papi papi estoy embarazada.....................¡¡¡DE UN MIRLO¡¡¡¡

4E43594E5B4E2F0 dijo:
no pillo na pero que calentito que voy a está .

Con lo que se sufre montandolo, entras en calor para todo el invierno......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra vez el niño con la motito...........gastaté el dinero en gasolina y no hagas el ruido con la boca :D :D :D :D :D

Coñooooooooooooooo Sentauro Eres mas amigo del cambio que miooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6F727F787068707269721D0 dijo:
Coñooooooooooooooo Sentauro                  Eres mas amigo del cambio que miooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me meoooooooooooo... Jajajajajjajajajajajajajaja....!!!!

Adolfo y Manolo, gracias por vuestros mensajes.
El de las bolsas y el de los escapes.
:D :D :D

534C58574B58545657495043584B4B56390 dijo:
Adolfo y Manolo, gracias por vuestros mensajes.
El de las bolsas y el de los escapes.

Adolfo y yo las hemos comprado (las bolsas)... A finales de semana o la semana que viene estarán aquí. Ya te contaremos qué tal, pero creo que merecen la pena... :(

Veremos a ver cómo acaban estos aspirtantes a Broker ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

736E63646C746C6E756E010 dijo:
Coñooooooooooooooo Sentauro                  Eres mas amigo del cambio que miooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Adolfo, ya te queda menos. Se acaban de llevar la llave pa podé abrí.

pos a mi no me ha llegao na de las bolsas ? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tato ¿A ti no te han metido en lo de las bolsas? que putada,,,,,yo de ti me cabrearia,a mi no me gusta meter maraña pero vaya manera de marginarte,me pongo malo de pensarlo,eso será envidia cochina por lo del carenado o quizas por el futbolin,mañana no te juntes con ellos aunque te inviten a gambas ;) ;) ;) ;) ;)Vaya con el sector Versalles.

He visto otra caja de cambios pero está pulida por dentro y los cojinetes con encajes de ganchillo y un filito dorao¿de quien será? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A la caja del reno le he dado 2 dias de vacaciones para que se le quite el estress,ahora el jueves operoi

755A5351585B475B340 dijo:
Veremos a ver cómo acaban estos aspirtantes a Broker  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ángel, tienes que demostrar tu dotes de Broker. Estoy detrás de unos espaces, desde hace un siglo y no tengo coj......s de pillarlos, siempre me pisan las pujas. Si no te importa te llamo por TLF. y te lo comento, son para la semana que viene en E bay.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

01223B3C3C3720520 dijo:
[quote author=534C58574B58545657495043584B4B56390 link=1321697321/63#63 date=1321990792]Adolfo y Manolo, gracias por vuestros mensajes.
cantidad.

Adolfo y yo las hemos comprado (las bolsas)... A finales de semana o la semana que viene estarán aquí. Ya te contaremos qué tal, pero creo que merecen la pena...  :(

Bien Manolo, las he pillado por 40 €,imposible por otra cantidad.
Gracias

312C21262E362E2C372C430 dijo:
Tato ¿A ti no te han metido en lo de las bolsas? que putada,,,,,yo de ti me cabrearia,a mi no me gusta meter maraña pero vaya manera de marginarte,me pongo malo de pensarlo,eso será envidia cochina por lo del carenado o quizas por el futbolin,mañana no te juntes con ellos aunque te inviten a gambas ;) ;) ;) ;) ;)Vaya con el sector Versalles.

He visto otra caja de cambios pero está pulida por dentro y los cojinetes con encajes de ganchillo y un filito dorao¿de quien será? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A la caja del reno le he dado 2 dias de vacaciones para que se le quite el estress,ahora el jueves operoi

Robe, te he enviado el maletin de la señorita Pepis, a ver que tal.( e mail.)
Y la caja de cambios, no esta terminada de brillito.

Robe, estará el moro, con el frio que hace, en el horno del panadero.......... :o :o :o :o

77687C736F7C7072736D74677C6F6F721D0 dijo:
[quote author=755A5351585B475B340 link=1321697321/65#65 date=1321994107]Veremos a ver cómo acaban estos aspirtantes a Broker  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ángel, tienes que demostrar tu dotes de Broker. Estoy detrás de unos espaces, desde hace un siglo y no tengo coj......s de pillarlos, siempre me pisan las pujas. Si no te importa te llamo por TLF. y te lo comento, son para la semana que viene en E bay.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Yo te enseño a pescar, no te doy el pez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Puja en los ultimos 10 segundos -con la paciencia y calma de Job- por el máximo que estés dispuesto a pagar -hay que tenerlo claro de antemano- y ya está, si ganas pagarás lo máximo que querías o menos y si pierdes es porque pujaron más que tú y nunca sabrás cuanto. Cuidado con los gastos del transporte, a veces nos olvidamos de ellos...

