Papi papi me llevas en la moto, porfaaa..

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
Oléeeeeeeeee bienvenida!!!!!!!!!!!!!.... y por encima te queda bien.

quien cantaba aquello de "Tenemos moto nueva en la oficinaaaaaaaa"

Un saludo :) :) :)

Hoy por la tarde mi hija Laura que es la peque de la famili y que tiene 9 años me pidio por favor que la llevara a dar una vuelta en la moto... Dice que le encanta....

Primero cuando les dije a las niñas que queria cambiar la RT se enfadaron incluida su madre me decian que las maletas eran muy cuadradas pero ahora aue la tiene cerca ya ni se acuerdan, bueno la peque que las otras dos me dan la tabarra seguido con que es feisima y que esta chosca del faro....... jejeje pero yo me lo estoy pasando de miedo con ella, en una palabra se podria calificar de divertida.....

bpq.jpg

mu bonita la foto yo tengo una hija que tiene 8 años y desde los 6 años me tiene un marcaje del copón para subirse a la moto en cuanto se huele que voy a salir y ya pregunta, cuando podré tener mi moto ??? ??? ???
en fin nueva savia y la afición se mantiene ;) ;) ;) :D

vsssssssssssssss..............

Hola Gali

A mi me paso lo mismo, cuando me vendi la 1200 LT, no veas el cabreo que cogio mi mujer, y cuando me vendi la 650 gs lo cogio mi hija, ahora las dos estan encantadas

aes.sized.jpg

Para la proxima raiders si te la quieres traer para hacer compañia a la de Marcos y la de Coyote :D.

Salu2

Carlos

pues ni os cuento.... la mía tiene 4 años, y cuando salimos y se queda con los abuelos la condición para no tener lío es darle una vuelta en la moto.... si ya se que está prohibido pero... a mi hermana la llevaba con menos edad a la guardería... ;D, y además la peque, Ainhoa, ha montado en la cbr de feber con menos de 1 año... ;D ;D

Por cierto, alguien sabe donde se compran cascos para niños?

V'ssss

Gali me alegro q t salgan moteras las hijas, eso lo veo una suerte, asi cd sean un poco mayores y su amigos vayan en moto, ella ya tendra experiencia y se pondra el casco. Pero ten cuidado, q en nada de tiempo ha crecido y t esta quitando la maquina para ser ella quien se vaya a dar las vueltas.

FinoII.

La mia tiene 16 años y desde que la llevé a una concentracion (solo escapada de una tarde) no hace mas que pedirme que la vuelva a llevar. Ahora quiere que la lleve a Cheste, pero ya le he dicho que no, que vamos solo amigos. Lo malo es que uno del grupo parece que ha sucumbido y lleva a su hija de la misma edad ...

La primera vez que la llevé no estaba muy animada, vino porque no tenía otro plan. Como del mundo de las motos solo conocía los scooters y ciclomotores de sus amigos y las motos de mis compañeros de salidas, se imaginaba una reunión de gente de mi edad, 47 años, motos ruteras grandes, trajes de agua negros o grises, y poco mas.

Cuando llegó y empezo a ver motos deportivas, chavales de veintitantos años con monos de todos los colores, etc me dijo que eso se avisa, que se hubiera arreglado más. Ahora quiere que le compre un casco de colores (le gusta el de chupa chups) pues no quiere llevar el casco negro de su madre.

Otra generación ...

Buenas,

Mi hijo flipa con las motos, sueña hasta con ellas, le hemos pillado varias veces hablando en sueño, papa al colegio en moto, papa a judo en moto, ...........etc, en cambio mi mujer pues le hace mas ilusion un anillo de oro blanco

Saludos cordiales

P;

Hola a todos,

Pos la mia tambien s´apunta a la Riders 2005

Habeis visto las maneras que apunta y eso que no llega a los tres años.

Boss Carlos, vete apuntando la posibilidad de poner una guarderia para la Riders05 ;D.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Perdon se que la foto es muy grande, pero es la primera que pongo y no sé como ponerla más pequeña si me indicais como hacerlo la modifico.

