Pantanal protectora del faro

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Hola morteros, tengo una bmw r 1200 gs del 2010, y le he puesto una pantalla de alambre protectora del faro comprada en Ali exprés.
Ahora tengo dudas de si pasará la revisión. Alguien las usa y pasa sin problemas .?
 
No la pasa. Ningún protector de faro la pasa. Es un tema tratado muchas veces en este foro.
Otra cosa es que en la ITV la vean o no (las de reja son muy evidentes y muy probablemente te la hagan quitar).
 
Supongo que la ITV no la pasarás, llevar algo tapando el faro es ilegal. Por lo poco que me he podido informar. A ver si alguien nos cuenta más.
 
Sinceramente es según con en técnico que des y cómo lleve el día, igual si no ha hecho el acto sexual con su pareja ya viene cabreado (MALFO---OS) y joroba a quien pilla, yo llevo los de rejilla de touratech que se quitan simplemente con unos tetones que lleva a las gomas de soporte y a veces se me ha olvidado quitarlos tal cual y no me han dicho ni pio.
 
Pues mira ayer pase yo la itv. El peitector chino. Sin problema y me tiraron por la matricula de chapa y por los elevadores. Esto es una loteria
 
Arriba