Paquetes de conducción

Ramonbrown

Arrancando
Buenos días, una consulta sobre los paquetes de los modos de conducción.
Se podría poner los modos enduro y dynamic en una 1250 gs estándar con sólo los modos de conducción road y Rain?

Y eso? supongo que tienes los modos. Pq desactivar el enduro y el dynamic? Aunque no los uses yo nunca los desactivaría. Ahí están y puedes necesitarlos, especialmente el enduro, ni que sea puntualmente para que el abs no te haga alguna jugada sobre tierra (oye, que igual tienes que coger un mini camino para llegar a una casa, hotel o parking).

La única ventaja que le veo es no tener que apretar el botón varias veces para pasar de uno a otro pero viendo que sólo usas rain y road me da que los botones los tocas pocas veces en ruta.

No sé si se puede pero yo no lo haría.

Se podría poner los modos enduro y dynamic en una 1250 gs estándar con sólo los modos de conducción road y Rain?
A mi me los pusieron en una 850, lo que te cobren es otra historia

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Hola, si sé puede, es un tema de pasar por el concesionario, hacen una reprogramación, tiene un coste que está un 40% más caro que ponerlos al configurar la moto nueva, la cifra la desconozco. Yo lo hice en mi GSA 1200 y estoy encantado de haberlo hecho

Y eso? supongo que tienes los modos. Pq desactivar el enduro y el dynamic? Aunque no los uses yo nunca los desactivaría. Ahí están y puedes necesitarlos, especialmente el enduro, ni que sea puntualmente para que el abs no te haga alguna jugada sobre tierra (oye, que igual tienes que coger un mini camino para llegar a una casa, hotel o parking).

La única ventaja que le veo es no tener que apretar el botón varias veces para pasar de uno a otro pero viendo que sólo usas rain y road me da que los botones los tocas pocas veces en ruta.

No sé si se puede pero yo no lo haría.
Y si llevas ESA es imprescindible

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Atrás