Para algunos la marca no lo es todo.

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
Muy buen amigo y de hace más de 30 años.

RwNI0d3.jpg
 
Había leído que resurgía Bultaco, pero esto no es lo que yo esperaba. ; )
 
No acabo de entender este post...se dice que "para algunos la marca no lo es todo"....y el logo de su moto lo cambia por el de otra marca que al parecer si lo es todo...si la marca no lo es todo sea la que sea y lo importante es la moto en si le daría igual lo que pusiese en el lateral del carenado...vamos digo yo.....je,je,je...se me olvidaba que ponía BMW.....lo siento pero es que yo en este supuesto foro de aficionados a las motos BMW hace ya mucho tiempo que no entiendo nada de nada.

Un saludo en V

pd. dicho esto sin animo de crear ninguna polémica.
 
Última edición:
Pues yo creo que solo a los marquistas acérrimos puede molestarles un detalle como ese,al dueño le gusta Bultaco y situa el logo sobre el de la moto,en mi opinión ello hace que al mirar el logo la gente se acuerde de bultaco y hable de la marca.No creo que el dueño de la moto intente desmerecer ni por asomo a BMW. Se podría interpretar también que está tan arraigado y asociado el concepto bóxer-BMW que aun dejando la moto sin logo o lugar donde figure la marca, todo hijo de vecino sabe de que marca se trata.

Para blasfemia gorda y la que se liaría seria el hecho de quitar el logo a una Harley y poner uno de Honda :D
 
Es muy sencillo, motero de toda la vida con miles de kilómetros sobre todo con una marca Honda.

Pasaron por sus manos que yo recuerde una CF750 bifaro, una paneuropean y una XX 1100. Alrededor de 400.000 km con ellas.

Decidió un buen dia pasar a BMW.

El logo de BMW le da igual. Hay muchos que posiblemente lo que mas valoren de la marca sea el logo. Queda claro que él no.

Todos sabemos lo que es un RT1200. Para el que no sepa nada de motos y vea una bultaco así, pensará qué evolución!!!

Ojalá pudiéramos sentirnos orgullosos de una marca como Bultaco en la actualidad, viva.

A Don Paco sí que le dejaríamos levantar la cabeza, al único!!!
 
Que es que le a salido mala ...como algu@s parient@s y no sabe como arreglarlo .....?

Si le sale mala, siempre hay solución, se vende y a por otra que le salga mejor, de igual o de otra marca.
No tiene sentido vivir amargado por un vehiculo.
Pero si continua con lo mismo y con otro logo.........muy mala no le debió salir, digo yo.....

Si fuera al revés ( logo bmw en moto barata ) podríamos decir que es un quiero y no puedo, pero para menos nivel siempre hay tiempo.

Un saludo.
 
Yo estas cosas de valorar "el logo" nunca lo he entendido...creo que la inmensa mayoría lo que valoramos es la moto en si sea de la marca que sea...pero en fin eso es un tema ya trillado una y mil veces.

Si lo que se pretende es hacer un "homenaje" a la marca de tus sueños haríamos lo que muchos, ponernos una camiseta con el logo de esa marca o de algunos de sus modelos, yo he tenido varias de Bultaco que he ido comprando en mis sucesivas visitas al museo Bassella, pero lo que nunca haría es cambiar el logo de ninguna de las motos que he tenido por el de otra marca por mucho que me gustase...Britten sin ir mas lejos...je,je,je.......

Marcas como Bultaco no necesitan este tipo de cosas, crearon las suficientes motos y la marca duro el tiempo suficiente para convertirse en un mito.....y no creo, como acertadamente dice Boxer piente, que a Don Paco, John Britten... ni ningún otro fundador de ninguna marca le haría mucha gracia ver su logo en ninguna moto que no habría creado el... pero en fin es simplemente mi humilde opinión.

Un saludo en V
 
Última edición:
Si lo que se pretende es hacer un "homenaje" a la marca de tus sueños haríamos lo que muchos, ponernos una camiseta con el logo de esa marca o de algunos de sus modelos, yo he tenido varias de Bultaco que he ido comprando en mis sucesivas visitas al museo Bassella,

Pero clarooooo...;)

P4140034.JPG



Creo que precisamente los que no tienen BMW le dan mas importancia al logo BMW que los que las tenemos... si compro una BMW pues tiene logo BMW que karallo vay ter si non... si me pillo una BMW de 20 mil pavos y luego siento la necesidad de ponerle un logo de Derby entonces que tengo que interpretar??? quizas una falsa modestia???... BMW pues BMW... y si es Bultaco pues ole sus huevis...;), si te has pillao una BMW pues pa´lante con ella.:)
 
Una GS de este mismo foro va por ahí con dos logos de la isla de Man en lugar de las hélices de BMW... y bonito que queda...
 
A mi, desde luego si me roban o pierdo el logo, va sin él.

Todo el mundo sabe cual es una GS, con o sin logo. Y si no lo saben, tampoco me importa.
Es como tener un Aston Martin, mucha gente no sabrá que marca es esa, pero al dueño no creo que le importe demasiado. :D
 
A ver... Que si le pones el logo del Carrefour pues muy bien... Pero que eso signifique que estas en el altar de los mas autenticos moteros... O que por ello no seas marquista va un trecho... Sea como sea con todas las motos que hay para elegir al final lleva la BMW... Por algo sera lo suyo seria echarle un buen par de juevos y andar con una Bultaco pero de las de verdad.
 
Última edición:
A ver... Que si le pones el logo del Carrefour pues muy bien... Pero que eso signifique que estas en el altar de los mas autenticos moteros... O que por ello no seas marquista va un trecho... Sea como sea con todas las motos que hay para elegir al final lleva la BMW... Por algo sera lo suyo seria echarle un buen par de juevos y andar con una Bultaco pero de las de verdad.

De acuerdo con eso Paco, no entiendo lo de cambiar los logos por otra marca. Otro dia os daré detalles del arduo camino que ha sido poner a punto y rehabilitar mi monocilindrica del dedo rampante(todo echo en casa, como homenaje a La masía). Pero ya ruge y humea por las carreteras recordando a todos lo que fue BULTACO en su día.
Incluso me ronda la idea de dar la vuelta a España con ella por secundarias...dejando en el garaje la Bmw...con su logo.
Por cierto es una Matador MK10 de 350 c.c. que con su Bing 84 gasta gasolina y aceite como el USS Missouri, pero al darle la patada y oir como se estabiliza el ralentí a pistonadas me crea un estimulo dificil de explicar.
 
Mis hijos me regalaron una camiseta de Harley Davidson preciosa y la llevo la mar de orgulloso cuando voy con mi 1200 RT. Además cada uno en su moto que se ponga lo que más le guste.
 
Arriba