...para 2015, nueva R1200 R LC.

ozepe

Curveando
...ya rueda el prototipo de la nueva 1200R de refrigeración liquida que se presentará en Colonia en Otoño de 2015. Equipa horquilla telescopica normal y adios al Telelever para ganar espacio y poder poner el radiador, ...es la novedad más importante que de momento se adivina:
pyxc.png

Que pequeñita parece. Me temo que las últimas de aire/aceite se van a cotizar bien en el mercado de segunda mano. Es un cambio muy grande!!!

Se presentara en otoño de 2014 para qué salga 2015 o no

Que pequeñita parece. Me temo que las últimas de aire/aceite se van a cotizar bien en el mercado de segunda mano. Es un cambio muy grande!!!

Yo creo que el piloto es grande, o sea ALEMAN!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja

Yo no veo que se parezca mucho a una R1200R, la verdad y esos soportes de maletas los veo mas para una F. Si se viera el motor, para salir de dudas.....

...ya rueda el prototipo de la nueva 1200R de refrigeración liquida que se presentará en Colonia en Otoño de 2015. Equipa horquilla telescopica normal y adios al Telelever para ganar espacio y poder poner el radiador, ...es la novedad más importante que de momento se adivina:
pyxc.png

No creo que ese sea el motivo de la horquilla convencional. Habrian tenido el mismo problema en la GS o la RT.
Más bien será una cuestión de costes.
¡Para tener más beneficio, no para que sea más barata!;):D
Salu2

Yo creo que el piloto es grande, o sea ALEMAN!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja

Yo no veo que se parezca mucho a una R1200R, la verdad y esos soportes de maletas los veo mas para una F. Si se viera el motor, para salir de dudas.....

Todos los hierrajos que se ven atrás los ponen para que no se le vean bien las lineas y no copie la competencia. Como lo del deposito, para que no se vean los volumenes...

Es la nueva Aprilia Mana?

nhm7z5j

Como sea el diseño parecido a ese se han lucido. Lástima porque no será que no tienen potencial y buena base para sacar una naked bonita...

Última edición:
Quien tenga una de aire aceite tiene un tesoro.​

Pues no entiendo por qué, no ha pasado con la GS y no pasará con esta. La peña perderá el culo para cambiársela para tener lo último de lo último.... asumiendo sus propias contradicciones de años atrás: ahora con refrigeración aire-agua, sin telelever, con embrague en baño de aceite...
Por cierto, esta sí es una moto que encaja en mis gustos...

pyxc.png

Ozepeee no tienes una foto mejor?? es que vista así me parece una japo. AAAHHHIII que fue de aquella hermosa r850r/r1150r a temporal y que no se parecía a ninguna.

El problema sera como disimular en esta moto los enormes radiadores, en la RT y la GS sin problemas pero en la R.... :(

Vamos a ver que se inventan para que quede chula.

Y una R1200S LC, para cuando?

si es de pruebas ira sin plasticos, asi que nos estamos haciendo pajas mentales :)

Yo creo que nos sorprenderán con una naked muy bonita,basándome un poco en lo que ha pasado con la Gs y la Rt que pueden gustar más o menos pero estéticamente creo que están muy bien.

Mi opinión es que va a ser un poco más Deportiva que la actual y un poco menos Bmw

Yo creo que nos sorprenderán con una naked muy bonita,basándome un poco en lo que ha pasado con la Gs y la Rt que pueden gustar más o menos pero estéticamente creo que están muy bien.

Mi opinión es que va a ser un poco más Deportiva que la actual y un poco menos Bmw

Si es así como dices, parecerá una Kawasaki Z800.

El problema sera como disimular en esta moto los enormes radiadores, en la RT y la GS sin problemas pero en la R.... :(

Vamos a ver que se inventan para que quede chula.

Y una R1200S LC, para cuando?

Pues harán como el resto de marcas del mercado con las naked, el radiador se verá sí o sí. El tema es si ponen 1 ó 2, como en la GS. Si ponen telelever es posible que deban poner 2, o buscarle una posición más baja, entonces ya no queda tan bien.

Un Saludo

Tal y como está la foto puede ser cualquier modelo naked, no necesariamente la nueva R 1200 R LC.

Lo de que le quiten el telelever ya son bastantes puntos negativos, pero... la NineT tampoco lo lleva y es una moto preciosa y de coleccionista.

Coincido con los compañeros que dicen que a ver cómo colocan los radiadores para que no parezcan apósitos extraños.

De todas formas... anda que no tengo que hacer kms. a mi R 1200 R actual para que me cambie a una de estas porque cambiar por cambiar, por tener lo último, va a ser que no.

De todas formas... anda que no tengo que hacer kms. a mi R 1200 R actual para que me cambie a una de estas porque cambiar por cambiar, por tener lo último, va a ser que no.
Tal y como está el patio, lo mismo digo.
Me da igual como sea la R12R LC.

Cuando me canse de la mía la cafeteo un poco y le monto amortiguadores nuevos Ohlins y es como si estrenara moto,porque para mí es la mejor moto que he tenido.