715E57555C5F435F300 dijo:
[quote author=77687C736F7C7072736D74677C6F6F721D0 link=1321697321/69#69 date=1322000471][quote author=755A5351585B475B340 link=1321697321/65#65 date=1321994107]Veremos a ver cómo acaban estos aspirtantes a Broker  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo te enseño a pescar, no te doy el pez  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Puja en los ultimos 10 segundos -con la paciencia y calma de Job- por el máximo que estés dispuesto a pagar -hay que tenerlo claro de antemano- y ya está, si ganas pagarás lo máximo que querías o menos y si pierdes es porque pujaron más que tú y nunca sabrás cuanto. Cuidado con los gastos del transporte, a veces nos olvidamos de ellos...[/quote]
como se nota que has estudiado en un colegio de curas

6A677D6A7F6A0B0 dijo:
[quote author=715E57555C5F435F300 link=1321697321/72#72 date=1322002100][quote author=77687C736F7C7072736D74677C6F6F721D0 link=1321697321/69#69 date=1322000471][quote author=755A5351585B475B340 link=1321697321/65#65 date=1321994107]Veremos a ver cómo acaban estos aspirtantes a Broker  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo te enseño a pescar, no te doy el pez  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Puja en los ultimos 10 segundos -con la paciencia y calma de Job- por el máximo que estés dispuesto a pagar -hay que tenerlo claro de antemano- y ya está, si ganas pagarás lo máximo que querías o menos y si pierdes es porque pujaron más que tú y nunca sabrás cuanto. Cuidado con los gastos del transporte, a veces nos olvidamos de ellos...[/quote]
como se nota que has estudiado en un colegio de curas[/quote]

Y de los caros,Tato.
Por cierto doctor, te llame antes de ayer para una consulta médica vía telefónica, y ni torta, imposible contactar con tu querida persona.
Menos mal que no era un caso de vida o muerte. :'( :'( :'(

Tato, no sabía que buscabas bolsas interiores para las maletas, lo siento, por eso no te avisé y sí a los que me lo habían comentado.

De todas formas el vendedor sigue teniendo. Las tiene a la venta en 49,90 € más 17 € de portes. Yo le mandé un correo preguntando que si por ese precio vendía una o el juego de dos, y me dijo que las dos. Así que le hice una oferta de 40 pavos y la acepta automáticamente (más los 17 del porte, que como dice Ángel a veces lo obviamos).

Tienen buena pinta, y lo cierto es que están más o menos a la mitad de lo habitual, si bien es cierto que no son originales sino marca "trompeteichon"... ::)

Para el que pudiera estar interesado, aquí os dejo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250936746623
1

Oju Tato el sector Versalles está reculando..........Juanrr si en un caso de vida o muerte llamas a Alvata date por muerto, no ves que solo piensa en tijas,horquillas y carenado ;D ;D ;D ;D ;D ;Dyo creo que hoy habrá estreno,este a ese paso le echa mano al Sentauro ¿Tendrá este el pernocta? Lo que sea sonará en la Rotonda de Bellavista a partir de las 9 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

435E53545C445C5E455E310 dijo:
Oju Tato el sector Versalles está reculando..........Juanrr si en un caso de vida o muerte llamas a Alvata date por muerto, no ves que solo piensa en tijas,horquillas y carenado ;D ;D ;D ;D ;D ;Dyo creo que hoy habrá estreno,este a ese paso le echa mano al Sentauro ¿Tendrá este el pernocta? Lo que sea sonará en la Rotonda de Bellavista a partir de las 9 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si Robe, me sentó mal un medicamento y tuve que ir a urgencias, porque el consultor sanitario no esta disponible ni pa dios, que tiene cojones.....

Recibiste el maletín de la señorita Pepis.( e mail), a ver que tal.

