Par apriete tornillos ejes

ManuelCa

Arrancando
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Almeria
Hola alguien que tenga descargado el RSD y pueda decirme los apretes para la S1000r de los tornillos de los ejes de las ruedas...que he puesto neumaticos nuevos.
PD. Tambien de los 4 pequeños que van en las horquillas y los de las pinzas.
Gracias.
 
Hola alguien que tenga descargado el RSD y pueda decirme los apretes de los tornillos de los ejes de las ruedas...que he puesto neumaticos nuevos.
PD. Tambien de los 4 pequeños que van en las horquillas y los de las pinzas.
Gracias.
Recuerda:
100Nm Eje trasero
50Nm Eje delantero
38Nm pinzas delanteras
19Nm tornillos apriete eje de horquilla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muuuuchisimas gracias.....si no es por vosotros me puedo morir en la descarga del programa
 
Desde que cambié los neumaticos de casa me vibra la rueda delantera al frenar. Apreto justo el par como indica en el manual.....pero no hay tu tia. Ya me advirtió un compañero de esto. He cambiado ya 4 juegos de neumaticos y distintos mecanicos....hasta intento ajustar yo mismo con una dinamometrica que me compre para el caso. Hundiendo la suspension antes de apretar..... Algun consejo?
 
Desde que cambié los neumaticos de casa me vibra la rueda delantera al frenar. Apreto justo el par como indica en el manual.....pero no hay tu tia. Ya me advirtió un compañero de esto. He cambiado ya 4 juegos de neumaticos y distintos mecanicos....hasta intento ajustar yo mismo con una dinamometrica que me compre para el caso. Hundiendo la suspension antes de apretar..... Algun consejo?
Pues ni idea....aunque podrias probar aflojar tornillos de las horquillas (los 4 ) y en tu calle con cuidado hacer un par de frenadas fuertes y acto seguido apretarlos a ver que tal.
 
Afloja las pizas un poco , frena y vuelve a apretarlas comprueba que todo esté bien pasadores de pastillas ect la delantera va a 50 Nm las pinzas a 34 creo recordar los tornillos a 19 creo k era y aconseja apretarlos en 6 veces la trasera me parece que va a 100nm tengo k mirarlo pero creo k era así,
 
Has mirado tu manual de la moto? Suelen venir los pares de apriete más frecuentes en una tabla...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los pares mas habituales, los de mantenimiento, estan en las ultimas paginas del manual de usuario.

Esa vibracion suena a tema de discos. Lo asocias directamente con cambio de neumatico?.

Un saludo.
 
Los pares mas habituales, los de mantenimiento, estan en las ultimas paginas del manual de usuario.

Esa vibracion suena a tema de discos. Lo asocias directamente con cambio de neumatico?.

Un saludo.
Nada...ya se solucionó...al montar rueda la monté en caballete y no en el suelo.
 
Recuerda:
100Nm Eje trasero
50Nm Eje delantero
38Nm pinzas delanteras
19Nm tornillos apriete eje de horquilla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Doy fe de que esos valore son los adecuados, cuando he necesitado hacer esto, mi compi del alma SGalaRR me ha ayudado siempre ;)
Es un máquina!!
 
Arriba