papi papi estoy embarazada.....................¡¡¡DE UN MIRLO¡¡¡¡

263B36313921393B203B540 dijo:
Bonita y versallesca manera de describir los efectos que te produjo en la jeta los dos guantazos (¿racion diaria?? que te dió Flor al verte,tu tienes que ir a un médico que yo me sé para que te traslade de sitio las inflamaciones espontaneas ,,,,,,,,,a ver si por ahy vienen las guantás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi no me hace falta eso que dices... Yo no tengo frenillo en la picha, tengo ABS... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja...!!!

0221383F3F3423510 dijo:
Manda cojones, o "Esmestevé" que me gusta más...

Estuve tan bien todo el día y, a eso de las siete serían, me empiezan a doler las quijás a lo bestia... Las putas muelas del juicio (¿Pero yo tengo juicio ni ná?).

Venía con Flor en el coche y pasamos por la puerta de Los Barriles. Serían las ocho y media pasaditas. Ángel y Roberto ya estaban allí y cuando buscábamos aparcamiento le digo: quilla... vámonos pa casa que no estoy pa ná... Me sentía la cara gorda, gorda si podía estar gorda, gorda como si estuviera viendo la cara de Falete por un telescopio...

Me asomé por la ventana unas cuantas veces para ver las motos....

Esta mañana tengo algo de resquemor, pero nada... apenas una simple molestia. Y digo yo: ¿Por qué nos pasa estas cosas a los desgraciaos como yo por las tardes, cuando va uno a tomar cervezas, en vez de pasar por la mañana en el curro y tener escusa para irte a casa, coño?
  A Manolo se le puso la cara, con más bultos, que una serpiente jarta de castañas. >:( >:( >:( >:(

Atención a todas las unidades:

Se convoca oficialmente Asamblea Extraordinaria Prenavideña de Mirlos, para el próximo día 3 de Diciembre en las exclusivas instalaciones de Mirlen Tomaren   8-). Se admiten parientas, churumbeles y adosadas en general.

Así que ya podéis anular los compromisos que tengáis, que luego vienen los lamentos   ;D ;D.

Por cierto, moto arreglada. Ha bastado con amenazarla con el destornillador para tornillos de petrolero que me trajo anoche Angeloso  ;D ;D ;D. Pero eso si, las agujetas de empujar la moto media hora cuesta arriba no me las quita nadie   >:(

6E574B454B7D604D45514750220 dijo:

Se convoca oficialmente Asamblea Extraordinaria Prenavideña de Mirlos, para el próximo día 3 de Diciembre en las exclusivas instalaciones de Mirlen Tomaren   8-). Se admiten parientas, churumbeles y adosadas en general.

Así que ya podéis anular los compromisos que tengáis, que luego vienen los lamentos   ;D ;D.

Ostras...!!!  :D ¿Cachondeo en tu casa?... ¿Y eso? ¿Qué se celebra?  8-)

6E737E797169717368731C0 dijo:
¿que tenia la dama? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad es que ha habido suerte  :). Sospechaba de algo eléctrico. Como llegaba chispa en las bujías, me fuí de cabeza a los platinos. Empecé por lo fácil, anular el encendido transistorizado, dejando el sistema de encendido original. De esta forma la moto arrancó a la primera subiendo bien de vueltas sin explosiones , por lo tanto estaba en algún punto del circuito del Helotronik (menos mal ;)). Repasé las conexiones  y cables, volví a conectar otra vez el encendido transistorizado, botón de arranque y ¡Voilà!, moto en marcha. Después, cerrar y dar un paseo hasta Coria y vuelta a casa. Todo en orden  :D.

De todas formas, como dije antes, creo que ha sido todo el DESTONILLADORRRRRRR   ;D ;D ;D

023B272927110C21293D2B3C4E0 dijo:
[quote author=41627B7C7C7760120 link=1321697321/105#105 date=1322138576]
Ostras...!!!  :D ¿Cachondeo en tu casa?... ¿Y eso? ¿Qué se celebra?  8-)

Pues ahora no caigo.... :-? :-?. Pero no importa, ya encontraremos un motivo  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Luis, me llevo los palaustres. :'( :'( :'( :'(

Me parece de P..M cuenta con nosotros.
Dime que tenemos que llevar, hora y demás datos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D

cambioreno002.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Nacho te lo estaba diciendo

48716D636D5B466B63776176040 dijo:

