Para Calma

Galguillo

Curveando
Un muchachillo que estudiaba el último curso de la ESO, y llega a su casa angustiado pues le había dicho el tutor que, de no mejorar su rendimiento, tendría que repetir curso. El padre, para intentar apaciguar a su hijo procura darle buenos consejos, que si confiara en si mismo...que si con su esfuerzo lo lograría...que no se preocupara...pero el muchacho se descomponía por momentos y rompió a llorar amargamente, y el padre lo abrazó gritandole CALMA, CALMAAAAA....
y el muchacho arreciando su llanto le decía a su padre:
Si, si, tu llámala para que me diga...repeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vaya fama. :-?

A veces nos manda a verdear clarito ;D ;D ;D ;D

P.D. ya en serio.Tengo que romper una lanza o veinte si fuera necesario a favor de nuestra juez y parte. :o :o :o :o NO LA CABREEEEEIIIIIIIIIIIIS.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ba167.gif

es bueníííííííííííííííímo y además no está reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe.....................este chaval merece que le apruebe el curso jajajajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JELELESst dijo:
A veces nos manda a verdear clarito ;D ;D ;D ;D.

;D ;D ;Dsolo cuando os lo mereceis ;D ;D ;Dy tú debes de tener ya toda una pradera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JELELESst dijo:
Tengo que romper una lanza o veinte si fuera necesario a favor de nuestra juez y parte. :o :o :o :o NO LA CABREEEEEIIIIIIIIIIIIS.

:D ;D :D ;Dmuchas gracias por tanta lanza rota que si pinchan hacen pupa ;D ;D ;D ;Dpero hace falta mucho más para cabrearme a mí ;D ;D ;D ;D ;D ;) :-*

CHARLYE39 dijo:
pues va a ser que no esta repe, pero cuando lo lea Calma que tiene respuestas para todo veras,

por cierto, muy bueno, V,.s

;D ;D ;D ;Dcierto, cierto buenísimo ;D ;D ;D ;D ;Dy no olvides: Más corre el galgo que el mastin; pero si el camino es largo, mas corre el mastin que el galgo ;D ;D ;D ;Dlarga carrera la de la universidad ;)definitivamente pasa de curso ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ba167.gif

es bueníííííííííííííííímo y además no está reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe.....................este chaval merece que le apruebe el curso jajajajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veredicto: No repeeeee

oeoeoeoeoeoeeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ooeoeoeoeoeoe

Buaaaaaaaaaaaaaa,
bebe-qui-pleure-1.gif
, me siento como un niño chico, me abrumáis, no se, snif, que decir, Calma, es..un honoorrr, me siento como un Rey, como aquel que debía tanto, tanto, que entró en el banco y sonó la alarmaaaaaa, no se, quizá sólo queda bautizar éste chiste y, sobre todo, dedicártelo a ti con mucho cariño. Calma.

Ráfagas pa to kiski.

Atrás