57485C534F5C5052534D54475C4F4F523D0 dijo:
[quote author=435E53545C445C5E455E310 link=1321697321/76#76 date=1322036898]Oju Tato el sector Versalles está reculando..........Juanrr si en un caso de vida o muerte llamas a Alvata date por muerto, no ves que solo piensa en tijas,horquillas y carenado ;D ;D ;D ;D ;D ;Dyo creo que hoy habrá estreno,este a ese paso le echa mano al Sentauro ¿Tendrá este el pernocta? Lo que sea sonará en la Rotonda de Bellavista a partir de las 9 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si Robe, me sentó mal un medicamento y tuve que ir a urgencias, porque el consultor sanitario no esta disponible ni pa dios, que tiene cojones.....

[/quote]

Ofúuuuuuuuuu...!!! ¿Se están mandando maletines como si fuese ya el final de La Liga? Esto me huele a que se están comprando los mejores sitios para la comida de Navidad... Y creo que Juan ha comprado ya el suyo al lado de Roberto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

74574E49494255270 dijo:
[quote author=57485C534F5C5052534D54475C4F4F523D0 link=1321697321/77#77 date=1322043487][quote author=435E53545C445C5E455E310 link=1321697321/76#76 date=1322036898]Oju Tato el sector Versalles está reculando..........Juanrr si en un caso de vida o muerte llamas a Alvata date por muerto, no ves que solo piensa en tijas,horquillas y carenado ;D ;D ;D ;D ;D ;Dyo creo que hoy habrá estreno,este a ese paso le echa mano al Sentauro ¿Tendrá este el pernocta? Lo que sea sonará en la Rotonda de Bellavista a partir de las 9 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Ofúuuuuuuuuu...!!! ¿Se están mandando maletines como si fuese ya el final de La Liga? Esto me huele a que se están comprando los mejores sitios para la comida de Navidad... Y creo que Juan ha comprado ya el suyo al lado de Roberto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Confieso que tengo querencia a estar con el Robe.
:P :P :P

juan vi tu telefono tarde y te iba a llamar ayer se me paso todo entre tornillo y tornillo pro que los dias que estoy de tarde no tengo cabeza , hoy me he dajado el movil en casa trasla noticia que este fin me llevo a ....a barbate .....

746B7F706C7F7371706E77647F6C6C711E0 dijo:
Confieso que tengo querencia a estar con el Robe. :P :P :P

Pues nada... no se hable más... ya tenemos a la primera pareja de este año en la Cena de Navidad... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

252832253025440 dijo:
juan vi tu telefono tarde y te iba a llamar ayer se me paso todo entre tornillo y tornillo pro que los dias que estoy de tarde no tengo cabeza , hoy me he dajado el movil en casa trasla noticia que este fin me llevo a ....a barbate .....

No te preocupes Tato, como si me hubieses atendido. Pero que tu estas peor que yo, eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo tengo la cabeza, como un tambor del Rocío. :-[ :-[ :-[ :-[

Manolo, con respecto a la avería eléctrica,recuerda:
La maza de cables, lleva, un terminal facto a la bellota de la presión del aceite.Otro terminal redondo, al masa de la caja de cambios( tornillo) y dos terminales tipo L, al interruptor del punto muerto.
Tarea a realizar:
1.-  Puentea los dos terminales del interruptor del punto muerto( soltando los terminales). Si la luz no se enciende, es problema de la instalación.
2.- Si es así, comprueba la bombilla,y el resto de cables asociados.
3.- Si la luz se enciende, con el polímetro verifica la continuidad del interruptor, que estando en punto muerto debe tenerla. Si no la tiene, es que esta jodido.
Recuerda que Jaime tiene mi caja de cambio, antes de comprar nada, prueba el mio.

415E4A45594A4644455B42514A5959442B0 dijo:
Manolo, con respecto a la avería eléctrica,recuerda:
La maza de cables, lleva, un terminal facto a la bellota de la presión del aceite.Otro terminal redondo, al masa de la caja de cambios( tornillo) y dos terminales tipo L, al interruptor del punto muerto.
Tarea a realizar:
1.-  Puentea los dos terminales del interruptor del punto muerto( soltando los terminales). Si la luz no se enciende, es problema de la instalación.
2.- Si es así, comprueba la bombilla,y el resto de cables asociados.
3.- Si la luz se enciende, con el polímetro verifica la continuidad del interruptor, que estando en punto muerto debe tenerla. Si no la tiene, es que esta jodido.
Recuerda que Jaime tiene mi caja de cambio, antes de comprar nada, prueba el mio.

