Papeles homologación escapes láser bmw r1100s

Vipper3

Arrancando
Registrado
19 Abr 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Buenas tardes. Necesito un poco de ayuda. He ido a pasar la itv en Valladolid y me han pedido los papeles de homologación de los escapes laser. He adquirido hace poco la moto y el anterior dueño cuando la compro tampoco se los dieron. Sabéis dónde se pueden conseguir o si alguien del grupo me los podría hacer llegar? Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Te dejo un enlace del foro por si tes sirve de ayuda hay mucha polémica en distintos foros con los escapes Laser haber si tienes suerte
un saludo.

si no mira en este sitio
 
Yo la pasé con ellos puestos y no me dijeron nada

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Sarampelo. Pues a mi me ha tocado la papeleta. Que le vamos a hacer. A ver si encuentro en algún sitio los papeles .
 
Buenas tardes Sarampelo. Pues a mi me ha tocado la papeleta. Que le vamos a hacer. A ver si encuentro en algún sitio los papeles .
Yo lo creo que por mi zona hay 4 y no diferencian unas de otras, por qué si no no lo entiendo. Yo iba preocupado por el escape y ni le prestaron atención. Solo que no excediese el nivel de ruido

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Hola Flow,

yo vendí mi antígua R1100S (la de la foto) hace un año y acabo de comprar otra (si, si, he repetido ;- ) que viene con Laser. Al igual que a Vipper tampoco me han dado la homologación de los escapes, asi que si me puedes enviar copia a mi también, te lo agradecería mucho, en Málaga son muy pelmazos en las ITV, y seguro que cuando me toque, algo me van a decir. Mi correo es sharky_rider@hotmail.com

Un saludo y gracias
 
Hola Flow,

yo vendí mi antígua R1100S (la de la foto) hace un año y acabo de comprar otra (si, si, he repetido ;- ) que viene con Laser. Al igual que a Vipper tampoco me han dado la homologación de los escapes, asi que si me puedes enviar copia a mi también, te lo agradecería mucho, en Málaga son muy pelmazos en las ITV, y seguro que cuando me toque, algo me van a decir. Mi correo es sharky_rider@hotmail.com

Un saludo y gracias

Ok. Enhorabuena por la moto.
Te lo envío.👍👍👍
 
Hola Flow,

yo vendí mi antígua R1100S (la de la foto) hace un año y acabo de comprar otra (si, si, he repetido ;- ) que viene con Laser. Al igual que a Vipper tampoco me han dado la homologación de los escapes, asi que si me puedes enviar copia a mi también, te lo agradecería mucho, en Málaga son muy pelmazos en las ITV, y seguro que cuando me toque, algo me van a decir. Mi correo es sharky_rider@hotmail.com

Un saludo y gracias

Sharky...te lo envío de una en una. Todas a la par no las puedo enviar. Pesan mucho.
Vsssssssss
 
Última edición:
Buenas tardes bmw team,
Justo hoy me he comprado una BMW R1100S de la que estoy encantado y me pasa lo mismo que vosotros, veo que lleva unos escapes Laser, pero ni tengo certificado de homologación ni ninguna referencia de homologación en los escapes.
Los que teneis el certificado, me podeis confirmar si en el escape teneis alguna referencia impresa? Si es afirmativo, donde esta localizado? Podría alguien enviarme una copia del certificado?
Os adjunto fotografia de la moto
Muchas gracias por adelantado,
Saludos,
Ramón
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-09-13 at 8.21.03 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-13 at 8.21.03 PM.jpeg
    102,7 KB · Visitas: 18
  • Like
Reacciones: XTR
Buenas tardes bmw team,
Justo hoy me he comprado una BMW R1100S de la que estoy encantado y me pasa lo mismo que vosotros, veo que lleva unos escapes Laser, pero ni tengo certificado de homologación ni ninguna referencia de homologación en los escapes.
Los que teneis el certificado, me podeis confirmar si en el escape teneis alguna referencia impresa? Si es afirmativo, donde esta localizado? Podría alguien enviarme una copia del certificado?
Os adjunto fotografia de la moto
Muchas gracias por adelantado,
Saludos,
Ramón

En la mia está por la parte de atrás es difícil de ver
6c6625c8420891b68ed5226517f9783b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Abadeijo,
Justo hoy limpiando los escapes he encontrado la referencia impresa que os adjunto.
Si alguien tuviera escaneado el certificado de homologación de esta referencia se lo ahradecería un monton.7A77CA65-38C4-4917-8638-3F8D4DA14904.jpeg
 
Arriba