... Hola a tod@s:
He instalado en mi K75 unos relojes originales de combustible y temperatura comprados en Ebay y después de darle un montón de vueltas, no funcionan correctamente y no es por culpa del cableado ni del aforador en el caso del de combustible, así que he llegado a la conclusión que es culpa de los relojes, los sintomas son:
El de combustible marca casi lleno haya la gasolina que haya, a base de "tobitas" consigo que marque bien pero al rato vuelve a marcar mal.
El de temperatura marca bien pero en cuanto se pone la moto en marcha la aguja se empieza a volver loca dando unos bandazos tremendos a veces.
Mi pregunta es:
Quiero abrir los relojes para revisar su interior, darles una rociada de CRC y ver si hay algo que haga mal contacto y el problema que se me plantea es como abrirlos sin destrozarlos ya que el cierre del cuerpo del reloj lo hace a través del marco del cristal y este va embutido a modo de remache. ¿Hay algún truco para abrirlos?
Baldrick, he visto en este post que tu lo has conseguido abrir:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241216639/0
¿Donte te parece que pueda estar el fallo según los síntomas que comento?
Gracias anticipadas.
Salu2.
He instalado en mi K75 unos relojes originales de combustible y temperatura comprados en Ebay y después de darle un montón de vueltas, no funcionan correctamente y no es por culpa del cableado ni del aforador en el caso del de combustible, así que he llegado a la conclusión que es culpa de los relojes, los sintomas son:
El de combustible marca casi lleno haya la gasolina que haya, a base de "tobitas" consigo que marque bien pero al rato vuelve a marcar mal.
El de temperatura marca bien pero en cuanto se pone la moto en marcha la aguja se empieza a volver loca dando unos bandazos tremendos a veces.
Mi pregunta es:
Quiero abrir los relojes para revisar su interior, darles una rociada de CRC y ver si hay algo que haga mal contacto y el problema que se me plantea es como abrirlos sin destrozarlos ya que el cierre del cuerpo del reloj lo hace a través del marco del cristal y este va embutido a modo de remache. ¿Hay algún truco para abrirlos?
Baldrick, he visto en este post que tu lo has conseguido abrir:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241216639/0
¿Donte te parece que pueda estar el fallo según los síntomas que comento?
Gracias anticipadas.
Salu2.