Par de apriete rueda trasera R90S

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Ayer me dí una vueltecilla con la R90S.

Al rato de dejar la moto en el garaje oí un "psssssssss", la rueda trasera se vació de repente así que la he llevado a hacer el parche esta mañana.

¿Alguien sabe el par de apriete? Es una Silver Smoke aunque esté pintada como una Daytona.

Gracias por adelantado :)

744B41564D507013121276220 dijo:
En el caso de una R90S Sylver Smoke, pintada como Daytona; el Churchill nos dice que la tuerca del eje ha de apretarse a 45-50 Nm.

Para el resto de modelos con eje y tuerca, también ;)

jajajjajaja.... que buen guiño!!!!!!! ;D

Hola!

Gracias por la info. Rueda ok :)

Especificaba que era una silver smoke porque leí por algún lado que algunas boxer 2v llevaban pares de apriete diferentes según el año, a pesar de ser el mismo modelo (creo que eran las r100). Como no sabía si pasaba lo mismo con las 90 de ahí mi especificación, fruto de mi ignorancia.

Gracias de nuevo :)

La pregunta es... alguien le da apriete con torquímetro a la tuerca del eje de la rueda?... No me imagino llevando esa herramienta entre las que tengo en la cajita debajo del asiento de la moto. Aparte es una herramienta cara que no todo el mundo tiene un el garage de su casa. Tampoco me imagino una gomería que tenga torquímetro o llendo al mecánico a re-apretar el eje cada vez que debo emparchar una rueda...

Ahí le has dado ;D ;D ;D
Aprieta a "huevo" y listo.Lo mismo que con un tornillo de rueda del coche. ;)

Yo en esas cosas soy muy tiquismiquis jejeje

Si tengo los pares aprieto con dinamométrica siempre.

Aquí los talleres de neumáticos tienen dinamométrica todos e incluso sn ellos los que te piden los pares.

Atrás