Si a la RT la llamáis ST, esta es un BMW Z1200. Parece una Kawa Z pero con un faro redondo, eso ya es cargarse el modelo del todo, muy pequeña. los soportes que se ha inventado para las maletas de hierracos feísimos, en fin, que se van a lucir. Al R1200R todavía podía ser algo touring, así la van a convertir en racing. Y viendo la cagada que se han marcado con la S1000R mucho me temo que si se cargan la R1200R se van a inflar con la NineT.

Yo quiero que la R12R LC sea un fracaso, así se revalorizará la mía.

Tal y como está la foto puede ser cualquier modelo naked, no necesariamente la nueva R 1200 R LC.

[HIGHLIGHT]Lo de que le quiten el telelever ya son bastantes puntos negativos, pero... la NineT tampoco lo lleva y es una moto preciosa y de coleccionista.[/HIGHLIGHT]

Coincido con los compañeros que dicen que a ver cómo colocan los radiadores para que no parezcan apósitos extraños.

[HIGHLIGHT2]De todas formas... anda que no tengo que hacer kms. a mi R 1200 R actual para que me cambie a una de estas porque cambiar por cambiar, por tener lo último, va a ser que no[/HIGHLIGHT2].

Hay un publico al que no le van los teles, que piensan ya era hora, es de suponer que BMW habra hecho sus estudios, un tele no hace la moto mas bonita precisamente

Me parece lo mas logico

Última edición:
Me da igual lo que saquen en 2015. Acabo de adquirir una R12R Classic y estoy encantado con ella. Espero tenerla muchos años. Vengo de una GS 1200 y os puedo asegurar que me ha sorprendido esta moto. Es un placer llevarla y un auténtico disfrute; y la GS no es "manca".

Me da igual lo que saquen en 2015. Acabo de adquirir una R12R Classic y estoy encantado con ella. Espero tenerla muchos años. Vengo de una GS 1200 y os puedo asegurar que me ha sorprendido esta moto. Es un placer llevarla y un auténtico disfrute; y la GS no es "manca".

Yo tambien he tenido una GS1200 y la R 1200 R mia es de enero 2007 y me sigue gustando como el primer dia y piensoq ue me tiene que durar aun muchos años. Tiene 70.000 kms y va de maravilla.

En breve saldrán las fotos en carretera abierta rodando con la R1200R LC.Allá por Mayo del 2013 salieron las de la RT antes de presentarla en el Intermot en Octubre.NO os hagais pajas mentales con la única foto que hay del modelo sin televeler, medidas de juguete...nada se parecerá a esa.Para BMW es un modelo muy importante por lo que seguro que se esmeran y sacan un producto redondo.En 1 mes o mes y medio la vemos vestida de "cebra".Yo que soy propietario de una 800 ST me cambiaré en el 2015 por la R1200R o por la GS.Dependerá de lo que vea en Octubre pero lo tengo claro porque son los dos modelos que me encantan y que son facilísimas de conducir.Cada vez que voy a la Rider la prueba y es una como andar en una bicicleta grande...

En breve saldrán las fotos en carretera abierta rodando con la R1200R LC.Allá por Mayo del 2013 salieron las de la RT antes de presentarla en el Intermot en Octubre.NO os hagais pajas mentales con la única foto que hay del modelo sin televeler, medidas de juguete...nada se parecerá a esa.Para BMW es un modelo muy importante por lo que seguro que se esmeran y sacan un producto redondo.En 1 mes o mes y medio la vemos vestida de "cebra".Yo que soy propietario de una 800 ST me cambiaré en el 2015 por la R1200R o por la GS.Dependerá de lo que vea en Octubre pero lo tengo claro porque son los dos modelos que me encantan y que son facilísimas de conducir.Cada vez que voy a la Rider la prueba y es una como andar en una bicicleta grande...

bufff!! me has quitado un peso de encima je je je. Gracias por la información. Estare pendiente. Ahora mismo la única opción para sustituir mi R 1200 R 2007 es la R 1200 GS LC pero si hay una sustituta a la R 1200 R como se merece, pues habrá que valorarlo, pero no eso que vimos en la foto, yo sin telelever no me quedo je je je.

Pues yo creo que quitarán el telelever por culpa del radiador, en las gs y rt los pueden poner a los lados porque hay carenado, pero en esta no y el radiador va a ir en el centro sí o sí.

pyxc.png

cacho radiador por Dios.... que lástima

Wunderlich con la GS LC lo clavó, lo cual da credibilidad a estos bocetos.
Escape y comodidad de pasajero me chirrían un poco, lo demás me encanta.
Sería un acierto una clásica, una sport inspirada en la R90S y una con un toque un poco mas macarra tipo Rockster que tan buenos recuerdos me trae.

Wunderlich con la GS LC lo clavó, lo cual da credibilidad a estos bocetos.
Escape y comodidad de pasajero me chirrían un poco, lo demás me encanta.
Sería un acierto una clásica, una sport inspirada en la R90S y una con un toque un poco mas macarra tipo Rockster que tan buenos recuerdos me trae.

Curso, has pensado lo mismo que yo con los bocetos de Wunderlich. Además, están muy bien conseguidos y son de lo más creibles. Y en lo de la coloración y carenado de la 90S, totalmente de acuerdo seria un acierto.

Atrás