El sábado pasado me fui a Ronda con la BMW. Arrancó perfectamente, como lo viene haciendo desde que cambié el motor de arranque hace dos o tres semanas. Llegué a Ronda y lo ñunico que le hice despues de para el motor y dejar que se enfriara un poco fue cambiar las pastillas del freno trasero y purgar el circuito de freno. Cuando fui a probar cómo habian quedado los frenos se negó a hacer el mas mínimo esfuerzo para arrancar. Me explico: enciendo el contacto y se encienden los chivatos habituales: los dos rojos y el verde de punto muerto. Aprieto el boton del starter y se oye unicamente un click-clack debajo del depósito (supongo que es el relais de arranque). Segun eso, el relais debe estar bien y debe llegar corriente al solenoide, luego la avería debe estar en el motor de arranque ¿no? Es para desmontarlo todo o no. Ya he mirado el fusible general, el que está al lado de la batería, y está bien. Joeseph me decía el otro dia que había otro fusible en el faro que regulaba el paso de corriente al motor de arranque. ¿Miro ese fusible antes de abrir nada o me voy directo al motor?
Se abre la porra, a ver quien da con la tecla.
Se abre la porra, a ver quien da con la tecla.