::)

No te preocupes por la luz de pm............pones la moto a 7000 vueltas y sueltas el embrague de golpe............y si no te pasa ná ,,,,,,es que estabas en punto muerto.

Esta prueba es recomendable hacerla o cerca de un hospital o rodeado de tus amigos médicos ;D ;D ;D ;D

352825222A322A283328470 dijo:
No te preocupes por la luz de pm............pones la moto a 7000  vueltas y sueltas el embrague de golpe............y si no te pasa ná ,,,,,,es que estabas en punto muerto.

Esta prueba es recomendable hacerla o cerca de un hospital o rodeado de tus amigos médicos ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veremos si puedo ir hoy ... Ayer "macosté" a las 04:00 (clavás oiga) después de atender a mi primo Emilín, que venía a visitarme desde Madrid, tras más de 20 años sin vernos .... y no queráis saber cómo nos pusimos :D :D :D

Hoy hemos comido toda la familia y también han caído unas cuantas. Entre la resaca de esta mañana, lo que he tragao hoy, y lo que tengo que tragar en "casalaparienta", que está mala con lumbalgia, ...., no sé, no sé :-?

2C313C3B332B33312A315E0 dijo:
No te preocupes por la luz de pm............pones la moto a 7000  vueltas y sueltas el embrague de golpe............y si no te pasa ná ,,,,,,es que estabas en punto muerto.

IMPECHONANTE ::) ::) ::) ::)

Definitivo ... Me piro pa Sanlúcar la Mayor ... La cosa está que ardeeeeeee ... :-[

5576446F72060 dijo:
Definitivo ... Me piro pa Sanlúcar la Mayor ... [highlight]La cosa está que ardeeeeeee ...  :-[
[/highlight]

Po vente tu a Los Barriles y que vaya payá el Felix ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DHay que usar la inteligencia ;D ;D ;D ;D ;D Cada uno en su especialidad

¿Cronica? :(

Si, no, a lo mejor, ya veremos, la estan peinando, ahora sale, esmestevé, es que yo..., a lo mejor........... :P :P :P

Po que se echa de menos el ratillo, la verdad. :D :D

Es que ahora las crónicas ahora se mandan por privado a los asistentes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me niego en redondo a hacer la cronica pues los ultimos cronistas estan desaparecidos.................uno en combate .......¿Y Van?...............y otro con problemas de piños....(precisamente el dia que habia 2 dentistas y le podia haber salido la consulta de pezcui). ;) ;) ;) ;) ;) ;)
El nucleo duro y nuestro guia espiritual ( por cierto con nuevo lock de niño del hospicio)nos tuvimos que hacer cargo de atender como se merecen la multitudinaria y (selecta =selecionada),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,asistencia...............(toma yá) ;D ;D ;D ;D ;D

Además se formalizo una reunion/barbacoa a la que solo podran asistir .......................................los asistentes de ayer ;D ;D ;D ;D ;D,ya veremos si se amplia el número mandad solicitudes, certificados médicos y algun que otro regalillo a los miembros del comité seleccionador y se estudiará el tema uno por uno ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Manda cojones, o "Esmestevé" que me gusta más...

Estuve tan bien todo el día y, a eso de las siete serían, me empiezan a doler las quijás a lo bestia... Las putas muelas del juicio (¿Pero yo tengo juicio ni ná?).

Venía con Flor en el coche y pasamos por la puerta de Los Barriles. Serían las ocho y media pasaditas. Ángel y Roberto ya estaban allí y cuando buscábamos aparcamiento le digo: quilla... vámonos pa casa que no estoy pa ná... Me sentía la cara gorda, gorda si podía estar gorda, gorda como si estuviera viendo la cara de Falete por un telescopio...

Me asomé por la ventana unas cuantas veces para ver las motos....

Esta mañana tengo algo de resquemor, pero nada... apenas una simple molestia. Y digo yo: ¿Por qué nos pasa estas cosas a los desgraciaos como yo por las tardes, cuando va uno a tomar cervezas, en vez de pasar por la mañana en el curro y tener escusa para irte a casa, coño?

Bonita y versallesca manera de describir los efectos que te produjo en la jeta los dos guantazos (¿racion diaria?? que te dió Flor al verte,tu tienes que ir a un médico que yo me sé para que te traslade de sitio las inflamaciones espontaneas ,,,,,,,,,a ver si por ahy vienen las guantás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás