parodri Bloqueado Registrado 14 Jun 2003 Mensajes 13.999 Puntos 36 Ubicación " a cuarta mapa " 17 Feb 2013 #1 la persona con mayor ci del mundo mundial . http://es.wikipedia.org/wiki/William_James_Sidis
C CARLOS_GINGER Curveando Registrado 2 May 2012 Mensajes 3.192 Puntos 38 Ubicación Madrid 18 Feb 2013 #2 Joé, qué angelito. 200 idiomas, pero si yo sé el mío y nada bien por cierto. Que mal repartido estña el mundo.
Joé, qué angelito. 200 idiomas, pero si yo sé el mío y nada bien por cierto. Que mal repartido estña el mundo.
llanero Curveando Registrado 23 Sep 2004 Mensajes 31.616 Puntos 113 Ubicación En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria 18 Feb 2013 #3 parodri dijo: la persona con mayor ci del mundo mundial . http://es.wikipedia.org/wiki/William_James_Sidis Hacer clic para expandir... 46 años... no murio muy mayor y además de algo el cerebro......curioso
parodri dijo: la persona con mayor ci del mundo mundial . http://es.wikipedia.org/wiki/William_James_Sidis Hacer clic para expandir... 46 años... no murio muy mayor y además de algo el cerebro......curioso
norte Curveando Registrado 8 Abr 2003 Mensajes 11.919 Puntos 113 Ubicación Barcelona 19 Feb 2013 #4 DAVIDRC dijo: ¿Por usarlo? Hacer clic para expandir... Existen pajilleros mucho más activos que el cerebro del fulano ese, y ahí los tenemos daleketepego sin descanso.
DAVIDRC dijo: ¿Por usarlo? Hacer clic para expandir... Existen pajilleros mucho más activos que el cerebro del fulano ese, y ahí los tenemos daleketepego sin descanso.
llanero Curveando Registrado 23 Sep 2004 Mensajes 31.616 Puntos 113 Ubicación En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria 19 Feb 2013 #5 norte dijo: Existen pajilleros mucho más activos que el cerebro del fulano ese, y ahí los tenemos daleketepego sin descanso. Hacer clic para expandir... si es pajillero, la muerte será por un calambre manual no?
norte dijo: Existen pajilleros mucho más activos que el cerebro del fulano ese, y ahí los tenemos daleketepego sin descanso. Hacer clic para expandir... si es pajillero, la muerte será por un calambre manual no?
llanero Curveando Registrado 23 Sep 2004 Mensajes 31.616 Puntos 113 Ubicación En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria 19 Feb 2013 #6 DAVIDRC dijo: ¿Por usarlo? Hacer clic para expandir... es como la película Phenomenon una persona muy inteligente y era por un tumor cerebral o algo así
DAVIDRC dijo: ¿Por usarlo? Hacer clic para expandir... es como la película Phenomenon una persona muy inteligente y era por un tumor cerebral o algo así
parodri Bloqueado Registrado 14 Jun 2003 Mensajes 13.999 Puntos 36 Ubicación " a cuarta mapa " 19 Feb 2013 #7 por fumar ....o por jo*er alguna de las dos cosas !!!
Josele Bi01289 Málaga Allá vamos Registrado 1 Ago 2012 Mensajes 531 Puntos 16 Ubicación Málaga 21 Feb 2013 #8 Nosotros tranquilos, que estando como estamos "fatal de lo nuestro" no tenemos peligro :cheesy:
llanero Curveando Registrado 23 Sep 2004 Mensajes 31.616 Puntos 113 Ubicación En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria 21 Feb 2013 #9 que es lo nuestro?:rolleyes2: