Paquetes mantemiento

ps63

Curveando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
1.265
Puntos
113
¿habéis contratado el paquete mantenimiento, vale la pena? para una F750GS. y hago algo mas de 10000km al año.
 
Generalmente no salen a cuenta.
Pero te lo venden y te lo incluyen en la cuota mensual, ese suele ser el único beneficio, el fraccionamiento de pago.
El interés, suele venir porque al comercial le comisiona.
 
¿habéis contratado el paquete mantenimiento, vale la pena? para una F750GS. y hago algo mas de 10000km al año.
Yo me acabo de comprar moto y lo voy a contratar por 3 años teniendo en cuenta que los tienen algo más baratos.
 
A ver, si no eres un manitas y la garantía la tienes a ese tiempo...ah! Y si confías en el taller, pues te puede salir a cuentas.
Todo es lo que tú quieras simplificar tu vida.
 
A mi me han cobrado 750 e. Por cuatro revisiones de 10.000 a 40.000 km , algo menos creo de lo que cuestan por separado. Bueno, ellos se garantizan que las tengo que pasar allí y algo ahorro. Moto BMW r 1250 en Bóxer motor sevilla
 
Y te evitas posibles subidas del ipc :cool:

Hasta hace poco se veían revisiones de las baratas (IRONIC) por unos 150€ y ahora la mayoría de las baratas ya rondan los 200€ y lo que subirán.

Tambien te evitas que te metan clavadas por no pedir presupuestos en varios sitios y por preguntar despues en el foro en vez de antes de llevar la moto.

A mi me tocará en poco tiempo ( si deja de llover claro) y contrataré el de 3 años, estaba pensando en el de 5 pero igual ya no tengo la mto y ahora que se que se puede renovar cuando se acabe...

Supongo que cuando vaya a hacer la revisión de los 1000km tendré que hablar con ellos y activarlo antes de dejar la moto para que no me cobren esa revisión.
 
Arriba