Para BALDRIK sobre ABS

tropellaley

Allá vamos
buenas noche para todos,BALDRIK hace dias te hice un comentario sobre el abs de mi k100 rs,bien hoy he comprobado los terminales que me dijiste 17 18 y 19 pues los terminales 18 y 19 tienen continuidad pero el terminal 17 con cable marron y amarillo no tiene continuidad, ni con el contacto cerrado ni abierto, el cable marron y amarillo va en el rele que esta junto al pequeño del abs,me puedes decir que hago ahora,ya estoy un poco perdido,saco un cable directo del rele ha la clavija 17 de la conexion del abs. gracias

16100D12070E0E030E071B620 dijo:
buenas noche para todos,BALDRIK hace dias te hice un comentario sobre el abs de mi k100 rs,bien hoy he comprobado los terminales que me dijiste 17 18 y 19 pues los terminales 18 y 19 tienen continuidad pero el terminal 17 con cable marron y amarillo no tiene continuidad, ni con el contacto cerrado ni abierto, el cable marron y amarillo va en el rele que esta junto al pequeño del abs,me puedes decir que hago ahora,ya estoy un poco perdido,saco un cable directo del rele ha la clavija 17 de la conexion del abs. gracias

Es lo que vas a tener que probar...si ese cable, no tiene continuidad, pon uno que sí que la tenga, dado que segun el esquema, del PIN 17, sale la señal al borne 86 del relé, que al continuar por el 85 a masa, cierra el circuito de alimentación para que se activen los moduladores( por el 30 entra la corriente "gorda" directa de la batería y por el 87, va a los moduladores cuando se cierra al circuito de activación del relé)

Si eso no funciona, es que por ese cable, no sale señal alguna desde el interior de la central electrónica...

No sé sí valdrán los fallos mirados en el conector de diagnosis ABS el de color azul tuyo (¿es el ABS I no?)situado debajo ó a un lado del asiento  ¡por probar! según código ,te dice donde viene el fallo,de un modulador de un sensor etc etc y vas directo al fallo
1saludo

BALDRICK todavia no he podido ir ha verlo, ya me acercare y telo comento,y al compañero RKLOBE le digo que tengo echo el aparatito con el led pero como no hay corriente en el circuito no marca nada .TABAYU gracias ya habia pensado tirar un cable nuevo pero me gusta consultar con los compañeros que saben mas que yo.

Atrás