Para ADV. 1150

alex_fzn1

Curveando
(repito post de que he puesto en otro foro)

A las Buenas!!
Pues resulta que me pone un pelin nervioso o son mis manias pero el caso es que la moto al colocarla sobre la pata cabra cae mucho...hasta tal punto que para ponerla recta y con el deposito lleno o maletas tengo que hacer mucha fuerza... se que hay algun sistema para ponerlo en la pata y no caiga tanto como unas placas o algo así (ñapa)...haber que me aconsejais o alguna página de accesorios o yo que se el qué.

p.d. en touratech solo tienen una ampliación de la base, no algo que la haga más alta y eso no me sirve de momento... Gracias

4B464F52754C50441B2A0 dijo:
(repito post de que he puesto en otro foro)

A las Buenas!!
Pues resulta que me pone un pelin nervioso o son mis manias pero el caso es que la moto al colocarla sobre la pata cabra cae mucho...hasta tal punto que para ponerla recta y con el deposito lleno o maletas tengo que hacer mucha fuerza... se que hay algun sistema para ponerlo en la pata y no caiga tanto como unas placas o algo así (ñapa)...haber que me aconsejais o alguna página de accesorios o yo que se el qué.

p.d. en touratech solo tienen una ampliación de la base, no algo que la haga más alta y eso no me sirve de momento... Gracias 
Eso mismo me pasaba a mi con mi avd. y lo solucioné poniendole un suplemento entre las dos chapas, de la pieza que mencionas de touratech. ;)

Es cierto que tienen mucha caída y según cómo la hayas aparcado es dificil ponerla vertical. Yo siempre aprovecho el impulso de pasar la pierna derecha para empujar con el muslo de la izquierda, ayudando al gesto de tirar con los brazos y tronco.
La última vez que tuve problemas, tenía que levantar la moto contra la pendiente de una cuesta, y lo logré a la 2ª :P :P

entonces solo puedo ponerlo un invento para alargar un poco la patacabra no?? una ñapa en concreto y tirar millas... :'(

Atrás