para bmw r1150rt

elefer

Arrancando
:)Buenas tardes, si alguien tiene ..................................de una bmwr1150rt y las quiere vender estoy interesado en ellas y si no haber si hay alguien que me diga donde puedo comprarlas. Muchas gracias.

Re:  para bmw r1150rt

Buenas tardes.
Yo tengo unas en mi RT 1150, que no quiero vender, pero al anterior dueño se las hicieron en un taller de mecanizado con unas piezas de aluminio.
Posiblemente puedas acudir a alguno cerca de tu localidad, ahora que según parece no andan muy boyantes de trabajo, y te las hagan.
Ah! cuidado con los tornillos que utilices para sujetarlas, porque deberán ser más largos que los anteriores y aguantar bien el paso del tiempo y de los fenómenos atmosféricos. (Los míos están más oxidados que los muelles portuarios)

Re:  para bmw r1150rt

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás