Para comer .....GACHAMIGA en Novelda

  A qué hora está pensado comenzar el " Certamen internacional de Gacha-miga de Novelda"??

    Lo digo porque ese sábado trabajo :p saldré a la 1 Ó 1.30, por lo que llegaré a las 2.30 Ó 3; :-X
   
      Me dejaréis algo, no?? ;D

    Y la noche anterior cena de la empresa :-[!!!

     Vaya empalme de fiestas!!! :eek: :eek: :eek:

     
 
Me habeis puesto los dientes largos, pero ese dia.....no puedo, no puedo, y no puedo........... :-/ :-/ :-/ :-/ :p
 
Es, por fechas, el único dia disponible luego se nos hecha la Navidad encima ;) ;) ;) ;)

Si te animas................................ya sabes donde encontrarnos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Senaaaaaaaaaaa, cachoperro, que ya has venio de las americas, actualiza la peich ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡¡¡YA VOY , YA VOY !!!!!!!!

¡ Madre mia , como ha cambiado esto ! Cuando me fuí , el tema estaba en 3ª página. :eek: :eek:

Me alegro un montón de ver caras nuevas y poder conocerlas este sábado ;) ;)

Perdonad , pero como ya os han informado los posesos no he podido actualizar la lista hasta hoy .;)

....se me terminaron las vacaciones :-[ :-[

En la lista indico , (para quien no sepa donde esta el recinto) la calle ,hora de la qdd.  y  tf. de contacto en caso de pérdida.

Saludos.
 
Por fin llegó Sena y ha actualizado la lista. El jueves sin falta, los posesos nos vemos en el o conon pues hay que preparar la intendencia.
Somos cuatro gachamigueros. Haber si alguno más se apunta (aunque sean migas) pues la tropa aumenta.

Que no se nos olvide las longanizas, calculo entre 32 y 35 metros para el evento.
 
Acabo de ver la lista ... a este paso vamos a ser mas que en la concentración, que ya es decir. Esto sube como la espuma!!! ;) ;) ;)
 
Armandof.

Hoy me ha dicho Rubén que tambien viene

Vendrá con la r 27 sidecar , así podrá venir toda la familia ;D

Saludos.
 
EHHHHHHH....APUNTADME A MI Y A MI SEÑORA!!. DOS MAS!.....AUN CABEMOS?

SERÁ UN PLACER PROBAR LA GACHAMIGA POR PRIMERA VEZ. Y MAYOR PLACER PROBARLA JUNTO A TAN BUENA GENTE!. UN SALUDO!
 
Ya estás en la lista pecadorrr.

Nos vemos el sábado. ;D

Saludos.
 
Si no cambian las cosas... Al final iré yo solo!!!

Solo no, que seguramente haré de taxista de Jobesi ;D ;D ;D ;D



Eso si, llegaremos sobre las 2.30H!!!


Hasta mañana!!!
 
Que pasa Sanzoilo, iras solo???.

Bueno haber si hay suerte y cambian las cosas. Para que no vayas solo.


Saludos.
 
Que lo paseis muy bien mañana!!

Guardarme un poco de gachamiga en un "taper" eh?

Ni se os ocurra hacer de postre Crema Catalana que a Jose Galvez no le gusta ;D ;D ;D

Me acordaré de vosotros, yo estaré en Villajoyosa, en el Pachel, de comida de empresa.

Saludos "V"
 
Mi madre me hace gachas con harina de almortas de pascuas a ramos. Y estoy jodido porque es una de mis comidas preferidas y no podré disfrutar de ella en vuestra compañía. Joder.

Pasarlo de maravilla.

Sldts
 
Bueno, ya estamos en casa los de Murcia y provincia. Enhorabuena posesos ;) ;) ;) :D :D, todo ha estado de maravilla, las gacha-migas impresionantes :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, las charlas igual y el reencuentro con algunos estupendo y el conocer gente nueva 3/4 de lo mismo :D :D :D :D.
Bien, pues ahora creo que nos toca a nosotros organizar una mini kdda, hemos hablado (pensando, pensando ...) ;D ;D ;D ;D en quedar un sábado para comer en la zona de Mazarrón pero antes hacer una rutilla saliendo de Murcia ciudad, recorriendo alguna zona del litoral donde hay unas vistas estupendas; habra que darle forma y concretar, ya avisaremos con tiempo ::) ::) ::) ::).

Saludos para todos desde Cartagena, no se olviden de reir y V´sssssssssssssssss para todos. :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) :) :) :) :)
 
Como no podia ser menos:

La gachamiga ;)ACOJONANTE ;)
El ambiente ;)DE PRIMERA ;)
y los Posesos ;)DE SALIRSE ;)

Os queremos

Un beso

Mitsu y Mª. Jose
 
Como siempre lo mejor de todo ha sido la gente cojonuda que ha venido, los Valencianos, los Murcianos, asi da gusto estar, rodeado de amigos. Un saludo
 
:eek:Poseso como dice Bastian aqui estamos "pensando pensando" ;DBueno el que mas pìensa es Nicki :-[ unos SALU2 para tod@s y vayan a ver ese peaso de album de los pecadores de la praderarrrr

???Ahora si, ha estado todo fabuloso y ese trocito de carretera en Crevillente estupendo pero estaba lleno de peña "pepinos"dando caña, muy buenas las gachas migas a mi las de ajito. Un hurra por los anfitriones :D

Besitos de la otra parte del nick y muchos ..... del perrillo.

