Papanoeles moteros

sigilum

Acelerando
buenas hace varios años venimos haciendo un grupo de amigos un acto voluntario y solidario de visitar un centro de chavales con deficiencia mental, lo hacemos en Diciembre y aportamos un dinero ( 20 eu ) cada uno para comprar regalos a los chicos del centro, lo que hacemos es pedirle al centro que nos hagan una lista con las cosillas que les hacen falta y alguna otra sorpresilla....es un dia que esperan con ilusion y nervios y nosotros pues la verdad tambien por que lo pasamos genial con la cara que ponen cuando aparecemos todos en nuestras monturas y disfrazados de Papanoeles, despues alguno se atreve ir de pakete por las instalaciones del centro y el momento mas esperado es cuando se los va nombrando uno a uno para recojer su regalo......como agradecimiento por el gesto, la direccion nos prepara una comilona y asi pasamos el dia en convivencia.......venga animarse no hay cupo de personas, cuantas mas mejor, quien quiera mas informacion sobre como organizamos todo esto ya sabe..un privi o en "abierto", aunque os parezca pronto, no lo es, ya que organizar este evento lleva tiempo, sobre todo por que curramos, tenemos hijos y vida social....

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/308515/papa/noel/lleva/regalos/moto.html

Sigilum me parece una actividad preciosa y que honra a todos los que participáis en ella.

Para los que somos de Madrid nos pilla "muy lejos"...  :-?  pero se me ocurre que podríamos extender la iniciativa a otros lugares, tomando vuestra genial idea  :D

Si alguien se anima a colaborar en un evento parecido por la zona centro y conoce algún lugar donde podamos llevar un poco de ilusión y alegría yo estaría encantado de participar.

Mucha suerte y felicidades por ser como sois  :-*

Un abrazo  ;)

Sigilum, FELICIDADES por la propuesta !!!!

espero que otro año mas les lleveis una sonrisa a estos niños que tanto lo necesitan.

Desgraciadamente estoy un poco lejos para hechar un cable, pero me gustaria colaborar de alguna manera.

Teneis un nº de cta. para poder hacer alguna aportacion??? a poco que sea, sera 1 sonrisa mas ;)

Salut i uVs

Me parece una idea ¡M A R A V I L L O S A!  :)

Y... ¡Que lástima que sea tan lejos!  >:(

De todas formas: Enhorabuena por vuestras intenciones, son preciosas.  ;)

Enhorabuena por la acción, a mi también me pilla lejos y este años en Navidades con nacimiento de otro hijo, un poco complicado, pero admiro estos gestos, una sola sonrisa de esos niños merece la pena todo.

V,s

3A3F2323666967500 dijo:
Sigilum, FELICIDADES por la propuesta !!!!

espero que otro año mas les lleveis una sonrisa a estos niños que tanto lo necesitan.

Desgraciadamente estoy un poco lejos para hechar un cable, pero me gustaria colaborar de alguna manera.

Teneis un nº de cta. para poder hacer alguna aportacion???  a poco que sea, sera 1 sonrisa mas    ;)

Salut i uVs

Gracias, no tenemos nº de cuenta y ni nos lo proponemos, queremos que las cuentas esten claras y no haya recelos....la verdad que no se cual sonrisa es mas grande la de los niños o la nuestra........ ;)

Atrás