdad es que si me han gustado, no parecen muy de moto así que bien para no ir muy "disfrazado" y el tema de los colores pues bueno... Los dos son de tipo lavado a la piedra por lo tanto el negro parece más un gris ( a mi no me mola) pero el azul si esta chulo.
Lleva protecciones blandas extraibles en las caderas y en las rodillas.
Y el kevlar pues esta a la vista, k es un tejido amarillo k lleva por el interior, lleva protegido el trasero y los laterales de las piernas hasta la altura de las rodillas...
Pienso que por 50€ están muy muy bien. Seguro que hay muchas marcas, pero creo que por ese precio ahora mismo no hay nada.

Seguro que son unos buenos pantalones.
Cuando hace calor no son muy frescos porque el kevlar no deja pasar el aire, pero son cómodos.

Yo tango una Bering y noblos he probado en verano pero en invierno son muy calentitos comparados con unos vaqueros normales.
Voy al trabajo con ellos y sin problemas de comodidad o pintas.
Eso si, para uso normal le tengo que quitar las protecciones de rodilla

Gracias a todos!!
Ya me he decidido y después del puente voy a por ellos...ya comentare que tal van!!!
Ráfagas

Atrás