Pantalones y botas a precio razonable

JUANSI

Arrancando
Buenas!!!!

Tras ver unas fotillos de caídas y el buen consejo de un lupus fenomenal, he decidido comprarme unas botas y unos pantalones. Mi presupuesto es justillo es decir unos 200 lerus para las dos cosas, que me aconsejáis? Ya se que Gore-Tex, cordura, y eso pero no se si me va a llegar con ese presupuesto!

Por cierto voy a Barcelona, y posiblemente a Mundial Motos, que tal de precio, los conocéis???

Gracias,

Vssssssssssssssssssssss

con 200 E puedes hacer una buena compra, si vas a Barcelona, yo me dejaria caer al ir o al volver por Andorra, yo le compre a mi novia este verano pantalones de cordura y botas altas de carretera por 150 E, y yo ya tenia las mismas de antes, no me acuerdo del modelo, pero te dire que el pantalon lo compre en Motocard Andorra (nada que ver con el precio del de barcelona) y las botas en MOTOGP, que es una tienda amarilla que hay antes de la BMW en Andorra,
el pantalon tiene protecciones, forro, cremalleras resistentes, en fin un pantalon en condiciones y la botas las pille en oferta,
uede que te merezca la pena, V,s

Gracias Charlie,

Pero no he puesto que voy a Barcelona porque vivo aquí!!! Con lo que con los km hasta Andorra me vale la pena el ahorro???

JUANSI dijo:
Gracias Charlie,

Pero no he puesto que voy a Barcelona porque vivo aquí!!! Con lo que con los km hasta Andorra me vale la pena el ahorro???

Hola, no hace falta que te desplaces, pidelo por telefono o web, y te llega por correo. Si no pues... va a ser que no!
Saludos en VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Hola Juansi!

Trabajo en una tienda de accesorios de motos y tengo bastantes ofertas actualmente. Te pongo un privado y ya hablaremos.

Un saludo.

Pepe

JUANSI dijo:
Gracias Charlie,

Pero si asi ya tienes la excusa para montar una salida en sabado !!!!

Avisame si subes a mirar precios que te acompaño "de bon grat"

Que pena estar tan lejos... Así da gusto, si es que cuando hay ganas de una salida se organiza a la más mínima... Lo dicho da gusto... ;D ;D ;D ::) ::)

no quiero ser impertinente, pero si alguien sabe donde comprar unos pantalones y unas botas de goretesssss por 200 euros digo yo que habria que publicarlo y no mandar privados .... ::)
salut

Gracias a todos, al final ayer me compré lo siguiente:

- botas Dainese T.C.I Intruder D-Dry, por 110€
- Pantalón Yes dinamic (Fabricado por Dainese, eso me dijeron y lo pone en la etiqueta), cordura y muy buena pinta, me dijeron que era un Gore-Tex aunque la verdad no lo veo pero me lo mojaron y aguantaba muy bien por 105€.

Todo en Mundial Motos en BCN, tras rogar me hicieron un 10% de descuento porque les compré tb un casco y ya les había comprado antes!

Así que casi prueba conseguida, pantalón+botas 215€!!!!

Botas y pantalón por...

566101.jpg

74,95 Euros
+
550251.jpg

59,95 Euros

= 134,90 Euros

Ahora, eso sí...no hay descuentos.

www.hein-gericke.com

Capisci Pepe, tu oferta era mejor estoy de acuerdo pero tenía un problema de necesidad inmediata! Pero no te preocupes que tendré en cuenta tus ofertas!!!

Gracias o Dankeshen (casi lo escribo bien eh!!!)

Atrás