Para aerotranstornados VIDEOS AIRE 06

Yo el viernes por la tarde estaba de turno en el aeropuerto de Palma, y como se ve que en san javier estaba petado, desviaron a Palma el grupo de los Red Arrows, y otro grupo con aviones azules, antes de aterrizar hicieron una pasadita sobre la pista y algún que otro tonel (impresionante), después de la pasada volvieron atrás para aterrizar, y fue divertido, en verano cuando la pista está muy saturada, alguna vez ves alguno (comercial) que tiene que abortar, pero esto aterrizan uno detrás de otro, y de dos en dos, eso si, también un red arrow, (no se si aposta o que vio que no podia) abrió gases y otra vez como un tiro hacia el cielo, IMPRESIONANTE.

parrec dijo:
Yo el viernes por la tarde estaba de turno en el aeropuerto de Palma, y como se ve que en san javier estaba petado, desviaron a Palma el grupo de los Red Arrows, y otro grupo con aviones azules, antes de aterrizar hicieron una pasadita sobre la pista y algún que otro tonel (impresionante), después de la pasada volvieron atrás para aterrizar, y fue divertido, en verano cuando la pista está muy saturada, alguna vez ves alguno (comercial) que tiene que abortar, pero esto aterrizan uno detrás de otro, y de dos en dos, eso si, también un red arrow, (no se si aposta o que vio que no podia) abrió gases y otra vez como un tiro hacia el cielo, IMPRESIONANTE.

Pues el lunes despegaron los Frecce Tricolori rumbo a italia, en formación completa , y me pillaron justo debajo de la senda, ya creia que habia roto la moto del ruido que prepararon, y si, increible, sobre todo por la perfecta formación en dos grupos en la que despegaban

pan15070-2.jpg

Y encima puede lleva 8 soldados aparte de los dos pilotos!!!!! PEASO APARATO!!!!

Gory dijo:
Y encima puede lleva 8 soldados aparte de los dos pilotos!!!!! PEASO APARATO!!!!

¿De que aparato hablas?   :o

¿Del Mil Mi-24 Hind?

Es un "parato" espectacular pero falto de potencia y maniobravilidad para los estándares actuales.

::)

Juan cuando quieras nos vamos a Matacán para que suba sen todo lo que tenemos allí,concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Juan cuando quieras nos vamos a Matacán para que suba sen todo lo que tenemos allí,concluyo.He dicho.

¿Lo dices en serio? :o

Voy a mirar los niveles de la moto ahora mismo!!!!

;)

PD. Por favor, expláyate un poco que me quedo de vacaciones en breve y una proposición "indecente" así no la puedo dejar escapar...

8-)

pues eso una KDD aeronautica ke hace tiempo ke hay quorum suficiente!!!!!

Pues eso,que nos podemos acercar un día hasta allí dando un pseuco con las motos y de paso hacemos una visita guiada y en orden a la base de Matacán,donde se puede disfrutar viendo,por ejemplo,los C-101,C-212,215,Canadair(Los Botijos)...etce,etc,etc.He dicho.

Gory, espérame en Zaragoza que me viene de camino, así vamos en formación terrestre a Salamanca  :D

Mimoso, cuando quieras, pero avisa con tiempo ;)

JP. A ver si a la tercera vá la vencida y dejamos de jugar al gato y al ratón ;)

joer KE ME VOY DE VACACIONES!!!! :-[ :-[

Podriamos hacer una KDD pa ir a ver el museo de cuatro vientos y aprovechar y el de la la Fundacion Infante de Orleans.

Gory dijo:
joer KE ME VOY DE VACACIONES!!!! :-[ :-[

Podriamos hacer una KDD pa ir a ver el museo de cuatro vientos y aprovechar y el de la la Fundacion Infante de Orleans.

Algo se intentó creo que el año pasado...

Ir a Madrid no deja de ser un "paseillo" para todos los interesados, si es un finde, me lo podría apañar y para dormir supongo que habrá algún hotel asequible.

Nos animamos y fijamos una fecha??

Si se quiere visitar la FIO hay que mirar las fechas porque solo vuelan un domingo al mes y la próxima exhibición es el 2 de Julio fecha en la que yo ya estoy currando.

Por cierto, acaba de llegarme una carta en la que me comunican que me seleccionan para un curso de prevención de riesgos laborales que se celebrará del 19 al 30 de Junio, con lo cual si hacemos algo en esas fechas tendría que ser en fin de semana.

También lo podemos dejar para mas adelante y que coincida con la exhibición de la FIO pero creo que puede ser mejor ir a Salamanca.

;)

Cogno, yo estaba en el mar menor navegando en catamarán, aunque más al sur, cerca de Mar de Cristal, y los ví. Al principio pensé que eran ejercicios, porque de vez en cuando se les ve por allí, a veces me han sobrervolado cerca, y yo les he hecho Vssss, pa que vean que un motero saluda hasta debajo del agua...

Qué pensa, me podría haber acercado a verlos...

Nefin, otra vez será.

Vssss

Pabernosmatao dijo:
Cogno, yo estaba en el mar menor navegando en catamarán, aunque más al sur, cerca de Mar de Cristal, y los ví. Al principio pensé que eran ejercicios, porque de vez en cuando se les ve por allí, a veces me han sobrervolado cerca, y yo les he hecho Vssss, pa que vean que un motero saluda hasta debajo del agua...

Qué pensa, me podría haber acercado a verlos...

Nefin, otra vez será.

Vssss

No hubiera estado mal ver las exhibiciones desde un barco, para hacerlo perfecto unas cervecitas bien frías...

;)

PD. También me gustan los barcos, especialmente los de vela. 8-)

PD. También me gustan los barcos, especialmente los de vela. 8-)
[/quote]

Pues nada, cuando vuelva navegar te aviso, y si andas por allí, te doy un rulo en el cata. Si sale un buen levante, podemos hacer 15 nuditos.

La cuestión es sentir el viento en la cara, con traje de cuero, o con traje de goma... ;D

Vss

Atrás