Pañuelos del foro

y a un solo color, por aquello de la reducción de costes..... :-X

azul.jpg


blancol.jpg


negrop.jpg
 
JorGeTaC dijo:
y a un solo color, por aquello de la reducción de costes..... :-X

azul.jpg


blancol.jpg


negrop.jpg

JorGeTaC eres un auténtico "diseñator".
Me parece una muy buena idea la azul con el logo en blanco y la blanca con el logo en azul (me pederiría las dos, jajajaj). Son los colores de BMW; si se pudiese igualar el azul del pañuelo con el de BMW ya sería para matrícula de honor, cum laude y demás agasajos. Cualquiera de los dos me parece más elegante -y seguramente más barato de producir- que el los logos en diferentes colores. Una sugerencia: y el de fondo blanco sin marco azul que tal quedaría?
¡¡¡¡¡Adelante!!!!

Muchas gracias, gracias.
 
Administrador dijo:
Dejadme unos días, por favor, que estoy liado con el tema de los GPS, camisetas y los portamatrículas, además de la nueva versión del foro para paliar de una vez por todas este problema de la velocidad.

A final de semana prometo mirarlo.

Carlos

Hola Carlos,

Son muchas cosas a la vez ciertamente. No te nos estreses que no hay emergencia, pero me parece una buena idea que tendría una acogida permanente porque además de usarlo nosotros, tenidendo varios, esta muy bien para regalar, tanto a mujeres como a hombres.
Saludos y sinceras gracias por tu dedicación. Si vienes por La Coruña ya sabes que tienes un marisquillo esperando, lógicamente acompañado "do mellor viño do mundo" (lo siento por los del Duero, La Rioja, Penedés....). C*ñ*, se me acaba de ocurrir una idea: ¡¡¡vino del foro!!!, seguro que a JBS le encantará, jajaja.
 
manuelsberg dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1247049731/45#50 date=1247530767]y a un solo color, por aquello de la reducción de costes..... :-X

azul.jpg


blancol.jpg


negrop.jpg

JorGeTaC eres un auténtico "diseñator".
Me parece una muy buena idea la azul con el logo en blanco y la blanca con el logo en azul (me pederiría las dos, jajajaj). Son los colores de BMW; si se pudiese igualar el azul del pañuelo con el de BMW ya sería para matrícula de honor, cum laude y demás agasajos. Cualquiera de los dos me parece más elegante -y seguramente más barato de producir- que el los logos en diferentes colores. Una sugerencia: [highlight]y el de fondo blanco sin marco azul que tal quedaría? [/highlight]¡¡¡¡¡Adelante!!!!

Muchas gracias, gracias.[/quote]

Pues así... ;)

ccccccccccc.jpg
 
Bueno, con este fondo se aprecia mejor ;)

   
ccccccccccc.jpg



Ya se, ya se que es "politicamente incorrecto", pero me apetecía hacerlo :) :)

xxxxswe.jpg
 
Pues a mi el "politicamente incorrecto" es el que mas me gusta ::) ::)


Un saludo desde Valencia
 
A mí me gusta este.

JorGeTaC dijo:
Buenoooo, una idea algo mas seria, con el permiso de Diayu, que es el alma del nuevo diseño de las camisas....y este pañuelo estaría a juego con las nuevas camisetas.....
bbbbbbbbbbbbb.jpg


Un día de estos el Administrador me va a matar, por alentar tantas ideas...que lo vamos a volver loco. ;) ;) ;) ;)
 
Pues tampoco queda mal, ciertamente.
A mi, particularmente, me sigue gustando más el de los logos "azul BMW" sobre fondo blanco, me parece el más elegante de todos, aunque ya sablemos que esto de los gustos es muy particular y yo confieso que soy bastante adicto al grito de "less is more". También me gusta mucho -quizá al mismo nivel- el que decías que hace juego con las camisetas, como el que acabas de poner pero sin el "combinado".
Cuando el Administrador pueda quizá sería cuestión de plantear una votación. ¿que os parece?.
 
[highlight]colega JorGeTaC[/highlight] voto por el último de los que has presentado. y si no por cualquiera de los que llevan el logo en pequeño. con estos diseños te llevas el gato al tac, digo al agua ;D ;D ;D ;D ;D ;) saludos desde valencia
 
Arriba