¿PARA COMPRAR EN MADRID?

tuso

En rodaje
hola me podría alguien aconsejar alguna que otra tienda de equipamiento donde tengan variedad pues no dispongo de mucho tiempo para pasear y si es posible la calle donde se encuentra, concretamente estoy buscando un pantalon y las protecciones que van en las maletas de la r1150rt, estaré el proximo viernes 13 en Madrid y quería aprovechar.

¡Hola!
Si es para buscar ropa o accesorios BMW, puedes visitar www.baezamotor.com en Madrid y si le dices que eres del foro te hacen creo que un 12 % de dtº. También te mandan el pedido a casa pagando los portes. Yo les he comprado una vez y me fué bien. Quien me atendió fué Walter.
Un saludo.

En la calle de l autoservio tienes 5 tiendas de moto con bastante diferencia de precios y modelos.Paciencia y mira.

Un saludo

saludos sanabria y gracias a los demás pero según tengo entendido hay tres tiendas del Autoservicio en Madrid podrias decirme a cual de ellas te refieres .

Hola Tusso:

En Madrid tienes tres tiendas Autoservicio del Motorista:

- C/ San Vicente Ferrer 14, tel. 91 447 57 07.
- C/ Bravo Murillo 74, tel. 91 534 35 25.
- Avda. Ciudad de Barcelona 218, tel. 91 501 30 99

En estas tiendas encontrarás todo tipo de ropa y accesorios a buen precio (eso sí, los dependientes/as no se caracterizan por su amabilidad y paciencia), pero en cuanto a ropa y accesorios bmw, ahí como que no, no tienen nada. Si buscas algo de la marca, como comenta "er niño de la Pelirroja" vete a Baeza Motor, C/ De los Urquiza nº 24 tel. 91 407 68 06 (perpendicular a la C/ Alcalá).
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo y v´sssssssss.

es que no tengo tiempo para recorrer todas en cual hay vas variedad, gracias

1200rt dijo:
Hola Tusso:

En Madrid tienes tres tiendas Autoservicio del Motorista:

- C/ San Vicente Ferrer  14, tel. 91 447 57 07.
  - C/ Bravo Murillo 74, tel. 91 534 35 25.
  - Avda. Ciudad de Barcelona 218, tel. 91 501 30 99

En estas tiendas encontrarás todo tipo de ropa y accesorios a buen precio (eso sí, los dependientes/as no se caracterizan por su amabilidad y paciencia), pero en cuanto a ropa y accesorios bmw, ahí como que no, no tienen nada. Si buscas algo de la marca, como comenta "er niño de la Pelirroja" vete a Baeza Motor, C/ De los Urquiza nº 24  tel. 91 407 68 06 (perpendicular a la C/ Alcalá).
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo y v´sssssssss.

Atrás