Por cierto se llama Judit le faltan 2 meses para cumplir 3 añitos y ya dice que a ella lo que le gusta son las motos que los coches de dan miedo, que lista es la tia ;D Habra que comprarle la BMW R49R de nuestro amigo toño aracata:o

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Pues el mío (15 años) me da la "tabarra" para que le lleve a Cheste y como decía algún otro forero he sucumbido...

Por lo menos parece sensato ::) y la moto que le gusta no es la CBR RRRR.. ni la R6, R1.. desde que vió en directo la GS 650 de McClaud.

Jaques, los cascos para "enanos" yo creo que los venden en las tiendas de accesorios grandes y si no lo tienen te lo encargan.

Yo tengo uno de cuando mis hijos eran pequenos (yo los llevaba desde los 6 años y sin problemas), pero me parece que la pantalla está un poco "opaca".

Si lo encuentro y lo quieres para probar dimelo.

Saludos

Jolines que vicio tiene la niña, hoy me vine para el curre hace media hora por que tenia que hacer unas cosas en el curre y me dice, papi ya te vas? Si cariño tengo cosas que preparar para el Campeonato Nacional y me contesta, que pena queria ir en la moto como ayer.... :D

Me cae la baba...... 8)

Gali dijo:
Jolines que vicio tiene la niña, hoy me vine para el curre hace media hora por que tenia que hacer unas cosas en el curre y me dice, papi ya te vas? Si cariño tengo cosas que preparar para el Campeonato Nacional y me contesta, que pena queria ir en la moto como ayer....  :D

Me cae la baba......  8)

Ya que no te ha salido motera la parienta, por lo menos que sean moteras las pequenas, no? ;D ;D ;) ;)

Jose_LF dijo:
La mia tiene 16 años y desde que la llevé a una concentracion (solo escapada de una tarde)  no hace mas que pedirme que la vuelva a llevar. Ahora quiere que la lleve a Cheste, pero ya le he dicho que no, que vamos solo amigos. Lo malo es que uno del grupo parece que ha sucumbido y lleva a su hija de la misma edad ...

La primera vez que la llevé no estaba muy animada, vino porque no tenía otro plan. Como del mundo de las motos solo conocía los scooters y ciclomotores de sus amigos y las motos de mis compañeros de salidas, se imaginaba una reunión de gente de mi edad, 47 años, motos ruteras grandes, trajes de agua negros o grises, y poco mas.

Cuando llegó y empezo a ver motos deportivas, chavales de veintitantos años con monos de todos los colores, etc me dijo que eso se avisa, que se hubiera arreglado más. Ahora quiere que le compre un casco de colores (le gusta el de chupa chups) pues no quiere llevar el casco negro de su madre.

Otra generación ...

Jajajajaja me parecia que estabas hablando de mi hija, tambien tiene 16 años y le gustan las motos deportivas, los cascos de colores (el de chupa chups o cualquiera de Valentino Rossi) pero no soporta los kms. que hay que hacer para llegar a los sitios :-/ ya me gustaria que viniera conmigo ::)
awh.sized.jpg

Gali, enhorabuena por la futura motera ;)

Si, si , tu métele el vicio de las motos en el cuerpo que cuando tenga 18 ya te estará pidiendo dinero para una F650 . ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Me alegro de que la family esté contenta con tu moto. :D

Pues a mi no me gustaría nada que anduvieran en moto. :P

Se que suena sobreprotector pero no lo puedo evitar, mis güajes son mis verdaderos tesoros. 8) incluso cuando están pachuchos y no me dejan dormir como estos últimos días. :P

Un saludo!

Juan Pedro

Pues enhorabuena por la afición de la chavala.

Vsssssssss

Me encanta Gali. :-*

¿Ya ha hecho la primera comunión o `festa´ similar? Sería un detalle que fuese en moto, no? ::) 8)

Jaques, los cascos para "enanos" yo creo que los venden en las tiendas de accesorios grandes y si no lo tienen te lo encargan.

