Paquete de mantenimiento Servicie Inclusive y precio Revisión de los 20.000km

Evaristo Pareja

Arrancando
Registrado
29 May 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Buenas tardes ante todo saludar al foro ya que me acabo de incorporar, tengo una BMW C400GT vivo en Sevilla, mi pregunta primera es el precio de la revisión de los 20.000km me han presupuestado 830€, me parece una pasada una moto que no tiene aún los dos años, no se si se han equivocado o el tema va por ahí, y la segunda pregunta al foro a ver si alguien me puede contestar si es rentable el paquete de mantenimiento Servicie Inclusive, el paquete me sale a partir de 503€ 3 años o 30.000km, quiero entender que es un solo pago para los tres años y no 503€ cada año durante 3 años, alguien me puede resolver esa duda.

Un saludo
Gracias de antemano
 
Hola, yo he pasado dos veces la de los 20K (a los 20 y a los 40) y no me ha costado tanto como te han presupuestado. La primera a los 20K hace 2 años en concesionario oficial sobre los 580€, la segunda los 40K hace unos meses en concesionario No Oficial 530€, pero comprando casi todos los recambios a la marca (parece que de muchas cosas no hay de otros fabricantes) , de la primera a la segunda revisión comparando facturas, los materiales han subido bastante.
 
Buenas periquin07, podrías pasar las facturas para tener info, ya que yo voy a pasar la de los 20.000 también en taller de confianza que se dedica sobre todo a BMW por saber que piezas y tal te han tenido que cambiar. A mi me han dado precio de unos 300€
 
Ahora no tengo a mano las facturas pero he recuperado la info que publique en su día. La primera revisión de los 20K en concesionario oficial, me la hicieron en dos veces porque no tenían todas las piezas y el coste fue en total 538€ :
- Cambios de aceite, filtros y cambio de aceite de horquilla suspensión y bujía: 309€
- Cambio Correa CVT y pesos: 229€
si encuentro la factura la subo.
 
Saludos, ayer mismo contrate el Servicie Inclusive de cinco años o 50.000 km. por 808,28€ para una C400GT, la moto tenía ayer 14.774 km y me cubre hasta los 64.774 km o hasta el 28/05/2028… Resumiendo, las próximas cinco revisiones me salen a una media de 161,65€, incluyendo todo menos pastillas de frenos y ruedas, del resto cubre todo lo que se incluye en el programa oficial de la inspección correspondiente; correa ctv, bujías, aceites, filtros etc…

Mirando los precios y por la diferencia a mí me compensa la de cinco años, además el servicio va con el vehículo con lo cual en caso de vender la moto es algo a valorar.

 
Buenas tardes ante todo saludar al foro ya que me acabo de incorporar, tengo una BMW C400GT vivo en Sevilla, mi pregunta primera es el precio de la revisión de los 20.000km me han presupuestado 830€, me parece una pasada una moto que no tiene aún los dos años, no se si se han equivocado o el tema va por ahí, y la segunda pregunta al foro a ver si alguien me puede contestar si es rentable el paquete de mantenimiento Servicie Inclusive, el paquete me sale a partir de 503€ 3 años o 30.000km, quiero entender que es un solo pago para los tres años y no 503€ cada año durante 3 años, alguien me puede resolver esa duda.

Un saludo
Gracias de antemano
A mí me parece un orden de magnitud creíble para ser servicio oficial. Eso sí, qué incluye? porque una cosa es lo que se supone que incluye y otra que luego te digan cosas como cambio de rueda, de pastillas de frenos, batería... Cambiar cualquier componente de nuestras BMW (yo tengo una C650Sport) es bastante caro, y la hora que cobran en un servicio oficial BMW es un abuso.
 
Hola, yo hoy he comprado de el BMSI de 5 años o 50.000 kms de mi C 650 GT y la verdad es que no entiendo nada.
He pagado 925 euros + iva, es decir casi 1200 euros. Mi moto tiene actualmente 31.500 kms y tenia que hacerle la revisión del año, es decir se supone que solo le toca cambio de aceite y filtro.
Pues bien después de pagar casi 1200 euros me dicen que no entran los elementos de desgaste (ya lo sabia), pero me quieren cobrar otras piezas y mantenimiento de la cadena. Os lo pongo. Todo lo referente a la tensión de la cadena no debería de estar incluido en el BMSI?
Por otra parte por KMS no le tocaría solo cambio de aceite y filtro?
El taller es en Rolen Motor BMW en la calle Jorge Juan de Madrid.
Al fina me toca pagar casi 260 euros a parte del BMSI. Lo de las pastillas lo entiendo pero lo demas no.
Alguien puede arrojar algo de luz?


