PARA ALGUIEN QUE VIVA EN LA DULCE ALEMANIA

Calamazof

Arrancando
Necesito la colaboraciòn de alguien que viva en Alemania para un tema de ebay.La cuestiòn serìa: si me adjudican la puja, y debido a que el vendedor no quiere enviar al extranjero, mandarlo al buenhechor y èste mandarmelo a mì,por supuesto con los gastos que conlleve y comisiòn por su molestia.
Gracias
Enrique

Creo que tienes alternativas. Nacex pasa a recoger el paquete preparado y te lo trae a casa. Como agencia de transporte está bien, tendrías que ponerte en contacto con ellos.

Una alternativa que tambien funciona es abrir una cuenta en Ebay pero esto tendrías que llamar a Ebay, para que te recojan el paquete y te lo envíen a casa. Este servicio se he puesto en marcha creo... en EE.UU. para aquellos compradores que desean acceder a productos de vendedores que no realizan envíos al estranjero. Ebay actúa por tí en el país de origen.

(ESTO LO CUENTO DE OIDAS Y ESTARÍA EXPUESTO A QUE NO FUESE VERDAD, ME LO COMÉNTO POR ENCIMA, ENCIMA UN COMPAERO Y NO SE SI ES EBAY O UNA EMPRESA DISTINTA Y FUNCIONARÍA COMO UN APARTADO DE CORREOS CON NOMBRE, DESDE EL QUE SE PUEDE INCLUSO REALIZAR PAGOS)

Calamazof, yo vivo en Belgica pero voy con cierta frecuencia a Colonia y Aquisgran (Aachen), tambien a Garmisch,....... si esta en alguna de estas tres ciudades da por hecho que te lo recojo

Vsssss

En primer lugar agradecer el ofrecimiento de Frenteacasa, si te hace falta algo por Valencia, aquì estamos, y en segundo a Esbama porque desconocìa el transporte internacional de Nacex y parece ser que es muy vàlido. Al final el ciudadano teutòn dice que sòlo " recogida" y " pago en mano", por tanto que le den por donde amargan los pepinos.

Atrás