PAQUETE SEGURIDAD

JOSEMMM

Arrancando
Registrado
29 Nov 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
GRANADA
Buenas tardes,

Estoy bastante decidido a compararme la C650GT y estoy dudando si añadirle el paquete seguridad que incorpora Asistente de visión lateral y luz diurna. Según he leído en algún comentario de este foro, el asistente de visión lateral no está muy fino y se enciende cuando le da la gana, por lo que no se si merece la pena pagar los 570 euros que cuesta el paquete. Algún compañero que la tenga me podría ayudar? Merece la pena añadirlo? Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
 
Yo la tengo sólo desde hace 15 días, la verdad es que no he podido probar mucho todavía.
De momento a mí me ha funcionado bien, hasta ahora me ha avisado si error.

Saludos desde Vigo.
 
Yo estaba con la misma duda. No sabía si ya estaban lo suficientemente testeados y desarrollados para que valiesen la pena. Al final opte por algo que nunca va a fallar y mucho mas barato, unos espejos asfericos que puedes cogerlo como extra. Aumentan mucho el campo de visión de los ángulos muertos. Estoy encantado.
 
Muchas gracias a los dos, Mostovoi si estoy decidido a comprármela es en parte gracias a ti, los distintos comentarios y opiniones que has hecho en el foro me han ayudado mucho a tomar la decisión, quizá fuera lo que estaba deseando oír....jeje se te ve encantado con la moto.
Al final entiendo que no pusiste el paquete, como son los espejos esféricos? En la web no lo he visto como opción, imagino que cuando vaya a concesionario me darán dicha opción...
 
Muchísimas gracias, me halagan mucho tus comentarios. No tenia constancia de que fuesen tan tenidos en cuenta.

Lo cierto es que es la segunda C650GT que tengo y solo puedo hablar maravillas de la moto. En ciudad sorprende,necesitaras 2 o 3 semanas para acostumbrarte, pero a partir de allí en ciudad es un scooter mas. Y cuando sales a carretera es cuando sientes el potencial de lo que de verdad te has comprado. Vengo en este ultimo puente de pegarme una ruta por el Pirineo de Huesca, desde Barcelona, con pasajero incluido. La moto ni se entero y fue un verdadero placer sentir todas las cualidades de la moto te da en estas circunstancias. Incluso te cuento un secreto, me robaron el SHOEI Neotec hace recientes fechas y como aún no he podido reponerlo ya que entre pitos y flautas son 1.000 euros comprarme el Shoei Neotec II con equipo de manos libres, pues me toco hacer el viaje con el casco jet.
Ya son varias veces las que hago viajes largos con el casco jet, se que no es correcto, pero a veces las circunstancias mandan. Y lo cuento por el bien de la moto, pegarte una ruta desde Barcelona, incluyendo autopistas (120 -140km/h) y carretera de alta montaña en Invierno, solo puede hablar bien de las cualidades de protección aerodinámica de nuestra moto. Y ni me entere del aire.

Ahora hablando mas en situación de los espejos asféricos, tienes que entrar a este enlace de BMW650 GT , pese a que no da información y te remite a que lo preguntes en el concesionario, veras que al menos sale la fotografía de como son. Tienes que entrar al enlace y bajar hasta donde pone C 650 GT Accesorios. Creo recordar que me costaron 150 euros los 2 espejos, hablo de memoria.


Captura de pantalla 2018-12-23 11.43.15.png


En este enlace de BMW Colombia si explican con un poco mas de detalle el tema de los espejos asféricos. Y dicen esto sobre ellos, espero que te pueda ayudarte a resolver el tema.

La superficie curvada de los espejos asféricos amplía el campo de visión y elimina casi por completo el ángulo ciego si estos se ajustan correctamente.
• La superficie parcialmente curvada del espejo amplía el campo de visión
• Elimina el ángulo ciego casi por completo
• Aumenta la seguridad en carretera, especialmente en la ciudad, cuando se cambia frecuentemente de carril
• Divisor vertical visible: una gran parte (interior) de la superficie del espejo funciona como un espejo convexo convencional (campo de visión reducido) y una pequeña parte (exterior) presenta una gran curvatura


C650GT_Zubeho_r_652x290_01_24.jpg
 
Muchas gracias Mostovoi, todo superclaro... la verdad es que no me había fijado en esto. La verdad es que me parece mejor opción que el asistente de visión lateral y más barato claro.Según veo, el hecho de tener el asistente afea un poco la parte trasera de la moto al tener esos dos "agujeros"... que aunque no son cosas importantes, son detalles...
Un abrazo.
 
Arriba