Yuhuuuuuu

Homero-Contento-1.jpeg

Estoy temiendo el reportaje del niño del hospicio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora esta escondio,creo que no lo pone hasta el lunes......(la suegra)....Angel has tenido tela de suerte se ha roto la canastilla de las bolas del secundario en el lado motor y.........................en lo que he visto...(el operario se mueve mucho y estaba mas que nada pendiente del carenado de mi moto)no hay daños de piñones ni de carter,vamos que con juntas,rodamientos y retenes nuevos (y Aceite) el reno lo tendras pronto operativo( :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpa la feria) ;D ;D ;D

5845484F475F47455E452A0 dijo:
Ahora esta escondio,creo que no lo pone hasta el lunes......(la suegra)....Angel has tenido tela de suerte se ha roto la canastilla de las bolas del secundario en el lado motor y.........................en lo que he visto...(el operario se mueve mucho y estaba mas que nada pendiente del carenado de mi moto)no hay daños de piñones ni de carter,vamos que con juntas,rodamientos y retenes nuevos (y Aceite) reno lo tendras pronto operativo( :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpa la feria) ;D ;D ;D

Eres el amo de las cajas de cambio, capitan :o :o :o :o

746964636B736B697269060 dijo:
Ahora esta escondio,creo que no lo pone hasta el lunes......(la suegra)....Angel has tenido tela de suerte se ha roto la canastilla de las bolas del secundario en el lado motor y.........................en lo que he visto...(el operario se mueve mucho y estaba mas que nada pendiente del carenado de mi moto)no hay daños de piñones ni de carter,vamos que con juntas,rodamientos y retenes nuevos (y Aceite) reno lo tendras pronto operativo( :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpa la feria) ;D ;D ;D

Por fín Sentauro dormirá tranquilo.... ya tiene su diagnóstico

Yo voy a ir a Pinguinos por los c....nes si los que vais allí .................................luego no podeis ir a los Barriles,yo creo que os deja agotados pa to el año ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

223F32353D253D3F243F500 dijo:
Yo voy a ir a Pinguinos por los c....nes si los que vais allí .................................luego no podeis ir a los Barriles,yo creo que os deja agotados pa to el año ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( Que me resfrio :-X :-X :-X

Mañana voy a Sevilla, a ver a mi madre. Algun Mirlo pa tomarse una cervessssita, en los Barriles ó asimilao.
:D :D :D :D :D

46594D425E4D4143425C45564D5E5E432C0 dijo:
Mañana voy a Sevilla, a ver a mi madre. Algun Mirlo pa tomarse una cervessssita, en los Barriles ó asimilao.

Yo tengo a mediodía un coñazo de Bautizo (el niño no es mío, ni de Flor ;D) en el Aljarafe... Creo que en Espartinas...

Pero si vas a estar por la tarde-noche, nos podríamos tomar ese cervezón ;)

Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! 8-)

0221383F3F3423510 dijo:
Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!!  8-)

Quillo,,la cerveza, no sé, pero los motores, estan calientes.
Manolo, no tengo ni idea, la hora de la vuelta, pues no me quedo a dormir.
Te pego un toque si me quedo tarde. ;D ;D ;D

47647D7A7A7166140 dijo:
[quote author=46594D425E4D4143425C45564D5E5E432C0 link=1321697321/123#123 date=1322242687]Mañana voy a Sevilla, a ver a mi madre. Algun Mirlo pa tomarse una cervessssita, en los Barriles ó asimilao.

Yo tengo a mediodía un coñazo de Bautizo (el niño no es mío, ni de Flor  ;D) en el Aljarafe... Creo que en Espartinas...

Como el padre o la madre del criaturito lea el foro no vas a probar ................................................LAS GAMBAS ::) ::) ::) ::)

Pero si vas a estar por la tarde-noche, nos podríamos tomar ese cervezón  ;)
[/quote]

Los mirlos Elisa y Roberto volamos a Ubeda ;D ;D ;D ;D ;D ;D 40 años que nos conocemos y aun lo celebramos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2F323F383028303229325D0 dijo:
Los mirlos Elisa y Roberto volamos a Ubeda ;D ;D ;D ;D ;D ;D 40 años que nos conocemos y aun lo celebramos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece extraordinario, como tiene que ser, pues a pasarlo bien.
Le das recuerdos de nosotros, pues Elisa es una persona maravillosa y muy agradable. Tenemos un gran recuerdo de ella. ;) ;) ;) ;) ;).
La veremos pronto.

me alegro por los dos ademas baeza es un sitio precioso para disfrutarlo en buena compañia que tu si la tienes aunque no sea reciproca jajaaj.
el lunes cuelgo lo de los angelotrompetinetes
angeloso mojona moto que tienes

4D505D5A524A52504B503F0 dijo:
despues de 40 años todavia tienes que irte de casita rural pa.....  :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Robertiti, pasadlo bien, y cuidadin, no sea que te vea de madrugada dando biberones......... pa la proxima haloowen ;D ;D ;D ;D ;D

Acuerdate ytraenos algun regalillo. Por ejemplo, el postre para el proximo miercoles......

