Papillón

santy_1967

Curveando
Lectura 100 % recomendada para los que les guste la aventura. Hacía tiempo que no disfrutaba leyendo !!!!

Lo suscribo. Es uno de mis libros favoritos.
Es de Henri Charrière para más señas.

Un saludo.

Lo leí hace mas de 30 años :), llevaron la novela al cine en los 80, aunque como suele ser habitual, es mucho mejor el libro.

Hubo una segunda parte, Banco, pero se me atragantó y no acabé de leerla.

Saludos

Pues lo que te han comentado los compañeros: Autor Henry Charriére. Editorial no concretada ya que es una novela de los años 50 y hay diversas ediciones: ¿De qué va? pues se supone que es la historia verídica del propio autor. Cuenta los sucesivos intentos de fuga de este francés que fue encarcelado en la Guayana francesa. La vida en presidio, la superación, la lucha psicológica, los principios y valores, la equidad, la constancia, el equilibrio... etc. son los temas que se tratan en este maravilloso relato.

Buenos días, aunque yo no lo he leido, hace más de 30 años que anda por una estantería de mi casa, porque a mi padre le encantaba leer. Creo que voy a desempolvarlo.
Un saludo.

¡Lo que se puede hacer con una balsa de cocos!
aoq.gif
V'sss!

pues anda que parece que fue ayer todavía me acuerdo ......por el ańo 68 fácil.

joer que mayores sois jajajajaj

Creo que lo he podido leer 5 veces desde que me lo regalaron cuando tenia 20 años. La película esta muy bien, pero el libro es mucho mejor.

Edito para poner quien edita. Plaza & Janes

Última edición:
Ahora que lo has acabado santy, léete el clan del oso cavernario para seguir disfrutando de historias

Lo leí hace muchos años, durante los 80 fueron muy populares las ediciones de bolsillo.

Atrás