Paquete "Alta Gama" C600 Sport ¿ Merece la pena ?

DR MATURIN

Arrancando
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
22
Puntos
1
Ubicación
MADRID
Hola, me refiero a la C600 Sport, y tengo esa duda, ¿merece la pena ese "paquete" (Son 960 Euros...)

- Asiento calefactable
- Intermitentes Led blancos
- Luces diurna de Led
- Punos calefactables
- RDC Control Presión Neumático

A sumar a la alarma .... 236 Euros más...

Muchas gracias.
 
...si merece la pena, da confort y exclusividad a la moto, ademas de que se cotizará más a la hora de revender. Peleate con el comercial haber si te quita algo.
 
El q ellos quieran, aprieta dile q te gusta también otra moto y q la otra te sale por mucho menos.
Q si te lo mejora te la quedas.

Un saludo y suerte.
 
Yo no lo llevo...ya he llevado los puños calefactables en mi anterior F650GS y los puse 20 min en todo el invierno...aqui en Valencia con unos buenos guantes es suficiente, y pagar casi 1000€ por los leds y el sensor de presion como que no...prefiero emplear ese dinero en otras cosas.
 
Yo sí lo cogí, y la verdad es que creo que merece la pena. Puestos a pagar esas cantidades, creo que merece la pena entre otras cosas pensando en la reventa.
 
Hola,

no se pueden pedir los puños aparte?

A mi el culo caliente incluso en el duro invierno no lo veo necesario. Los Leds menos, total se te olvida siempre ponerlos....

Pero el asiento...Me parece que con el pack viene el asiento bueno, ese es simple y llanamente cojonudo. Lo mejor que he probado. Si no es así y es el mismo que de serie, pues entonces es perfectamente prescindible el pack. AUnque yo si miro la presión de neumáticos muy a menudo.

Saludos,
Alex
 
Es como todo. ¿Vale la pena el Akra? ¿Vale la pena el plástico separador de la guantera? ¿Vale la pena el...?

Creo que sí ;)
 
Yo creo q tambien merece la pena, las luces de led le dan un caracter mas agresivo y deportivo, el control de presion es algo q una vez q lo tienes lo utilizas, y el pack calefactable pues siempre viene bien en invierno.
 
Si lo tienes, lo usas. Si no lo tienes, no lo puedes usar y, si te apetece usarlo, te arrepentirás de no haberlo pedido. Una vez pagado, te olvidas de lo que cuesta.

Un saludo.
 
Si lo tienes, lo usas. Si no lo tienes, no lo puedes usar y, si te apetece usarlo, te arrepentirás de no haberlo pedido. Una vez pagado, te olvidas de lo que cuesta.

Un saludo.

Sabias palabras, la verdad es que cuando no lo pones y sabes que lo hay, te arrepientes un montón.
 
Si lo tienes, lo usas. Si no lo tienes, no lo puedes usar y, si te apetece usarlo, te arrepentirás de no haberlo pedido. Una vez pagado, te olvidas de lo que cuesta.

Un saludo.

+1

yo tenia claro en poner el pack , la alarma la puse pero con dudas. (me hicieron un 10% en el pack y en la alarma)
 
La verdad que no veo el asiento sin éste tapizado antideslizante en la Sport ó de cuero cosido en la GT, para una moto de éste coste... lo de los leds un toque añadido, la presión de los neumáticos muy interesante, yo estuve circulando con 1.7 y no me di cuenta pues no conocía la moto y lo supe gracias al control de presión... lo de la calefacción... a nadie amarga un dulce...
la alarma? luego puede ser mucho más costosa ponerla, en la Tmax no cabìa por ningùn lado y tuve que desmontar la oto enterita para poder ubicarla...
cuestión de gustos y necesidades, a mí un poco más ó menos... de perdidos al río;)
Saludoss:cool2:
 
Sería deseable que los extras se vendieran por separado, pero bueno, cuanta más azúcar más dulce, es algo que hace estar a BMW un escalón por encima de la competencia.
 
Sería deseable que los extras se vendieran por separado, pero bueno, cuanta más azúcar más dulce, es algo que hace estar a BMW un escalón por encima de la competencia.

En general, los packs montados de fábrica salen más baratos que los extras uno a uno. Los modelos son nuevos y BMW aún no ha desplegado totalmente su tela de araña para atraparnos mejor ;), pero todo se andará. Creo que los asientos ya se pueden pedir por separado.

Un saludo.
 
Estoy con JUANJAR yo era anti puños calefactados y asiento.
No los uso pero ya me an venido bien en dos ocasiones.
La presión de los neumáticos esta bien y la luz diurna es una chiche como los intermitentes .

Un saludete
 
Ta bien con todo eso. Y si lo haces con el Select, sale menos gravso. Yo metí hasta el Akra en la operación... jejejeje. Lleva el paquete, el akra y la alarma. Todo por 13.060.- entregando 7.600 que es lo que me diern por la KTM. Al final pago 40 euros al mes.

Con esto contesto tambi´n al tro post.
 
Gracias a todos por las respuestas.

Efectivamente yo veo que la presión de neumáticos y los led, son seguridad y el resto quizás comodidad....(que no es en absoluto despreciable).

En todo caso mi proyecto de ir a por la C600 va a quedar aparcado.

Lo dicho muchas gracias.
 
Arriba