SALU2

V'sssssss

Pedro y Mayta
 
Bueno pues nosotros ya estamos en casa.


Joer que bien lo hemos pasado, un dia maravilloso la gachamiga exquisita y lo mas importante la gente, sois geniales.

Enhorabuena a todos los posesos.

Jose y Mary.
 
Por cierto de verdad las gachas buenisimas.

¿De quien eran las de salchichica?
umm que ricas.

Lo de la vuelta por la Graganta que dice Pedromayta de marallavilla hasta que me sali en la curva esa de izquierdas me cago en la leche ¡¡¡¡ Menos mal que habia sitio pa pararme EHHH BASTIAN!!!!

Que dia mas bueno
 
La verdad, es que fué un auténtico placer disfrutar de vuestra compañia, con gente como vosotros da gusto preparar estos pequeños acontecimmientos para hacer amigos.

Un abrazo a todos

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
En la web de LosMoterosJubilaos, sección "fotografías", podeis ver como fue la cosa ... el enlace de abajo o la casita de la izquierda ...
 
Pedaso dia kemos pasao en Novelda , las gachas-migas , puedo decir , ya que me preocupe de probar de las 5 ( creo ke probe de todas ) ke no sabria decir cual estaba mejor , ami me gustaron toas , pero TOAS jojojojoj , me puse como el kiko y me duro la inchazon asta la cena macho.La gente .... pos que voy a decir de la gente .... eske no puedo decir mas de lo ke se a dicho ya ( estupenda , genial , de p*** madre ) pero bueno , por los post se puede deducir perfectamente que el hambiente fue genial y que lo pasemos de co**nes :)
Ya estoy ansioso por la kdd esa Murciana que aun esta en las neuronas de Bastian pjolivares y alguno mas , y que si no pasa nada , estare , por supuesto para disfrutar otra vez de vuestra agradable compañia.Un saludo a todos :)

Rafagas y V´ssssssssss :p
 
Me uno a todos los comentarios. Estuvo todo de PM, el tiempo, la compañía, la comida, etc.....
Por cierto Sena, hip, ¿Como acabaste? hip, .... hip :p
Gracias a todos de parte de Vicky y mía.
 
Jejeje, pues a mi tb me gustó la gachamiga, y como han dicho antes, la compañía, que way ver gente que hacía tiempo que no veía como Hélix o Jobesi, ambos convalecientes, tendreis que venir más para  daros ondas positivas, valencianos y una nueva peña de Murcia que no conocía.

Pjolivares, jajaja, vaya manera de conocernos en Murcia, cuídate y déjate de rectos, que tu moto es muy chula y tenemos que reírnos más veces.

Gracias a los organizadores y cocineros (Sena, Lolo, Cardan, Mandarín, etc) incluido Orien que me sorprendió gratamente ( lo bueno tb se dice ).

¡ Como mola nuestra versión "Pinguinos" !  ;D
 
La verdad es que lo pasamos de cojones y encima el sol nos acompañó todo el tiempo.  
¿Qué mas podemos pedir?....bueno "que nos toque la lotería en navidad" ;D ;D

Armandof, el hip...hip.. me duró un buen rato, pero al final pude hacerme con el  ;D ;D (son los efectos secundarios de la gachamiga )  :p

Gracias a todos por vuestra compañía una vez más.

....a ver esos murcianos , lo que sea ,YO ME APUNTO.

Saludos.
 
ostras..., he llegado tarde..., y ya se ha dicho todo lo bueno que se podia decir...., bueno, pues que corroboro todo lo que habeis dicho. en una palabra, estupendo!.

enhorabuena a los posesos, por supuesto, y como siempre, chapeau!
 
Hola a todos:
Me uno a lo dicho por los compañeros, todo de P.M.
Pero para la próxima teneis que darnos un sobrecito de Almax o sal de frutas, que a mi todavía me dura el atracón...... ;)
Un placer conoceros a todos, y espero poder acompañaros pronto en alguna salida.
Saludos
Helix
 
Todo genial. Sena: el día fantástico aunque yo particularmente hubiera preferido un poquito más de fresquito. (comentario exclusivo de un cocinero hora y media pegado al fuego gachamiguero).
Hablo por voca del resto de cocineros que cuando queráis preparamos la siguiente.

Por cierto ya estoy impaciente con la Kdd murciana.
 
Mas vale tarde que nunca, asi que...¡Enhorabuena! estaba todo genial y la compañia no fué para menos. Pasé un buen dia en el que me confirmasteis algo que ya sabia y que no es otra cosa que vuestro caracter alegre y familiar. Un saludo a to2 los que estuvisteis alli.

Por cierto que al igual que Trail, también me alegré de ver a gente con la que no hablaba desde hacia tiempo;
 
Bueno, el "chofer de Jobesi" también se lo pasó en grande!!! ;D ;D ;D

Llegamos un poco tarde, bebimos más que comimos, pero me encantó volver a ver a mis hermanos de Novelda!!!

Así que ya estáis montando otra que no sabemos estar más de 15 dias sin vernos!!! ;)

Un abrazo!
 
San Zoilo.

¿Recuerdas a Ramón Moya ? El de la MV Augusta,Ducati,Aprilia tuono etc....
Pues ayer me dijo que para la próxima ,nos regalaba cordero para todos :eek: :eek:.

.........hablamos en primavera ;D

Saludos.
 
Arriba