Para caparlo

una pregunta quien llego primero la moto o el vehiculo :-/ :-/

El coche blanco esta hay desde hace varios dias , la moto dos dias y el otro es el que empotro.

Pienso que muchas veces es mejor dejarlas en lo alto de la acera..... :-?

Yo siempre procuro dejarla sobre la acera, elijo una acera ancha para no molestar.

Siempre sera mas barato pagar una multa por aparcar encima de la acera a que le hagan un emparedado a la hamoto.
Esto en ciclomotores porque si aparco la rt como esa le sale el culo medio metro y puede que ademas de estrecharla la dejen en monorueda.

es para llamar en ese momento a la policia o guardia urbana, lo que haya y levanten atestado,
lo de las aceras esta claro, yo ya he visto varias motos caidas por coches..y TODOS se han largado,
pero yo a los que he vistol, me he esperado y le he dejado al conductor de la moto la matricula del coche y mi telefono para testificar..todavia no me llamo nunca nadie ??????????????V,s

Pues el "otro" es un borde >:( >:( >:(
V'sssssssss

Esta y otras 10 razones (un dia las contaré ... aunque todos los veteranos con moto grandecita ya sabemos) ... son motivo del porqué prefiero irme a aparcar a 100 m. y buscar una acera ancha.

Sí, a mí me movieron la Primavera como 10 metros del sitio donde la había aparcado hace dos semanas, y me saltaron la pintura del guardabarros. >:( >:(

Ayer le dieron un golpe aparcada en plaza para motos, y otro rayajo...., joder, y hace tres semanas que me la pintaron, hay que joderse.... pero

¡¡hemos pillado al "agresor" de mí máquina!! lo grabaron las cámaras del patio. Mañana me dirán quién ha sido. ;)

Atrás