Para comprar una 1150 GS para quedártela q color elegirías

Que color elegirías :


  • Votantes totales
    32

TITAN

Acelerando
Registrado
1 Oct 2003
Mensajes
300
Puntos
18
Buenas compis , tengo el capricho de comprar una 1150 GS para quedármela y no venderla más adelante. Me gusta el modelo Adventure pero hay menos q escoger aunq no lo descarto. De la Gs normal me gustaría escoger un color épico. Por ello recurro a vuestra opinión de q color sería el más aconsejable buscar como épico. Dentro de los q he visto en las páginas de motos de ocasión. Negro, gris, amarillo mandarín, azul, azul y blanca. Tengo entendido q el amarillo mandarín creo expectación y el azul y blanco fue un color aniversario. Aunque encontrar una moto q esté bien y en su color es dificil. Gracias.
 
Si es gs blaco con listones azules aniversario, amarillo o rojo marrakech si rs Adv blanco alpenjager o gris la eleccion es solo tuya es un prdazo dr moto
 
Cual es la adv blanca. La q es blanca y sillón azul ?
 
Para mí el color por antonomasia y que ademas protagonizo el spot y catalogo de lanzamiento de la moto es el amarillo mandarín sin duda:


Y si compras el modelo Adventure el color gris.
 
Última edición:
Ok komodoro. Se cual es. Una hay en venta
 
Para mi esa es ls mas bonita con el asiento gris y lsterales azules que oññññño los tres colores de la 1150 gs adv von el peazo dr moto que ed me pone palote peto me vencio en peso y altura
 
Esta claro que nunca mejor dicho que para "gustos los colores"
Para mi el negro es de los colores que mejor envejecen.
 

Adjuntos

  • IMG_20181012_185318.jpg
    IMG_20181012_185318.jpg
    187,3 KB · Visitas: 54
La adventure blanca (muy exclusiva) o la normal en amarillo, la tiene mi tío, se me cae la baja con ella
 
por ahora la mandarin y la bicolor azul y blanca en cabeza por igual
 
Si encuentras una moto que te guste, piensa que cambiarle el color es barato, deposito y cuatro piezas.

Y si el pintor es bueno, nadie que no viera la etiqueta del Farbe se dará cuenta.

Manuel
 
Cuando compré la 850-RT-P, a la semana me salió una oportunidad para coger una 1150 GS amarilla con 29.000 km, en un precio muy bueno, pero no tuve coraje de comprar dos motos en la misma semana.

Me he arrepentido siempre.

Dos piezas fantásticas para compartir garaje.

Manuel
 
Más importante que el color, es el estado de la moto ¿No?

Pintar esa moto en el color que más te guste no debe salir muy caro, es depósito y tres tapas.........
 
Me gustan todas , aunque el gris y el azul son mis preferidas .

?
 
Arriba