Pantalones

gimont

Allá vamos
Hola me gustaria saber, para verano claro esta, que pantalones hay para usar con la moto y que a la vez puedas ir a currar con ellos o que parezcan de calle, vamos como si fueran unos vaqueros.

Pero qué tal son estos pantalones, los has probado o no??

Los Bering Jean los tiene mi mujer y van muy bien los encontraras en tiendas de automovil hipercor sobre los 100 € solamente le tendras que poner las protecciones ya que vienen sin ellas, traen el sitio para ponerselas.

gimont dijo:
Pero qué tal son estos pantalones, los has probado o no??

Yo los tengo. Son absolutamente unos pantalones vaqueros de algodon, corte, aspecto, tacto, comodidad, etc. Nadie notará la diferencia. Sí son ligeramente más pesados, y más acartonados en las partes donde lleva el Kevlar, pero nada anormal. Para el verano, yo los veo algo gruesos. Aparte del kevlar, no llevan otra protección, tampoco ajustes para evitar flaneo por el aire, etc.

Priman la discrección y comodidad de paisano, frente a la protección o las prestaciones sobre la moto.

Vsss Fernando K1200S

y estos los has visto?????

REV'IT! TRIBE

4688

Pero entonces que?? merecen la pena o no merecen la pena?? Como se acerca el verano o por lo menos el buen tiempo pues asi por lo menos puedo ir un poco mejor a currar y en moto ya me direis mas opiniones

Atrás