1687375994890.png
 
Líquidos como los aceites de transmisión deberían estar incluidos junto con el aceite de motor, el aceite de horquilla y el liquido de frenos. Mañana lo consulto con el concesionario antes de pagar el servicio de los 50.000
Si has pagado 925 euros + iva no cuadra con la oferta oficial. Incluyen el IVA en su publicidad


1687806041270.png
 
Última edición:
He contratado 3 años / 30000 km por 869,99 todo incluido. En Fersan Alicante me aseguran que entran todos los aceites y liquidos que cambian. Así con mis 19.800, le añado 30.000 y me cubren hasta la de 50.000 km.
 
no me termina de convencer,si pagando hay cosas que no las cambian,de este modo ya no quiero mi pensar.Las juntas de los balancines,bujias…
 
He contratado 3 años / 30000 km por 869,99 todo incluido. En Fersan Alicante me aseguran que entran todos los aceites y liquidos que cambian. Así con mis 19.800, le añado 30.000 y me cubren hasta la de 50.000 km.
Lo has finaciado o pagado a tocateja?, entiendo que si yo como llevo 1400 kms contratando el de los 30000 kms me cubriria la revision de los 20 y 40? Gracias y un saludo.
 
Has de sumar 30.000 a los que ya tienes. Deberias esperar a tener 10.000 para contratarlo.
 
Me equivoque al escribir , tengo 14000, si eso esta claro, pero te dijeron si se puede finaciar? Yo soy tambien cliente de Fersan, gracias
 
no me termina de convencer,si pagando hay cosas que no las cambian,de este modo ya no quiero mi pensar.Las juntas de los balancines,bujias…
Imagino que los liquidos si. Y los aceites nuevos espero que sean los oficiales y no solo en la descripción de la factura. No hay manera de comprobar si te han cambiado la cadena y los piñones de los 40.000 aunque vengan en la factura.
 
Me equivoque al escribir , tengo 14000, si eso esta claro, pero te dijeron si se puede finaciar? Yo soy tambien cliente de Fersan, gracias
Pues no pregunté, pero supongo que si. La chica que me atendió del taller parecia sincera hablando de todo lo qie incluia. Le insistí en el reglado de valvulas (que no se limite solo a una comprobación como reza la publicidad) y me aseguró que si. Mientras no grabes la conversación, no hay nada que te aseguré que sea así, pero parecen gente honesta.
 
Me equivoque al escribir , tengo 14000, si eso esta claro, pero te dijeron si se puede finaciar? Yo soy tambien cliente de Fersan, gracias
el paquete BMSI 5 años / 50000 km la BMW C 650 es de 1119,25 todo incluido. Hasta el dia 30, eso si.
Por 869,99 todo incluido, es menos de lo que he visto por aqui en algunos presupuestos solo para la revisión de los 40.000
 
no me termina de convencer,si pagando hay cosas que no las cambian,de este modo ya no quiero mi pensar.Las juntas de los balancines,bujias…

La junta de la tapa de balancines no entra son unos 50/60 más iva….al menos eso me dijeron en el antiguo bmw madrid.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La junta de la tapa de balancines no entra son unos 50/60 más iva….al menos eso me dijeron en el antiguo bmw madrid.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya,60 cada una,pues bien que dicen que son aconsejables cambiar…cuando les conviene,nada,se termina la garantia en Agosto de este año y despues le hare yo el mantenimiento.
 
La mia ahora c650 tiene 25.000km Creeis conveniente coger el plan por 3 años o 30.000km? 870€ es un desembolso importante y no sé si en 3 años llegaré a los 40.000km. Otra opción es esperar y cogerlo justo antes de los 40.000 no? aunque el precio será mayor supongo.
No sé, estoy en un dilema.
 
Tendrías la revisión de los 50.000 incluida si coges las de 30.000. Yo la hice por kilometros, no por tiempo. Por cierto, también incluyen una vez al año el cambio de liquido de frenos, aunque contrates por kilometros. Si la mia decido venderla antes de esos kilometros, es un argumento mas de compra, que se añade al hecho de ser revisiones oficiales. El Service vá con la moto aún si la vendes
 
La mia ahora c650 tiene 25.000km Creeis conveniente coger el plan por 3 años o 30.000km? 870€ es un desembolso importante y no sé si en 3 años llegaré a los 40.000km. Otra opción es esperar y cogerlo justo antes de los 40.000 no? aunque el precio será mayor
 
