papá que me caso hoy y no tengo ni idea de como se hace el amor,dime algo por favor
-joder ambrosio, pero si tienes ya 36 años,¿pero es que no has metido todavia?
-pues no, ya conoces a la mamá y a su jodida rectitud y decencia que me ha inculcado desde pequeñito ¿que hago?
-bueno, vamos a ver, toma una peseta, una moneda de cinco duros y esta moneda de quinientas
-¿y que hago?
- cuando ya vayais esta noche a la habitación y la mari se vaya al lavabo a ponerse sexi, tú te desnudas, te tapas con la sabana y lo más importante coje las monedas en una mano.
-¿me quedo en pelotas papá?
-claro coño, mira que eres corto-
-bueno sigue
- cuando la mari se meta en la cama le arrancas la ropa interior y te pones desnudo encima de ella
-ostras papá ¿y si se enfada?
-mira , no te doy dos ostias por que luego vas a salir en las fotos colorao
- bueno vale ¿que mas?
cojes la peseta y te la pones en el cachete del culo derecho, la moneda de 5 duros en el cachete izquierdo y la moneda de quinientas en el medio de los cachetes, justo donde acaba la regata del culo y empieza la espalda. luego mentalmente di "peseta" y aprietas con el cachete derecho, luego di "5 duros" y aprieta con el cachete izquierdo, y luego di " quinientas" y aprietas fuerte por el centro, asi en bucle mucho rato y ya veras como la naturaleza te guiará...
-ya veremos papá, te haré caso.
ya en la habitacion...
- cooooñoo mari vaya cuerpo, espera que voy
se hecha el ambrosio encima y se pone las monedas y empieza..
-peseta, 5duros, quinientas
-peseta,5duros,quinientas
-peset,5dur.quin...
¡a tomar por culo la calderilla!
¡quinientas! 'quinientas! ¡quinientas!......
;D ;D ;D ;D ;D
-joder ambrosio, pero si tienes ya 36 años,¿pero es que no has metido todavia?
-pues no, ya conoces a la mamá y a su jodida rectitud y decencia que me ha inculcado desde pequeñito ¿que hago?
-bueno, vamos a ver, toma una peseta, una moneda de cinco duros y esta moneda de quinientas
-¿y que hago?
- cuando ya vayais esta noche a la habitación y la mari se vaya al lavabo a ponerse sexi, tú te desnudas, te tapas con la sabana y lo más importante coje las monedas en una mano.
-¿me quedo en pelotas papá?
-claro coño, mira que eres corto-
-bueno sigue
- cuando la mari se meta en la cama le arrancas la ropa interior y te pones desnudo encima de ella
-ostras papá ¿y si se enfada?
-mira , no te doy dos ostias por que luego vas a salir en las fotos colorao
- bueno vale ¿que mas?
cojes la peseta y te la pones en el cachete del culo derecho, la moneda de 5 duros en el cachete izquierdo y la moneda de quinientas en el medio de los cachetes, justo donde acaba la regata del culo y empieza la espalda. luego mentalmente di "peseta" y aprietas con el cachete derecho, luego di "5 duros" y aprieta con el cachete izquierdo, y luego di " quinientas" y aprietas fuerte por el centro, asi en bucle mucho rato y ya veras como la naturaleza te guiará...
-ya veremos papá, te haré caso.
ya en la habitacion...
- cooooñoo mari vaya cuerpo, espera que voy
se hecha el ambrosio encima y se pone las monedas y empieza..
-peset,5dur.quin...
¡a tomar por culo la calderilla!
¡quinientas! 'quinientas! ¡quinientas!......
;D ;D ;D ;D ;D