Para Alquer - Photoshop...

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Amo a vé......... divagando hoy con Alquer comentábamos de pintar el transportin y las dos mitades delanteras (bajo el faro) de la GS en negro.

Creo que le dará una estética más "macarra" y Mad Max.... al fin y al cabo como hasta que no me lleguen los discos no la puedo rodar, al menos me entretengo dandole a la pintura y al trapito....

Asin de que.... Alquer.... me la "tuneas" en afoto pa ver como queda?

Se admiten comentarios, ideas, etc (criticas constructivas tambien) ;)

Foto pa "trabajar"

aaz.jpg

Aquí la tienes, Bembe, pero no la toques mucho hasta que se seque bien la pintura ;D ;D

btc.jpg

Pues... te me has adelantado Jorge ;D Acabo de mirar este post ahora mismo, que estaba en otras cosas y esperaba que Cris me lo mandase por privado. Bueno, en mi opinión, me gusta más en negro....

Jorgetac dijo:
Aquí la tienes, Bembe, pero no la toques mucho hasta que se seque bien la pintura ;D ;D

btc.jpg

Me mola ktkagas en negro! Aunque.... ya puestos ¿le podemos dar una manita de pintura en rojo como el depósito tal y como indica bmwero a ver qué tal queda? Así puedo comparar......... Diego ha dicho en casa de hacerlo así pero a mi me ha parecido que en negro molaba más.... no se....

El transportin sin duda me gusta muchisimo en negro! :D

Lo que no tengo tan claro es la parte delantera pero claro....... tambien falta el pico pato (que se está pintando de rojo, en un taller)

Ah... y las tapas de los perolos en ROJO ?? jejejeeeeeee
es que la quiero "tuneá" pa que sea ReGroSsa y FoGoSa a la vez jejeeeeeeee

Atrás