Paquete de alta gama para C650GT

zamogonz

Arrancando
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Voy a comprar una C 650GT de stock en un concesionario en los proximos días y con financiación select que tiene sus defensores y detractores, aunque nunca hay nada mas barato que el pago completo. El paquete de alta gama es una opción que me han ofrecido pero, como no he podido probar la moto con este paquete, no se si vale la pena pagar el sobreprecio de 902 euros que me piden. Espero hacer un uso ocasional de la moto en zona del Levante español. Alguna sugerencia de los foreros?
Gracias de antemano :)
 
Según me cuentan los de BMW incluye asientos y manetas calefactados, sensor de presión de neumáticos y luces led de dia.
 
Pues hombre, para un uso ocasional por Levante, puede que los calefactados no sean necesarios.
La luz diurna led, totalmente innecesaria a fecha de hoy pues la legislacion exige llevar encendida la luz de cruce.
El indicador de presion de ruedas te puede ser util ya que, aunque no es muy preciso en los valores que marca, ayuda a llevar controlado un tema tan importante para nuestra seguridad.
Poco mas te puedo decir, salvo mi enhorabuena por esa GT.
 
Hola,

aunque solo sea por la posterior reventa ya hace falta. En muchos otros sitios si que es necesario. Y lo agradecerás en caso de viaje.

Saludos,
Alex
 
Es imprescindible. La calefacción es un lujo (dos meses mas de uso le saco a mi c sport gracias a ir calentito) y el sensor de presión de neumáticos a mi me salvó en una ocasión de tener un accidente puesto q pinché y me avisó de inmediato de tal modo q me dio tiempo de encontrar un servicio de neumáticos dentro de Bcn y antes de salir a la autopista para llegar a casa. Así q para mí es imprescindible

Cierto lo de los leds, poca utilidad tienen, al menos para mí.

Saludos y disfruta de la supermoto q te vas a pillar.
 
Estoy con lo que se dice por aqui, los puños calefectables te permitiran ir con guantes mas finos y tener mas tacto (sobretodo donde vives) algo muy util, si vas a hacer salidas de finde o viajar alguna vez ya ni te cuento, los leds una tontería, la presión de los neumáticos (aunque no es clavada a la real) es muy útil y seguro, en tu caso la reventa te da igual si el select lo has elegido para cambiar cuando termine, por lo que tienes que valorar, yo lo cogería con paquete gama alta.

Gran moto la GT.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones que me son muy útiles. Tenia un limite de gasto fijado y este paquete de alta gama hace que se me vaya n poco el presupuesto, pero el Lunes tengo que confirmar el modelo y color.
 
Como dicen los compañeros, depende de donde vivas, pero en los puños y asientos calefactables son mas imprescindibles que las propias ruedas :)
 
El caso es que tengo una duda similar con el respaldo o topcase, ya que ambos son incompatibles. He leído en este foro que el respaldo esta muy atrás y que no es cómodo para el acompañante, si bien puede evitar que se caiga para atrás en una arrancada. Mi mujer casi se me cae una vez al arrancar con la Piaggo que tenia. El topcase es bastante feo y para el dia a dia no hace falta, pero he leído también que permite apoyar la espalda y proporciona mas comodidad que el respaldo y además se puede quitar y poner con facilidad. Sea como sea mañana le tengo que decir al vendedor lo que quiero, que si no no puede matricular antes de fin de año y no me pueden hacer el precio en oferta (que tampoco es para tanto). En fin cosas de las marcas y de los vendedores.

Pd. Es normal que cueste escribir tanto con el teclado en este foro? Tengo que teclear varias veces y no es por mi teclado
 
By the way, me gustaría saber la opinión de este foro sobre la matriculación antes de fin de este año. La razón para matricular a toda prisa y financiar con select en estos dos días es que sobre el precio anunciado en la pagina web para el C 650 GT me "regalan" el transporte, la matriculación el respaldo. Alguna opinión al respecto? Gracias, otra vez de antemano.
 
A mi por matricularla antes del 28 de noviembre me rebajaron 1700 euros de la tarifa oficial. Sin hacer select ni nada, y sin financiar con ellos, asi que aun podria haber rascado un poco mas...
 
Arriba