Hoy he ido al concesionario Fersan, Alicante, tengo 14500 Kms en mi moto y me han dicho que no me interesa cojer el plan de 30000 km o tres años porque al ritmo que voy lo mismo no llego a esos kilometros asi que me han aconsejado que lo coja cuando lleve 19000 kms para que asi me cubra la revision de los 20 30 y 40. Aunque a partir de mañana dia 30 seguramente subiran el precio del paquete, no saben sii unos 50 o 100 euros o algo mas, me saldria rentable acojerme a ese paquete y asi voy a hacerlo
 
Tendrías la revisión de los 50.000 incluida si coges las de 30.000. Yo la hice por kilometros, no por tiempo. Por cierto, también incluyen una vez al año el cambio de liquido de frenos, aunque contrates por kilometros. Si la mia decido venderla antes de esos kilometros, es un argumento mas de compra, que se añade al hecho de ser revisiones oficiales. El Service vá con la moto aún si la vendes
Acabo de llamar al concesionario y me dice que es 3 años o 30.000km, lo que primero hagas... no sé si el tio no sabe bien lo que venden. Alguien me lo puede confirmar? porque si son 3 años no me interesa pero si son 30.000km aunque los hagas en 5 años entonces sí...
 
Son 3 años o 30.000 km, lo que antes suceda. Para entenderlo fácil, vamos a suponer que tus revisiones son anuales llegues o no al kilometraje. Otra cosa es que decidas no pasarlas cuando toca por fecha (anulando la garantía). Dicho esto, aunque hagas 10.000km, llegados el cuarto año no estarías cubierto y tendrías que abonarlo de tu bolsillo.

Imaginate que llevas 2 años con solo 5.000km. Aún estarías cubierto 25.000km el año restante del contrato. Podrías hacerlos antes de terminar el tercer año y estarías cubierto.

Este paquete solo sirve para dos casos:
1. Gente que le hace muchos kilómetros a la moto y ha de pasar varias veces al año por taller.
2. Gente a la que el precio de una revisión se le acerca al presupuesto del paquete.

En el caso del OP, que le presupuestaban 800 euros, aunque el paquete cueste un poco más, ya le renta cogerlo.

Y cabe decir que se puede renovar, yo lo tengo en la R1250GS y lo volveré a contratar.

Por último, hay un kilometraje mínimo y kilometraje máximo en el cual te aceptan la moto para la revisión.

Creo que se entiende más si en vez de hablar en años hablasemos de revisiones. Es decir, tienes cubiertas 4 revisiones (rodaje, la de los 10.000, la de los 20.000 y la de los 30.000). Puedes optar a cogerla en los 10.000 y pagar de tu bolsillo el rodaje, de esta manera tendrías cubiertas por el mismo precio la de los 10.000, la de los 20.000, la de los 30.000 y la de los 40.000 que son más caras que en el caso de incluir el rodaje. Al menos así es en BCN y entiendo que aplica igual en todas partes.
 
Pues al final lo he pillado esta tarde el de 3 años. Espero hacer muchos km para que pueda hacer la revision de los 40k antes de que se pase…
 
Buenas noches!Me llamo José ,soy de Malaga y estoy mirando para comprar una Bmw c650 Sport..He estado hablando con varios concesionarios sobre el tema de los mantenimientos …con el mantenimiento de los 5 años o 50000kms si entraría la revisión del kit de cadena caja de cambios(la revisión de los 40000)…Me han pasado presupuesto y para una gama C son 1709€ el paquete de los 5 años /50000kms…
 

Adjuntos

  • c1bf1fd2-cd37-418e-a03d-923b5af7f481.jpeg
    c1bf1fd2-cd37-418e-a03d-923b5af7f481.jpeg
    120,3 KB · Visitas: 38
Muy buenas a todos.
Un poco mas de luz sobre este tema.
Tengo una C650GT de 2018 y 19.700kms.

Revision solo de 20.000 kms: 715€
Revision solo de 30.000 kms: 300€ aprox
Revision solo de 40.000 kms: 1750€
TOTAL: 2.765€

Paquete de 3 años y 30.000kms. La moto tendrá 49.700€ y habré pasado las tres revisiones anteriores: 986,15€

Entra todo, no hay sorpresas (confirmado por concesionario).

El paquete se asocia a la moto por lo que si la vendes antes de los 40.000 ya tienes un plus de venta con el comprador (se ahorra una pasta)

Por lo tanto merece la pena. Tengo cita el 18 de septiembre y me voy a Motorland con moto a punto para el viaje :cool:

Saludos,
Fabrizio
 
Arriba