Foto de mi moto Paquete Dinámico

aladroque

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
628
Puntos
28
Ubicación
Castellón
Buenas, estoy de gestiones para una F850GS y no sé si coger el paquete Dinámico o algo suelto de las cuatro opciones que hay:

-DTC, control dinámico de tracción
-Asistente cambio de Marchas PRO
-Modos de conducción PRO
-ABS con luz de freno Dinámico

Cómo lo veis, vale la pena ya que no conozco para lo que sirve ninguna.

Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola
Pues depende si vas al marron o no...

DTC, control dinámico de tracción - Aqui te puede ayudar bastante
-Asistente cambio de Marchas PRO - esto lo llevo y es muy comodo, no aprietas el embrague para cambiar de marcha
-Modos de conducción PRO lluvia eco dinamic etc para poder variar en cada situación, el de lluvia va muy bien
-ABS con luz de freno Dinámico yo este si que no lo pondria creo que hace destellos la luz de freno si has frenado mucho


A ver si con esto esta mas claro todo, pero creo que el comercial de BMW podria ayudarte mejor
Saludos,
 
Gracias. No tengo pensado salir a lo marrón.
Según el comercial, él pondría el paquete con las cuatro opciones

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Gracias. No tengo pensado salir a lo marrón.
Según el comercial, él pondría el paquete con las cuatro opciones

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
si el paquete lleva esas 4 opciones, creo que no te deja ponerlas por separado, asi que no te queda otra, ....en mi GS lo llevo y como todas las cosas, si las desconoces pues no te enteras, pero cuando lo pruebas pues van muy bien....
No te queda otra que hacer numeros jejejeje
Saludos
 
Entonces, no se puede coger, por ejemplo, sólo la opción del DTC ? Que para mi gusto sería lo único que pondría?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Con el configurador puedes coger todas las opciones por separado, prueba diferentes opciones y los diferentes precios que te salen, a veces es igual de caro poner un solo componente que todo el paquete y luego también por disponibilidad de stock en el color que quieras, etc... también te pueden ofertar un paquete que no te interesaba a priori pero que te lo dejan casi mas barato que la opción.
Yo el DTC si o si, los otros ni fu ni fa.
 
  • Like
Reacciones: gon
¿En ese paquete está el ABS pro?
 
Gracias, miraré a ver. Me pasa como a ti, el DTC sí, los otros tres me da igual.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues el Abs pro en curva y los modos de conducción dynamic y enduro en combinación con la suspensión Esa dynamic son muy interesantes
 
Pues el Abs pro en curva y los modos de conducción dynamic y enduro en combinación con la suspensión Esa dynamic son muy interesantes

Llevas razón, creí que solo llevaba el tema de la luz de freno, pero si es el ABS PRO EN CURVA completo, si que me parece un imprescindible.
DTC y ABS PRO
 
Yo le pondria todo el pack.si algun dia vendes la moto se tiene mucho en cuenta
 
Y del cambio de marchas PRO, qué me decís? Porque yo no le veo mucha cosa.

Por cierto, hay algún post de precios que os hayan dado para comparar.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y del cambio de marchas PRO, qué me decís? Porque yo no le veo mucha cosa.

Por cierto, hay algún post de precios que os hayan dado para comparar.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo llevo en una RT el cambio PRO y no lo uso, con eso te lo digo todo. Sí que cogería el control dinámico de tracción y los modos de conducción si llevas también la suspensión electrónica y modifica ésta en función del modo, si no, tampoco. Nada más.
 
Arriba