Hola, hace mucho que no pasaba por aquí. No sé si se ha comentado ya, pero si os toca revisión “gorda” (20k, o 40k), mirad los paquetes de mantenimiento de BMW, salen muy a cuenta. Acabo de hacerle a la 650 Sport la revisión de los 40.000, y pensaba que me iba a tocar pagar 1.800-2.000€ más lo que saliera, y me hablaron en el conce de los paquetes de 3 revisiones. Resultado: por 900€ iva incluido tienes 3 revisiones, LAS QUE SEAN. Incluye todo menos el tensor de la cadena si hubiera que cambiarlo (que fue así pero eran como 50€). En total he pagado 1.239€ porque estiré tanto la batería (original, 9 años y medio…) que la moto fue en grúa y cambié batería y pastillas traseras además de la revisión. Y tengo las dos siguientes pagadas. Sin el paquete sólo la de los 40.000 eran unos 2.000€, más batería y pastillas, pues 2.300€.
La diferencia es brutal, pena no haber existido o haberlo sabido en la de los 20.000 que ya pagué como 1800€.
Por cierto no sé si durará pero la moto ya no se ahoga a partir de 140 como le pasaba desde que era nueva (recuerdo comentarlo por aquí y que a alguno más le pasaba lo mismo). Va mas fina, a ver si sigue así.
Me dijo el asesor que no se me ocurriera cambiarla, que tuvo una igual y se arrepintió de venderla. La 400 va bien pero es otro mundo. Así que le haré caso mientras no de problemas.
Saludos a todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La diferencia es brutal, pena no haber existido o haberlo sabido en la de los 20.000 que ya pagué como 1800€.
Por cierto no sé si durará pero la moto ya no se ahoga a partir de 140 como le pasaba desde que era nueva (recuerdo comentarlo por aquí y que a alguno más le pasaba lo mismo). Va mas fina, a ver si sigue así.
Me dijo el asesor que no se me ocurriera cambiarla, que tuvo una igual y se arrepintió de venderla. La 400 va bien pero es otro mundo. Así que le haré caso mientras no de problemas.
Saludos a todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk