Para Baldrick ...

Martin

Curveando
... Hola a tod@s:

He instalado en mi K75 unos relojes originales de combustible y temperatura comprados en Ebay y después de darle un montón de vueltas, no funcionan correctamente y no es por culpa del cableado ni del aforador en el caso del de combustible, así que he llegado a la conclusión que es culpa de los relojes, los sintomas son:

El de combustible marca casi lleno haya la gasolina que haya, a base de "tobitas" consigo que marque bien pero al rato vuelve a marcar mal.

El de temperatura marca bien pero en cuanto se pone la moto en marcha la aguja se empieza a volver loca dando unos bandazos tremendos a veces.

Mi pregunta es:

Quiero abrir los relojes para revisar su interior, darles una rociada de CRC y ver si hay algo que haga mal contacto y el problema que se me plantea es como abrirlos sin destrozarlos ya que el cierre del cuerpo del reloj lo hace a través del marco del cristal y este va embutido a modo de remache. ¿Hay algún truco para abrirlos?

Baldrick, he visto en este post que tu lo has conseguido abrir:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241216639/0

¿Donte te parece que pueda estar el fallo según los síntomas que comento?

Gracias anticipadas.

Salu2.

Simplemente solidarizarme contigo, pues en mi K1, tanto el nivel de gasolina y el de temperatura, hacen lo que les da la gana, asi que los he dado por imposibles. Y de momento seguiran asi.

Un saludo

Eso me pasaba a mi y al final encontre el fallo en un manojo de cables que hay debajo del deposito (con un capuchon como una vaina de goma), me parece que es donde conectan con la maza de cables, lo fije un poco para que no se moviera y hasta la fecha, salu2.

Atrás