pañuelos para el cuello

Tu lo has dicho, sin acritud, los modelos que llevo yo(2) de dainese, no creo que pudieras decir aprimera vista si son o no de seda, los he llevado mucho y nadie me ha odjetado nada el respecto, pues de eso vamos de moteros, pero cada uno con lo suyo y el respeto para todos, si observas los de Bmw tambien lo son. En cuanto a la empuñadura de mi bastón, tengo suerte y a mis 52 Octubres todavía no me hacen falta.
Un Saludo

Pues detecto en tus palabras cierta acritud, aunque digas que no...., evidentemente bromeo con el tema, me importa bastante poco lo que cada uno lleve puesto la verdad, y si me fijara en la textura, materiales y compuestos de las prendas, juro ante el Dador que no sería en las que llevare y/o/u llevara un hombre maduro, sino mas bien de una joven fémina de buen ver, así es.
Un saludo, y otra vez insisto, sin acritud.
 
Buenas a todos, creo que abrí el post para pañuelos no para buff`s, bragas ya tengo muchas, lo que cuesta como puse en post en su día es encontrar pañuelos, pañuelos que esten bien.
 
Que pasa con esos pañuelos o ahora o nunca, por que en invierno voy con buff.

Dado que la cantidad mínima es de 100 unidades y hoy por hoy es complicado llegar a este número, descartamos dicha fabricación para que no se haga eterna la Compra Conjunta.

A parte de poner de acuerdo a un grupo en tamaño, calidad, color, etc., para empezar con la compra.

Seguiremos con Camisetas, Polos y Cortavientos.
 
Joder que lastima, de todas maneras muchas gracias por intentarlo estaré al tanto por si los acabais haciendo.

Saludos
Nacked
 
Última edición:
Arriba