para arrancar 1200rt del 2011 se a agotado la bateria

morti5

Arrancando
me quede el otro dia sin bateria y me comentaron que podia arrancar colocando el cable a la toma de corriente y las pinzas a otra bateria es posible que arranque asi ?

Si pero dejala conectada la bateria varios minutos SIN ARRANCAR TU MOTO y pasados esos minutos la arrancas.

Si puedes pero como te comenta miedoso déjala conectada unos minutos antes de arrancarla , lo mejor para que no te pase más eso pillate un cargador/mantenedor de batería y problema resuelto

especifica un poco más eso de a la toma de corriente........si te refieres al mechero......ni se te ocurra......es de bateria a bateria.......:shocked:

Si pones el conector en donde tu dices el mechero y lo conectas con las pinzas a una batería le pasas carga a la batería de la moto , la dejas conectada un rato para que pase algo de carga y luego la pones en marcha , no pasa nada , es perfectamente posible hacerlo

Eso que comentas no creo que funcione, lo primero porque la seccion del cable de toma de mechero es muy fina, y ademas la toma del mechero cuando la moto esta parada más de un minuto se desconecta por medio del cambus, otra cosa seria poner el cargador de BMW que lo que hace es meter más voltaje, sobre 14.2 voltios a la bateria y entonces si la carga. La derecha es conectar otra bateria mediante las pinzas a los bornes de la bateria de moto, primero se conecta el cable positivo y acontinuación el negativo y se arranca, para desconectar al reves primero el negativo y por ultimo el positivo.

No sabía que se desconectaba por medio del cambus al rato de estar apagada , ya se algo más , yo tengo el cargador/mantenedor de BMW y desde que llego al garage se lo conecto y sin problemas funciona genial y es súper cómodo llegar y conectarlo directamente

Atrás