Yo tengo uno de cuando mis hijos eran pequenos (yo los llevaba desde los 6 años y sin problemas), pero me parece que la pantalla está un poco "opaca".

Si lo encuentro y lo quieres para probar dimelo.
Caracol, gracias de antemano, aunque de momento voy a intentar buscarlo, aunque si me dices, la marca, eso que llevaré ganado.

En cuanto a lo dicho por Juan_Xixon, te entiendo, no quisiera que le pasara nada a mi muñeca, pero como se que va a ser imposible evitar que monte en moto con cualquiera, prefiero educarla "motociclísticamente" y que sea ella la que lleve la moto...

acg.jpg

la muñeca.....

V'ssss

Gali dijo:
Hoy por la tarde mi hija Laura que es la  peque de la famili y que tiene 9 años me pidio por favor que la llevara a dar una vuelta en la moto... Dice que le encanta....

Bonita moto y guapa motera.

Aqui el pequeño. Con casco, hasta jugando. Asi siempre asociará casco y moto.
adscn0140.jpg

jacques dijo:
En cuanto a lo dicho por Juan_Xixon, te entiendo, no quisiera que le pasara nada a mi muñeca, pero como se que va a ser imposible evitar que monte en moto con cualquiera, prefiero educarla "motociclísticamente" y que sea ella la que lleve la moto...
V'ssss

Huy eso lo llevo a rajatabla, el mayor sabe que para andar en bici hay que ponerse casco y en patines, casco y rodilleras y coderas, no es negociable, y a mi siempre me ven con botas, guantes, casco y cazadora.

Y en el coche desde siempre cada uno en su silla bien atado, los primeros nosotros para dar ejemplo.

Esas cosas se tienen que aprender de pequeños y por imitación, pero no es una imposicición, que sepan el porqué.

Es lo mismo de los semáforos, siempre esperar a que se pongan en verde, en fin, que la educación son muchas pequeñas cosas que no hay que descuidar.

Un saludo!

Juan Pedro

La verdad es que yo casi preferia que no le gustaran las motos pero ahora que quieren ir a las carreras y me pide que la lleve, sobre todo la quepe pues sinceramente me gusta, se nota? :D

Gali dijo:
La verdad es que yo casi preferia que no le gustaran las motos pero ahora que quieren ir a las carreras y me pide que la lleve, sobre todo la quepe pues sinceramente me gusta, se nota?  :D

mejor que no le gusten las motos, por que te va a tocar comprarla el scooter ;D

y lo de ir las carreras ni hablar, que como se eche un novio motero vas a flipar ;D

ahhh....me gusta que a ti te guste :P

Pues yo a mi Jr. en cuanto nazca lo monto en la GS para que se vaya acostumbrando ysi puedo os colgare la foto, no se si me dejara Maribel :P :P jejeje

Pues aquí está mi enano (5 años).
Tengo que salir sin que se entere porque se quiere venir conmigo. De vez en cuando le doy un paseo aunque se que no puedo.
aae.sized.jpg

Salu2

Jope, si es que esto de la moto, como que se lleva en los genes.

A Laura (7 años) le compramos un casco de tanto que daba la tabarra que queria ir en la moto. Cada vez que ve al Norte con el casco puesto, ya esta diciendo que quiere ir, y ahora que me he comprado la Daelim, ya me esta pidiendo que le de una vuelta.

A la pequeñaja Miriam (6 meses), le hemos enseñado la moto y se parte de risa.

Ya me veo pagando 4 seguros de moto, me van a tener que hacer descuento por grupo familiar.

pues yo aun no tengo niños pero espero a que mi mujer se lo plantee, de todas maneras como aun no tengo la bmw 1150 r que pedi para mi cumple que fue ayer, y todos dicen que soy como un niño grande, alguno me lleva en moto? jajajaja

Atrás