PANTALONES VERANIEGOS

sheriff

Acelerando
Estoy pensando en adquirir unos pantalones pa el verano,soy d Alcala d guadaira(sevilla) y hace mas calo q ojú,son realmente efectivos los airflow d bmw?,hay algun otro mas barato?o en verano por mucha ventilacion q tengan la caló no te la kita nadie?. Saludos. ???

Aparte del Airflow de BMW, tienes el Spidi Nestep 365 que es un sistema parecido y algo mas barato.
Son estos:
u28_b.jpg

Aunque en la foto no se aprecia bien, por encima y por debajo de la rodilla, tiene una zona de rejilla por donde circula el aire.
Puedes ver las caracteristicas en su pagina: http://www.spidi.it

Lo que ya no se es donde puedes comprarlos en tu zona. En BCN, en Attack los tienen.

BMW tiene unos llamados Summer,que son desmontables por las rodillas cuando no estas encima de la moto.
Son muy bonitos,fresquitos,cordura 500 y relativamente baratos (170 euros).
Su punto fuerte ademas de su punto debil es el color,un beige fardon que hace que pasen totalmente desapercibidos como pantalones de moto pero que se llenan de mierda tela.
No tendras problemas si tienes una LT ;D

Los Summer son preciosos - los he visto hoy. Pero el de la tienda no me los ha recomendado a no ser que vayas recubierto por un buen carenado.

Eso sí, me mola la idea de poder convertirlos en pantalón corto en cualquier momento.

Yo los q tengo ahora son unos revit de esos con forro d kita y pon pa el invierno,pero sin forro y al mediodia sudo mas con ellos puestos q...
Llargs,tu has probado los spidi esos q dices,hay mucha diferencia d precio?
Alguien ha probado los airflow o algun otro y me puede contar su experiencia?.Gracias.

No, no he probado los Spidi. Solo los he visto y tenian muy buena pinta. Despues, lo que he leido en alguna revista.

Saludos

Hola a todos,
Yo también les he echado un ojo a los pantalones Summer. Tienen buena pinta. Y respecto al uso, como sólo voy a usarlos en ciudad y trayectos cortos.. ;D ;D
¿Alguien los ha probado ya? ¿son tan fresquitos como parecen?

Un saludo pa´ tós.

NI LO PIENSES! yo he comprado dos pantalones BMW Summer, van de maravilla! si hace fresquito te pones algo por debajo y DOBLE FUNCION!, repito MUY BUENOS, y el precio: 175 Euros; CREO QUE NO ESTA MAL EH? ;)

Gracias,
Esta semana voy a acercarme a probarlos....¡seguro que caen!
Voy a mirar también una cazadora de verano, pero la Airflow se me va de presupuesto... probaremos la Dainese que comentan en el foro.

Un salúo pa´ tós.

Yo tambien tengo los Summer y son muy fresqiutos y comodos...muy cerca de las 3 "bes"(buenos,bonitos,baratos).
Regatead un poco que al final me los dejaron por 165

Señores,los summer para viajes largos y eso aguantan bien?,tienen buenas protecciones y todo eso?es q yo los kiero pa usarlos cdo salgo por ahi con la moto a rutear,de viaje mas largo,etc...es decir pa cdo salgo con la moto y no voy de mi casa aln curro.Sajudos y gracias por ir resolviendome dudas. ;)

F650, para viajar, tambien son muy buenos. Yo les he metido 800 km sin parar y perfectos. Ya digo (parezco el representante de los pantalones;)) son muy buenos en relación calidad-precio-marca.

Al fin y al cabo son unos pantalones de cordura para el verano...si hace frio pasaras frio,y si llueve pues te mojas,por lo demas no hay ningun problema para viajar con ellos en verano,es más,diria que son buenos para ello. ;)

Pues yo también me había fijado en ellos, pero al principio me parecían una pijada, pero viendo vuestros comentarios, va a ser cuestión de replantearselo.

;DAl final me veo a todos haciendo "el lila" este verano con los desmontables... ;D ;D
Yo voy el martes a verlos....

F650, lo más barato y para la caló que teneis es un tanga marca abanderado de 100% algodón, a ser posible negro por si no puedes lavarlos a menudo. Y coges las protecciones de los invernales y te las colocas con cinta aislante, tanto en las rodillas como en las caderas.

Saludos.

P.D. Eso sí, prometeme que te harás unas foticos y las cuelgas.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si pero el algodon no deja transpirar...mejor un tanga de gore tex... ;)

Pues aprovechando que en Barna están sudando hasta las estatuas, que en Agosto me voy a Escocia (cambios de temperatura considerables) y que la coyuntura económica está igual de mal que siempre:
me voy al conce de rigor a ver que oferta me hacen por un traje completo AirFlow...

A seguir bien!!

Atrás