Para acompañantes y mas...

naske

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
1.692
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
No lo habia visto por aqui, curioso invento para acompañantes de moto y como caja negra en caso de accidente

un video ilustrativo
http://www.youtube.com/watch?v=XdTvC6AJ6ow&feature=player_embedded#!

la web
http://www.motovission.es/videosyfotos.htm

un saludo

naske
 
Pues es un buen invento, aunque lo veo mas para viajes largos y aburridos por autopista, por sitios donde los paisajes acompañan, mejor la libertad ;)

Vssss !!!
 
Escuché la noticia en el programa de RN1, esto me suena, el martes.....de boca de su inventor. Que se ha llevado el 3º premio de inventos.
Ya me hubiera gustado a mí llevar un casco de esos cuando iba de paquete, que mi marido era muy alto, y no veía nada.
Y lo de la caja negra, está muy bién, para demostrar luego en caso de accidente a los seguros y no haya que pelearse como siempre con ellos.
 
Es un buen invento, ahora solo falta saber el precio, que supongo estara por las nubes
 
60544748454355457961494B435C260 dijo:
Es un buen invento, ahora solo falta saber el precio, que supongo estara por las nubes
Están buscando para que lo fabriquen.
Pero dijo, sobre los 150 a 180 euros, aparte el casco, claro.

No sé si me va a salir poner el programa donde él lo explica. Que está muy interesante.
Es el programa entero (por cierto, es mi programa favorito de radio, de 15 h. a 16 h.todas las tardes en RN1)
Esto sale en el minuto 15.45
http://www.facebook.com/l.php?u=htt...QHnbDJPAQELaxMgUtETE07pBWlioDEGI_GjBSN4xdwAbg
 
Creo que es perjudicial.....si ya cuando voy con la parienta me va arreando en el casco cuando ve que aprieto el cuerno.......SI VA VIENDO LA CARRETERA ME ROMPERÁ LAS COSTILLAS DE LAS HOSTI.AS QUE ME VA A DAR........no, no...mejor que no lo vea todo, que es peor........... ;) ;)


Si ve lo que nosotros vemos, pues malo porque se asusta....si le ponemos una película...pues pierde la noción y si pegamos un frenazo, se nos sale por encima de nosotros por no ir atenta........ :eek: :eek:

Dejaros, dejaros, que estas cosas las carga el diablo........ :D :D :D :D
 
2123282334272A233427352334460 dijo:
Creo que es perjudicial.....si ya cuando voy con la parienta me va arreando en el casco cuando ve que aprieto el cuerno.......SI VA VIENDO LA CARRETERA ME ROMPERÁ LAS COSTILLAS DE LAS HOSTI.AS QUE ME VA A DAR........no, no...mejor que no lo vea todo, que es peor........... ;) ;)


[highlight]Si ve lo que nosotros vemos, pues malo porque se asusta....si le ponemos una película...pues pierde la noción y si pegamos un frenazo, se nos sale por encima de nosotros por no ir atenta........ :eek: :eek:

Dejaros, dejaros, que estas cosas las carga el diablo........ :D :D :D :D
[/highlight]

me parece que no estas muy lejos de la realidad... ;) ;)
aunque como invento es interesante...
 
Ademas, no se que sensacion debe de producir el hecho de ver en tu pantalla de casco, una imagen que no se corresponde con la realidad, ya que la posicion de la camara es distinta a la del acompañante y eso puede causar algun problema al ir en moto.........no se, podeis imaginaroslo...creo que me entendeis......

Aunque el invento es bueno y supongo que ira evolucionando.
 
¿os acordáis del "Halcón callejero"...? ;D ;D ;D

Imagino que todavía tendrá sus pegas, o quizás todo sea acostumbrarse (el paquete, digo) pero yo lo veo un buen invento, sobre todo como han dicho para viajes largos por autovía.
 
5A5853584F5C51584F5C4E584F3D0 dijo:
Ademas, no se que sensacion debe de producir el hecho de ver en tu pantalla de casco, una imagen que no se corresponde con la realidad, ya que la posicion de la camara es distinta a la del acompañante y eso puede causar algun problema al ir en moto.........no se, podeis imaginaroslo...creo que me entendeis......

Aunque el invento es bueno y supongo que ira evolucionando.

Pues sí, puedo imaginarlo. Hace mucho tiempo, en un viaje en autocar, pusieron una película con una escena muy larga de una persecución de coches. Buena parte de las tomas eran en cámara subjetiva, con la visión del delincuente que conducía. El mareo que pillé fue de aúpa. Nunca más.
 
Lo prohibirán los de Tráfico. Al tiempo...

Saludos,
 
:(Señores es para el paquete ¿nunca se os ha dormido dicho paquete?

Como invento fabuloso
Como caja negra tambien
Yo le doy mi aprobacion


Vssss ;) ;) ;)
 
Arriba