Para Carlos el administrador

helecho

Allá vamos
Hace un rato he puesto en el apartado de salidas, una con Jordi tarres para el próximo sábado en Madrid. A la que has contestado bastante sécamente que no era de bmwmotos pero que lo dejabas por información.

He intentado borrar el mensaje o responder ahí porque comprenderás que a mi me importa una higa este tema y quien se apunte, lo hago exclusivamente pq considero que es un buen ofrecimiento para gente de este foro. Lamentablemente, el sistema no me deja ni borrar, ni contestar en ese post que yo mismo puse, por eso lo hago aquí.

Comprendo que en vuestras normas venga que solo se puedan poner cosas organizadas por bmwmotos, sería bastante raro pero bueno, pero comprenderás que no me voy a leer todo el tocho de normas, máxime siendo una información entiendo completamente inocua la que doy en el post.

Pero lo que no me gusta, muchachete, es que se me trate como un comisionista barato, así que ya que no me deja modificarlo a mi y no entiendo el porqué, por favor bórralo tu y aquí paz y después gloria.

Caray con los de bmw.

Bien, no lo he borrado para que se pueda leer sin problemas como un post informativo hasta que se vaya bajando a medida que se posteen otros.

Normalmente, lo que no organizamos nosotros lo cierro, pero no lo borro. De ahí que no lo puedas modificar.

Además, hace unos días me preguntaron mediante privado si creía conveniente el que se publicase este post. Como lo organiza una empresa y no nosotros le dije que creía que no.

Por cierto, te agradecería que sí leyeras las normas. Cualquier acción nuestra puede discutirsenos en privado, pero no en público:
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

No te lo elimino porque entiendo que no sabes cómo funciona esto todavía pero, por favor, lee las normas antes de seguir posteando ;)

Un saludo.

Carlos.

OK, Carlos, me quedo contento con tus explicaciones. Obviamente, no pensé en el tema marcas, empresas y tal...en eso tienes razón. Que curioso que alguien te pidiera permiso, pensaba que esto no era tan del dominio público.

Vsss

Helecho: Comprendo tu pronto y lo de "muchachete". Pero queda mal con el paso del tiempo y sin la debida disculpa.

Un saludo.

Tienes razón, acepta mis disculpas, Carlos. Ahora bien, ser un poco más delicado en las contestaciones sería estupendo, sobre todo para gente como yo que como Obelix el galo somos muy susceptibles. Pero, comprendo que lidiando todo el día con todo tipo de gentes no te puedes andar con contemplaciones muchas veces.

Quizá es que ya llueve sobre mojado, pq hace poco fui con muy buena intención a saludar a dos bemeuweros de este foro (no citaré ni quien ni donde obviamente) y la verdad parecían un poco los marqueses del panpringao. Pobres, sería que era por que tenían bmws?

Lo cierto es que por decirlo así, mi relación con los bmuveros no está yendo como yo quisiera, así que me voy a retirar discretamente de aqui. Esto no es culpa de nadie, ni de ellos ni mio, pero simplemente lo que encuentro no va con mi estilo, y ya estoy mayorcito para adaptarme.

Saludos.

helecho sigue intentandolo hombre que merece la pena,...

Te has fijado en lo dificil que es "llamar la atencion", lo digas como lo digas sentará mal,...

Y en cuanto a lo de los estirados,.... si mal no recuerdo en este foro pasamos de los 13.000 foreros,.... por estadistica tiene que haber de todo,.... como en botica,.... Y ya sabes lo que pasa, muchos "nuevos ricos" compran BMW , pero no son moteros, habrás topado con alguno de esos, pero tranquilo que son pocos, y los que son salen pocas veces,... cuando los lagartos mas o menos.

Un saludo y disfruta del foro.

Hola "MOTEROS" (y SOLO, digo SOLO, a los que se merecen de nuestra GRATITUD).