54776E69696275070 dijo:
Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!!  8-)

Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!!

;D ;D ;D ;D

373A36343C35263F3F530 dijo:
[quote author=4D505D5A524A52504B503F0 link=1321697321/129#129 date=1322243907]Los mirlos Elisa y Roberto volamos a Ubeda ;D ;D ;D ;D ;D ;D 40 años que nos conocemos y aun lo celebramos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
despues de 40 años todavia tienes que irte de casita rural pa.....  :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo soy de otra epoca mamon, le cogi la mano a mi mujer cuando llevaba dos meses casado 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

786F7964636B642A0 dijo:
[quote author=54776E69696275070 link=1321697321/125#125 date=1322242868]Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!!  8-)

Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! Brrrrum, brrrrrum...!!! 

;D ;D ;D ;D[/quote]
Jaime, mañana estaré en Sevilla, si tienes un rato libre, te invito a una cerveza.( sobre el medio día) :D :D :D :D

706F7B74687B7775746A73607B6868751A0 dijo:
Jaime, mañana estaré en Sevilla, si tienes un rato libre, te invito a una cerveza.( sobre el medio día) :D :D :D :D

Ok Juan.

Mañana, si puedo me acerco a los Barriles. No te lo aseguro.

Llamame para ver a que hora estarás alli y si puedo me acerco.

Brrrrrrummm Brrrrrrummm Brrrrrrummm !!!!!!

Burunn burumm Sois mas pesaos que Juanrra con un estropajito y un bote de pulimento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Burumm Burumm ¿Ese que es el Codigo de Identificacion de los Mirlos mojonas que no les dejan salir los Miercoles? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

756865626A726A687368070 dijo:
Burunn burumm Sois mas pesaos que Juanrra con un estropajito y un bote de pulimento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Burumm Burumm ¿Ese que es el Codigo de Identificacion de los Mirlos mojonas que no les dejan salir los Miercoles? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que va... esos van en coche o en scooters... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Nosotros vamos en motos GRANDES... jajajajajajajaja...!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

64475E59595245370 dijo:
[quote author=756865626A726A687368070 link=1321697321/140#140 date=1322295949]Burunn burumm Sois mas pesaos que Juanrra con un estropajito y un bote de pulimento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que va... esos van en coche o en scooters...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Nosotros vamos en motos GRANDES... jajajajajajajaja...!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Que vosotros qué? ¿dónde dices que vais? Aquí hay mucho versalleo de foro y mucho calzonazos y "me tengo que pintar las uñas" los miercoles  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Por otra parte queda ya claro y definitivo que un extremo de la mesa de la comida de Navidad, será en exclusiva para los de las motos "grandes", así empezaron los Village People...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

75564F48484354260 dijo:
Que va... esos van en coche o en scooters...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Nosotros vamos en motos GRANDES... jajajajajajajaja...!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

No, si al final, todos los mirlos nos vamos a tener que sentar en el mismo lado de la mesa, y dejar el otro vacío. Unos porque tenemos motos mohonas, otros por ir en coche, otros por llevar la moto en carro a Calatayud,.......... ;D ;D  ;D

Vamos a estar mu apretaos.  Mejor será sentarse donde pueda cada uno, y siempre con la fundamental premisa de estar al lado y enfrente de alguien que hable mucho y coma poco, usease, entre mujeres

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[

Burumm Burumm ¿Ese que es el Codigo de Identificacion de los Mirlos mojonas que no les dejan salir los Miercoles? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que va... esos van en coche o en scooters...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Nosotros vamos en motos GRANDES... jajajajajajajaja...!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Manolitoooooooooooooooooooooooooo si te montas en mi scooter y llegas con los dos pies al suelo te pago lo que te queda de hipoteca ;D ;D ;D ;D ;D ;DNo me extraña que veas a las motos MU GRANDES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(Yo no queria pero si provocas al tigre te.................. araña.......... SEGURO ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Robe, pero tu no estabas esquiando ................

Anda, centrate en lo que tienes que estar.

;D ;D ;D

Pasalo bien, que el próximo finde te va a tocar canelones de altura. :P

a ver si hablamso mas de motos que pareceis a la terelu y los post se cagas de rapido, hoy secion de pinturas he aprendido algo nuevo , entiendase la he cagado de nuevo jajajaj
post nuevo abierto

Atrás