Pantalones vaqueros para moteros

Snowand

Acelerando
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
456
Puntos
63
Ubicación
Andorra
Tengo la intencion de comprarme unos pantalones vaqueros con protecciones, he visto ya algunos de Dainesse, Alpinestar y alguna otra marca y queria saber vuestra opinion para no equivocarme en la compra.
 
Yo tengo los bmw...y muy contento!!! Hay unos en la seccion de clasificados en talla L , por si te sirve de ayuda...eso si, al sol son calurosos..jiji
 
Sergi eres un poco cabron, no??? Con la talla L parecere un torero :D
 
Hay calidades y calidades... empapate un poco de literatura de internet antes... los hay que llevan kevlar solo en el culillo y las rodillas... los hay que llevan como un calzón largo por dentro a modo de armadura... cualquiera de ellos es mejor que ir con un pantalón normal... pero obviamente cuanto más protección lleven, pues mejor... aunque las zonas de abrasión fuerte son normalmente esas... caderas, culo y rodillas...
 
Yo tengo unos pantalones de bolsillos (mi uniforme habitual aunque sea diseñador gráfico) con unos bolsillos interiores para las protecciones de quita y pon y parte de las partes de Kevlar son también de quita y pon con velcro, pero otras son cosidas. Sin las protecciones son un pantalón normal -el Kevlar no abulta apenas-, pero con las protecciones son un poco raros por las protuberancias. Como he aumentado un poco el diámetro de mi curva de la felicidad, estoy pensando en desmontar ese pantalón y hacerme el kit de para cualquier otro pantalón futuro, porque la mayoría de los pantalones de moto me parecen feos y poco prácticos para todo lo que llevo yo siempre encima, así que el próximo pantalón de bolsillos lo tunearé a partir de éste.

Las protecciones... pues a estas alturas tengo protecciones de sobra de pantalones que tampoco me vienen, de los de verano en invierno y los de invierno en verano. Hasta estoy pensando en tunearme una chupa de lana peruana con espaldera, hombreras y coderas...
 
Lo malo es que el que da el "pego" como un pantalon vaquero normal, no termina de convencerme en cuanto a seguridad y por el contrario el que lo lleva todo y es un material que poco menos es el que se utiliza para loa viajes espaciales, no termina de gustarme y aparte duplica en el precio al primero.
De los que mas me gustan son los Esquad, alguno los tiene?
 
Hola a todos.
Yo también estuve mirando los vaqueros, pero al final me decante por un cubre pantalones de verano de la marca spidi que lleva protecciones en rodilla, cadera y trasera... Son muy prácticos y te los quitas en 15 segundos sin tener que descalzarte siquiera. La cordura que llevan es perforada y parece que no te achicharras tanto. Yo los uso para ir al trabajo todos los días y al llegar, al baúl directos.
 
Lo malo es que el que da el "pego" como un pantalon vaquero normal, no termina de convencerme en cuanto a seguridad y por el contrario el que lo lleva todo y es un material que poco menos es el que se utiliza para loa viajes espaciales, no termina de gustarme y aparte duplica en el precio al primero.
De los que mas me gustan son los Esquad, alguno los tiene?


en este enlace del foro hago unos comentarios sobre mis esquad strong

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...iento/463931-vaqueros-con-protecciones-2.html


los compre en motocard sobre 300 con las protecciones ...muy caros pero muy llevables...abajo d la moto dan calor como todos ,,,incluso si fuera vaquero normal , pero en marcha por encima de 30 grados y sin problemas....
LOS RECOMIENDO¡,,
 
Lo malo es que el que da el "pego" como un pantalon vaquero normal, no termina de convencerme en cuanto a seguridad y por el contrario el que lo lleva todo y es un material que poco menos es el que se utiliza para loa viajes espaciales, no termina de gustarme y aparte duplica en el precio al primero.
De los que mas me gustan son los Esquad, alguno los tiene?

Hola, yo llevo los esquad strong en verano, hechos de un tejido (armalith) con un aguante a la abrasión impresionante.
No son baratos, pero es lo mejor en pantalon en tipo "vaqueros". Se le pueden montar proteccciones en las rodillas y caderas.
El tejido es grueso y son algo mas calurosos que un vaquero de calle resistente.
 

Depende del calor que haga, como comentaba el tejido es grueso, y dan mas calor que unos vaqueros de calle, y estoy seguro que son mas calurosos que otros vaqueros de moto, de esos que llevan kevlar, pero sabes que si tienes solo un arrastrón la seguridad es total.
Lo malo que con el tiempo, se ponen feuchos, van perdiendo el color azul, pero hablo de años y muchos kms.. Vamos que los mios los tengo curtiditos ;)
 
Mi chica y yo tenemos unos de IXS, y son muy cómodos
Tienen kevlar en varias zonas y protecciones desmontables.
Algo más de 100 euros y no más calurosos que un vaquero.
 
Furigan. Sientan bien y vienen bien equipados. No se notan las protecciones apenas. Unos 140€, depende de tienda.
 
En su día me probé los BMW, duros y muy incomodos. Últimamente he conseguido unos Held, con abundante kevlar en rodillas, culo y caderas. Son muy cómodos y caen bien. Eso si, calurosos, como no podía ser de otra manera en este tipo de prendas, que llevan tanto material. El extremo inferior del pantalón es bastante ancho, de modo que la bota entra bien, aunque también entra el aire. Esto puede ser bueno en verano, pero no tanto con frío, aunque tiene varias soluciones.
 
Yo tengo unos de la empresa ARC española, están bastante bien de precio, lo que me falla un pcoo son las rodilleras que ponen, dificiles de poner y quitar y un poco escasas de protección.
 
Calurosos pero perfectos para el diario. Pasan como vaqueros normales para los que no están en el secreto
 
si interesa hay pantalones motores en forma de tejanos. de la misma manera que también hay bañadores y demás… el tema es que éste pantalón lleva protecciones. Obviamente es más caro que unos tejanos normal…depende el uso que le vayas a dar pueden ser muy interesante!
 
Arriba