PAPATORIA EN GRAZALEMA 12/9/04

Carlosr850r

Arrancando
Registrado
21 Ene 2004
Mensajes
85
Puntos
6
Pues eso que para el Domingo 12 de septiembre tenemos organizada una salida desde Málaga a Grazalema pasando por Ronda para tomar unas curvillas y después almorzar en el restaurante del hotel Villa de Grazalema al precio de 18 € por persona (Por los menús que nos han dado a elegir nos vamos a poner moraos)

La salida no es exclusiva para BMW , viene incluso uno con una cb250 de las nuevas y otro con una Bandit 600 recién comprada que no pasa de 100 en recta despejada, pero como el punto de reunión está claro no creo que haya ningún inconveniente, así que si a cualquier forero le apetece me puede enviar un mensaje aquí o llamarme al teléfono 646983745 por las tardes.

V´s a todos

P.d. LLevo sin conctarme al foro mucho tiempo por culpa de lo lento que va y sigue igual. Alguién sabe si se va a solucionar.
 
Carlos parece tendadora la oferta pero yo, saliendo de Málaga para abajo, ya estoy comprometido en una ruta hasta sanlucar.

Bueno el mensaje era para aclararte que el foro va lento en las horas de trabajo, fuera de horas va bien. Parece que con el tiempo se arreglará.

Suerte y a divetirse por ronda.
 
Arriba