Para cuando chalecos Reflectantes del foro??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javierete

Curveando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
2.577
Puntos
113
Ubicación
VA
]Dirigido al administrador jjjjj
tengo el chaleco del foro ya un poco roñoso por el paso de los años.....;
el chaleco que es como el de la GC que es cojon _ _ _ _
ya sé que este tema ha saludo más veces..pero se puede plantear una nueva remesa???

pdta. chalecos reflectantes me refiero..
 
Última edición:
Genial!,querré un par...


Y perdón por no escribir en verde..que desde mv no sé por qué no puedo...jjjjjj
 
Los Chalecos de este año no son iguales que los de años anteriores, estos dejaron de comercializarlos.

Tenemos preparada otra compra conjunta para después de la Rider Formigal 2015.
 
Los Chalecos de este año no son iguales que los de años anteriores, estos dejaron de comercializarlos.

Tenemos preparada otra compra conjunta para después de la Rider Formigal 2015.

estaré pendiente....
no podríais darnos un avance de cómo erá el chaleco ?? jjj :thumbsup:
pdta :
no estaría mal algun tipo de alarma que nos avise en el mometo de iniciarse la oferta....no apuntariamos a una lista y nos saltaría la alerta....jjjjj ( esto para el administrador claro jajajaja)
 
Última edición:
estaré pendiente....
no podríais darnos un avance de cómo erá el chaleco ?? jjj :thumbsup:
pdta :
no estaría mal algun tipo de alarma que nos avise en el mometo de iniciarse la oferta....no apuntariamos a una lista y nos saltaría la alerta....jjjjj ( esto para el administrador claro jajajaja)

Hago míos, con su permiso, los comentarios de javierete.
 
Hola, pues a mí también me gusta la idea de los chalecos. Yo ya voy solicitando la reserva de dos chalecos para el día que se anuncien en el foro. Jeje.
Un saludo en V.
 
En la Rider habrá unos Chalecos de varias tallas, tanto de hombre como de mujer para que se vea como queda y saber mejor la talla de cada uno.

Tenemos preparada otra compra conjunta para después de la Rider Formigal 2015.


Abro una lista de interasados para avisaros. Recordad que hay un CHALECO talla S de hombre de entrega inmediata.
CORTAVIENTO HOMBRE - BmwMotos

 
[HIGHLIGHT2]Perdon... Estoy confundiendo la chaqueta bmwmotos con chaleco de emergencia reflectante...[/HIGHLIGHT2]

Estamos hablando con el mismo proveedor qu enos hizo los chalecos y son iguales a los de la GV. Nos tienen que confirmar cual sería la cantidad mínima y su precio...
 
Cada Chaleco con esmpación Reflectante delante y detras con el logo de BMWMOTOS sale 33 Euros. Cantidad mínima 25 unidades (hasta 100 es el mismo precio).

SI estáis interesado, corred la voz y abrimos una compra conjunta... Yo también estoy interesado que el mio está para el arrastre....
 
Aquí otro que estaría interesado en dos unidades. Lo que interesaría saber es el tema tallas. Yo utilizo una S para el 95% de las prendas. Lo que no sé es si se tiene en cuenta que se sobreponen en la chaqueta y si se tiene en cuenta ese detalle a la hora de elaborar las tallas. Gracias!!!
 
Aquí otro que estaría interesado en dos unidades. Lo que interesaría saber es el tema tallas. Yo utilizo una S para el 95% de las prendas. Lo que no sé es si se tiene en cuenta que se sobreponen en la chaqueta y si se tiene en cuenta ese detalle a la hora de elaborar las tallas. Gracias!!!


Las Tallas son: P - M - L - XL - 2XL - SG
 
Las Tallas son: P - M - L - XL - 2XL - SG

jejeje Gracias por decirme cuáles son las tallas del mercado ;) jajaja Pero sigo con la misma duda: ¿habría que pedir una talla más con respecto al que se usa en una camiseta dado que el chaleco se pondría encima de la chaqueta? o ¿en los chalecos ya se tiene en cuenta esa "mayor amplitud" y deberíamos ceñirnos a las tallas que usamos normalmente?
Siento repetirme, pero la ignorancia es muy h..a de p..a ;)

También me surge la duda de si sería posible cambiarlo sin problema.
 
jejeje Gracias por decirme cuáles son las tallas del mercado ;) jajaja Pero sigo con la misma duda: ¿habría que pedir una talla más con respecto al que se usa en una camiseta dado que el chaleco se pondría encima de la chaqueta? o ¿en los chalecos ya se tiene en cuenta esa "mayor amplitud" y deberíamos ceñirnos a las tallas que usamos normalmente?
Siento repetirme, pero la ignorancia es muy h..a de p..a ;)

También me surge la duda de si sería posible cambiarlo sin problema.

Es lo que me facilita el proveedor... Pero creo que estás en lo cierto en pedir una talla más a la que se usa.
 
Es lo que me facilita el proveedor... Pero creo que estás en lo cierto en pedir una talla más a la que se usa.

Jajaja De todas formas te agradezco la info. Compararé con la talla del traje de aguas, más o menos deberían corresponderse ;)

Yo estoy interesado en uno para la jefa y otro para mi. Seguiré el hilo hasta que tenga que hacerse el pedido. ¿Sabemos cuál será el modelo?
 
Última edición:
page.jpg

Abrimos una Compra Conjunta... Cuando se llegue a la cantidad mínima (25 Chalecos), se reservan previo pago...
Os parece bien??...

EL Chaleco lleva los Logotipos del Foro en Tinta Reflectante blanca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba