Hola, hace mucho que no pasaba por aquí. No sé si se ha comentado ya, pero si os toca revisión “gorda” (20k, o 40k), mirad los paquetes de mantenimiento de BMW, salen muy a cuenta. Acabo de hacerle a la 650 Sport la revisión de los 40.000, y pensaba que me iba a tocar pagar 1.800-2.000€ más lo que saliera, y me hablaron en el conce de los paquetes de 3 revisiones. Resultado: por 900€ iva incluido tienes 3 revisiones, LAS QUE SEAN. Incluye todo menos el tensor de la cadena si hubiera que cambiarlo (que fue así pero eran como 50€). En total he pagado 1.239€ porque estiré tanto la batería (original, 9 años y medio…) que la moto fue en grúa y cambié batería y pastillas traseras además de la revisión. Y tengo las dos siguientes pagadas. Sin el paquete sólo la de los 40.000 eran unos 2.000€, más batería y pastillas, pues 2.300€.
La diferencia es brutal, pena no haber existido o haberlo sabido en la de los 20.000 que ya pagué como 1800€.
Por cierto no sé si durará pero la moto ya no se ahoga a partir de 140 como le pasaba desde que era nueva (recuerdo comentarlo por aquí y que a alguno más le pasaba lo mismo). Va mas fina, a ver si sigue así.
Me dijo el asesor que no se me ocurriera cambiarla, que tuvo una igual y se arrepintió de venderla. La 400 va bien pero es otro mundo. Así que le haré caso mientras no de problemas.
Saludos a todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La diferencia es brutal, pena no haber existido o haberlo sabido en la de los 20.000 que ya pagué como 1800€.
Por cierto no sé si durará pero la moto ya no se ahoga a partir de 140 como le pasaba desde que era nueva (recuerdo comentarlo por aquí y que a alguno más le pasaba lo mismo). Va mas fina, a ver si sigue así.
Me dijo el asesor que no se me ocurriera cambiarla, que tuvo una igual y se arrepintió de venderla. La 400 va bien pero es otro mundo. Así que le haré caso mientras no de problemas.
Saludos a todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo he visto y digo menos mal que he leído esto por qué me va a ahorrar mucha pasta eh.. Gracias de verdad!! Eso si la cogeré justita por que al menos en mi concesionario que es Benigar san Juan pone que hasta 10 años de antigüedad de ahí en adelante creo que ya no te lo venden , así que aguantaré a los 60 y la cojo para ese mantenimiento. Un saludo y gracias de nuevo!