PAPA NOEL PARA MI S1000

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Hola,
Pues eso que papa noel ha pasado antes de hora para mi niña, y ha quedado así... de guapetona!! ::)

foto5.jpg

foto3_001.jpg

foto4_001.jpg

foto6.jpg

foto5.jpg

foto1_001.jpg


Espero que os guste tanto como a mi... :) :)

Gassssss
 
:D Muy bonita ,si señor.Me gusta mucho la quilla completa ¿es carbono de Ilmberger? ¿precio?,¿calidad?,¿tiempo de espera? Gracias compañero y a disfrutar de esa preciosidad.
 
Papa Noel se ha portado, parece que has sido bueno este año....Así quiero poner a la mía también pero todo carbono. De dónde son esas fibras?
 
Hola,
Celebro que os guste, la verdad es que he mantenido solo los laterales y el frontal para no perder la identidad de la moto.

Las fibras son las Ilmberger de Alemania. La empresa Parts&service de Madrid tiene la distribución de estas piezas al mismo precio que en Alemania ( con IVA Español ). Plazo de entrega una semana aprox dependiendo de stock.

Es una empresa muy seria dedicada desde hace años al recambio especial de coches americanos. El dueño es BMWero de toda la vida, por lo que sabe lo que toca.

La calidad excelente, el acabado del lacado de 1ª ni una imperfección.

Un saludo
 
Muyyyy guapa si señor !!!!!!!!!
tendre que portarme bien de cara al año que viene....
este he sido un poco travieso jejejejejejje
 
Pues yo creo que no te has portado muy bien... te ha traido CARBONo!!!!!

Muy bonita ha quedado.... ademas... Julius (Ilmberguer) trabaja de P*** Madre!!... es quitar lo original y poner sus piezas
 
Muy bonita!!! Queda muy bien cambiar el blanco por el negro/carbono: me gusta más que la de serie.
 
claro,si es lo que tiene el carbono!!!! que pones 1 y ya no puedes parar... mu wapa :eek: :eek: :eek:. yo tengo pedida la quilla completa y el guardabarros trasero,aver lo que me tarda xq yo lo e pedido directamente a julius ilmberger :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Felicidades, preciosa!! para mi solo le falta una cola akra de carbono :D
 
hola jaume. yo soy de trail pero no dejo de pasar y mirar PEPINOS como el tuyo en este apartado y tengo que felicitarte la tienes muy fina, fina y elegante que disfrutes de esa gran maquina saludos ;)
 
Vaya cosa mas bonita!!!te ha quedado la moto impresionante ,cuando veo makinas con esta calidad me dan ganas de regresar a las R,pero cualquiera mota ahí a la jefa y la mía trabaja con pistola :-X jejeje.Mi enhorabuena y que la disfrutes a tope ;)
 
Arriba