Lo siento "helecho", pero tienes razón, creo que estaría bien que: "te retirases discretamente de aqui", PERO ¡¡¡ HAZLO !!!.

A veces cuanto más "hablamos" (o escribimos), MAS LA CAGAMOS, ¡¡¡ Y CREO QUE TU LO ESTAS HACIENDO !!!. Tengo que decir que tambien a veces YO tambien LA HE CA****.

Perdonad por mi atrevimiento.

Un saludo y un abrazo a todos los mencionados arriba.

PD: Cuando uno pide disculpas de verdad SE NOTA, si no se hace así, MEJOR NO HACERLO.

animo helecho !
no te retires hombre...
como te han dicho ya somos 13000 en el foro( madre mia.....) y habemos de todo como en botica.
de una cosa estate seguro..
! merece la pena ! ..
y mas si como comentas ya estas entradito en años .. lo que significa que tiernes la cabeza amueblada
fuera orgullos tuyos mios y de todos..
a mi tambien el administrador me ha quitado un par de post....( cagöen..y me ha dolido pero bueno.. las  normas son para todos . eso tenlo por seguro.....
cada uno dice lo que piensa con respeto y punto. no pasa nada. no hay que ofender ..
hay que disfrutar de los foreros y de la moto y de todo...
! estas en el mejor foro..y con la mejor gente  con diferencia !!

( espero no estar molestando a nadie je , je
:D

javiereteRRR dijo:
.... como te han dicho ya somos 13000 en el foro( madre mia.....) y ...

Javierete .... 'tas un poco anticuado .... pasamos ya de los 15000, claro, como no te dejas ver el pelo más que de pascuas a ramos .... ;)

Un Abrazo !! :D

Yo también animo a helecho a que continue por este foro, al fin y al cabo, por recomendar una "quedada" no es para tanto.

Y si no se ha leido las normas... Quien dijo que las normas están hechas para saltarselas.

Pero claro como que ya somos todos mayorcitos eso no se hace.

Venga más buen rollo, que este foro es de p... madre. Saludos a todos y en especial al administrador. Que espero no se tome a mal mi post y aprovecho para felicitarle por su trabajo. Ea !!

LUIGI Poçuel dijo:
.................. Saludos a todos y en especial al administrador. Que espero no se tome a mal mi post y aprovecho para felicitarle por su trabajo. Ea !!

así como te van a quitar el post...
! imposible !
Pdta recuerdos a Sixela y su paquete....(ehhh ..ehh...)

;D ;D ;D

Gracias, la verdad es que me lo pensaré sobre todo porque los mensaje del tipo "pequeño dictador" que me dicen cuando, como y donde tengo que hacer las cosas me repatea un poquito los hígados...., y como que suelo hacer lo contrario en estos casos jejejejej

En cuanto a lo de disculpas sinceras...que poquita psicologia tienes, amiguete. Oh principe de los ursinos, merecemos tu gratitud los pobres mortales ???? jejejej

PD: No, en serio, me lo voy a pensar pq como decís más abajo acertadamente no se puede juzgar a un foro de 15.000 por tres sujetos (antes dos lamentablemente).

Vsss a los que nos merezcamos SU GRATITUD.

Helecho te diré varias cosas, la primera que yo pensaba como tú, de los BMW´s, que son unos estirados :o y poco meteros y he podido comprobar con el paso del tiempo que como bien dice el amigo AIVOY, esos que tienen moto simplemente porque tienen dinero y se suelen comprar BMW entre otras cosas por su elegancia, cosa indiscutible, no son todos. Yo despues de tropecientas motos he terminado con BMW (¿será por la edad,36?). ;)
En definitiva, olvidate un poco del tema y protesta energicamente, como yo hago, las cosas que no compartas y así se habre un diálogo rico y entretenido, saludos. ;D ;D ;D ;D ;D

Estirados los hay en todos los ambientes, hay gente que por llevar un Rolex se sienten mejor que otros, o por llevar una Visa platino, o por tener un Ferrari, o por tener un cargo, o carguito, incluso los hay que porque han tenido mas suerte que otros en la vida se creen superiores, no creo que sea algo que tenga que ver con BMW, tiene que ver mas con la persona y sus principios y experiencia en la vida.

