Para BMW R850R

juanma y alicia

Arrancando
Registrado
20 May 2013
Mensajes
97
Puntos
8
Hola estoy buscando un accelerator para mi BMW R850R,lo expreso aqui por si lo teneis o sabeis de alguien,que lo quiera vender,segun me han comentado,para mi moto es el corto el que le vendria bien.Un saludo foreros.
 
Pues para saber para que lo quieres...y ahora ya me has hecho polvo. Tengo una de junio 2005, y no le encuentro motivo, si esta bien de válvulas, bujías, filtro de aire, limpios los tornillos de la inyección y pasado el twin max, para ponerle el accelerator.
A :huh:una 850, creo que no...
 
Entonces CHECHU7 tu que opinas si esta bien de todo lo que dices,que no le hace falta el accelator?,es que como dicen que va muy bien y que esta dando muy buen resultado?,muy facil de instalar y tan barato,pues por probar y si no me gusta,pues se quita y ya esta,en no haciendo daño al motor?
 
Yo tengo una como la tuya. Y he realizado pruebas distintas, por enredar. Es cierto que es muy "delicada" a la hora de llevarla a punto, y llevarla perfecta, de escuchar cada pistonada limpia, que abras gas a 1.500 vueltas y salga sin una tos...yo lo he conseguido. En algún sitio debe haber un post con los enredos de hacer los puentes en la caja de reles...y finalmente lo dejé.
Podría ser posible, que con el acelerator, que engañes los datos que lee la sonda del filtro del aire y la lambda, y el funcionamiento sea más lineal, pero consuma y contamine más...pero un puñado de ingenieros de la Bayerische, a lo largo de varios modelos, no deberian haberlo resuelto?
 
Yo he seguido el post que hay al efecto. Te puedo decir que yo lo puse y lo quité. Motivos...
Como dice Chechu7 la mía que compré de segunda mano en junio me va redonda.
No noté absolutamente nada de nada y ya no sé si cosa mía o no, pero el consumo se me disparó.
Desde que lo quité no lo echo en falta para nada.
Sin embargo hay gente que dice que le va muy bien. No es mi caso. Esto es como todo, siempre hay gente que se sale de la línea.
Por supuesto es mi opinión.
 
Ahora voy a hacer una prueba, a ver que opinais? le voy a poner un silencioso laser de duotech titanium y un supresor de catalizador laser y lo voy a dejar puesto unos dias,se lo puse yo en mi casa y no me gusto,pero no lo escuche bien por que empezo a fallar, ahora me lo van a colocar,despues de la inversion que he hecho y a ver.
 
Arriba