Lo divertido de esto es que aprendemos solo equivocándonos, lo triste es que no se aprenda ni siquiera equivocándonos.

Helecho si te gusta la moto y quieres seguir en un foro con gente que tiene mucho sentido común no nos dejes.

Salud al foro

P.D. A mi también me han cerrado un post.

;) No te vayas, aqui hay de todo, hasta dictadura, a mi me han llamado a la atencion por expresar mis ideas. ;)

Hola "FOREROS" !!! :) :) :) :) :)

Primero me gustaría decir que no siempre que escribo en mayúsculas estoy chillando, simplemente es por querer resaltar la palabra o la frase en cuestión. Nunca, anteriormente, había entrado en un foro o en un chat, por lo que no conoczco muy bien las normas de escritura. Espero que sepais disculparme mis carencias "foreras". :-/ :-/ :-/

En mas de una ocasion :-[ :-[ :-[ me han dicho que "NO ME META DONDE NO ME LLAMAN", y creo que esta es una de tantas, pero como dice Mago de Oz: "Si crees que todo cuanto has escuchado. No tiene contigo nada que ver, estás amigo equivocado, párate a ver, párate a ver." :o :o :o :o :o

Es evidente que "SOY TONTO", en primer lugar por lo que acabo de decir ("me meto donde no me llaman") y, en segundo lugar, por TODO lo que he leido de "helecho" y todavia ser capaz de replicarle, ya que el solo "SE PONE EN SU SITIO".

Aunque me gustaría que mirasemos todo el post. Tengo que reconocer que [highlight]ME[/highlight] SENTI AGREDIDO >:( >:( >:( , ¡¡¡ y eso que no iba hacia mi, sino hacia Carlos (el "Administrador") !!! por las palabras que abrieron este post, en la "disculpa" que hizo "helecho" senti que se reia de mi (y eso que todavia no habia escrito en este post, ¿será por lo susceptible que pueda ser?) y "SIN COMENTARIOS" sobre la ultima intervencion.

Y ya no me voy a alargar mas para no cansaros, ya que hay muchas cosas mas que decir.

Un saludo a todos y a todas.

Señor Administrador, qué post es más importante el que has cerrado o este?. No entiendo ni papa. Saludos a todos.

Creo que deberías seguir con nosotros helecho, yo tampoco conozco todas las normas, como el 99% de los miembros del foro y de igual manera me hubiese equivocado, pero para eso está Carlos, para corregirnos y lo agradecemos porque si no esto sería una jungla...

Pero este foro vale la pena, encontrarás muchos moteros que compartan tus ideas y otros que no y no te perdonan una...eh Calabruix? que ya ha pedido disculpas, no es para que lo remates una y otra vez

Saludos helecho

helecho siento que no te "gustemos", es probable que hayas tenido una mala experiencia con los foreros y me imagino que es lo que te ha pasado.

Si tienes interés en juntarte con nosotros, acercate a alguna quedada de los fines de semana, no hay muchas motos y te aseguro que te recibiran bien. Verás que la mayoría de nosotros somos tios normales que tenemos BMWs porque nos gustan, como tu supongo y que tenemos opiniones diversas pero que somos capaces de intercambiarlas aunque alguna vez alguno se lleve un calentón.

También comprendo la postura de Calabruix ya que en alguno de tus mensajes alguien puede sentirse ofendido por el vocabulario usado o el "tono", ten en cuenta que la ironía no se entiende cuando esta escrita.

Ráfagas.

A ver, he estado liado con el tema grupos y no me había fijado en este.

Las discusiones personales, por privado por favor.

Carlos.

Atrás